Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
caravela.png

Ofertas flash felizvapeo Agosto 2014 - 10/08/14

Cada dí­a durante el mes de Agosto una nueva oferta. Grandes descuentos. Hoy Caravela Mod de Hcigar por 35,55 con enví­o incluido.

Comprar

Martes 19/08/14 - Ofertas flash felizvapeo Agosto 2014

Cada dí­a durante el mes de Agosto una nueva oferta. Grandes descuentos. Hoy Kit de inicio doble EVOD de Kangertech.
10609407_1486790254894350_2088012246573874182_n.png

El kit incluye:

2 Baterí­as Evod de 650mAh.
2 Claromizadores EVOD (BCC).
1 Pack con 5 resistencias de recambio de 1.8ohm.
1 Cargador USB.
1 Adaptador de pared.
1 Manual (en Inglés)

Comprar

Novedad en felizvapeo: Muestras aromas Atmos lab 1ml.

aromas-fb.png

Ya no es necesario comprar un frasco entero para probar nuevos aromas. Aromas envasados en microtubos de polipropileno.

Para el envasado, utilizamos pipetas desechables, de este modo nunca se mezclaran sabores. Los microtubos tienen capacidad para 1.5ml, de modo que al cerrar el envase no se produzcan perdidas.

Enlace:

https://www.felizvapeo.com/muestras-de-aromas/265-muestras-de-aromas-1ml.html

Feliz Vapeo!:smile:

Última edición:
Big Dripper RDTA ya en felizvapeo.com

BIGDRIPPER-FB.jpg

El Big Dripper es un revolucionario atomizador que inicia una nueva categoria de atomizadores denominada RDTA (Rebuildable Dripping Tank Atomizer). Reune lo mejor de una atomizador de vapeo en seco con la ventaja de contar con un deposito con capacidad para 5ml.

Basta una pulsación del drip tip para proporcionar una increí­ble experiencia de vapeo, sabor, producción de vapor y notable golpe de garganta, además gracias a su construcción el calentamiento del atomizador es notablemente menor al de un atomizador RDA.

Comprar

Última edición:
Hola Hernan,

Estarás entretenido con la cantidad de aromas que cogiste :msn-wink: Te deseo que los disfrutes mucho.

Un saludo y feliz vapeo!
si que estare entretenido jaa muy buena iniciativa la de las muestras de 1ml, ojala mas tiendas hicieran lo mismo. Yo recien empiezo pero cuantos tendran los aromas tirados por ahi porque probaron y no les gusto

Hola amigos,

Comentar que una nueva remesa del Big Dripper clon está en camino. En esta primera remesa, se detectó un pequeño defecto en las bases, todos los compradores han sido notificados y recibirán en breve el repuesto correspondiente. Por los mensajes que he recibido, todos están muy satisfechos con el ato. Esperamos recibir las nuevas unidades este próximo lunes. Estad atentos por que (y no exagero) vuelan.:smile:

También puedo hacer público, que tras mas de dos meses con un cargamento de moléculas retenido en aduanas, finalmente y si no hay ningún contratiempo, a partir de la semana que viene (fecha por concretar), dispondremos de moléculas TPA para vuestros 'liquidines'.:clapping:

Feliz fin de semana

Toni Lopez

Estamos recibiendo muchas visitas de usuarios interesados en el Big Dripper, en principio esperabamos recibirlo hoy lunes, pero parece ser que habrá un retraso de entre uno o dos dí­as, esperamos tenerlo martes - miercoles, desgraciadamente cuando compras a China no siempre se cumplen los plazos previstos. Cualquier consulta podéis hacerla mediante el chat de nuestra tienda.

Aprovecho para informar a aquellos de vosotros que ya lo estáis disfrutando, que las nuevas bases vienen en el mismo enví­o, en cuanto lleguen os enviaremos e-mail con numero de seguimiento.

saludos,

Toni López

toni yo ya como la mafia si esta semana me quedo sin mi ato que sepas que me voy poner debajo de tu casa a abrir y cerrar la puerta del garaje para q no duermas capichi asi andiamo y consigueme mi ato yaaaaaaaaaaaaaaa

ves es que me tienes matao TONI saves que te aprecio y eres un tio como pocos pero quiero mi ato yaaaaaaaaaaa jejeje sabes q es broma espero lo que haga falta.

besotessssssss se os quiereeeeeeeeeeeeeeee y hastaaaaaaaaaaaaaaaa la prosimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que tio! :laugh:

Ya tendrí­a que estar aquí­ (los pedí­ el miércoles pasado), os dejo una copia del traker para que veáis que ya falta muy poco, es posible que esta tarde lleguen. Avisaré

[TABLE="width: 710"]
[TR]
[TH="colspan: 2"]Tuesday, September 23, 2014[/TH]
[TH]Location[/TH]
[TH]Time[/TH]
[TH="class: lastChild"] [/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]14[/TD]
[TD]Clearance event[/TD]
[TD]BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]07:26[/TD]
[TD="class: lastChild"]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]13[/TD]
[TD]Processed for clearance at BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]07:26[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]12[/TD]
[TD]Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]06:45[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]11[/TD]
[TD]Customs status updated[/TD]
[TD]04:33[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]10[/TD]
[TD]Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY[/TD]
[TD]LEIPZIG - GERMANY[/TD]
[TD]04:27[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: lastRow"]9[/TD]
[TD="class: lastRow"]Processed at LEIPZIG - GERMANY[/TD]
[TD="class: lastRow"]LEIPZIG - GERMANY[/TD]
[TD="class: lastRow"]00:35[/TD]
[TD="class: lastChild lastRow"]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Una consulta para cuando el ato 454 ehhhhhhhhhhhhhhhh pa cuandoooooooooooooooooo jejeje

Pronto, pronto :msn-wink:

Un abrazo y feliz vapeo!

Última edición: