Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando vais a tener de nuevo el big dripper? No he llegado a tiempo jejeje. .

vapeador maño

Hola djmichelzgz,

Desafortunadamente, no eres el único, este 'cacharrin` a sobrepasado todas nuestras expectativas y las dos remesas se han agotado en pocos dias. (Sobre todo tras la revisión de DPM). Prevemos volver a tenerlo en nuestras estanterí­as a principios de la semana que viene. Si lo deseas, envianos un email y te avisaremos cuando esté disponible (extensible a cualquier interesado).

Gracias por tu interés, un saludo,

Toni López

Saludos foro,

Algo que nos venia faltando eran hilos de gran diámetro. Hemos traí­do Kanthal de 0.4mm, 0.5mm y también Kanthal Plano 0.5mm x 0.1mm. Hilo de gran calidad manufacturado.

Comprar:

https://www.felizvapeo.com/57-kanthal

KANTHAL.jpg

Adjuntos

• KANTHAL.jpg
    KANTHAL.jpg
    33,9 KB · Visitas: 22
Que rico que está el Hazelnut Punch por dios, como no se me habí­a ocurrido probarlo antes.Menos mal que ya estás tú ahí­ para estas cosas jaja

Un saludo

Que rico que está el Hazelnut Punch por dios, como no se me habí­a ocurrido probarlo antes.Menos mal que ya estás tú ahí­ para estas cosas jaja

Un saludo

Hola Fernando, me encanta ver que acerté, eso si, como lo dripees en el Big, te dura dos telediarios (el de mediodia y el de la noche :laugh:)

Saludos,

Toni

En el big dripper tengo el Spock jaja, después ya le toca algún liquido de alquimia que menuda bestia como traga el amigo Big, este lo tengo en un Kayfun con resistencia de 1.8 que así­ consume lo justo y da muy buen sabor

Na tio tu como yo que hariamos sin toni yo quizas comprar mas en otras tiendas pero vamos el cabrito me tiene bien agarrado por su sinceridad,dedicacion y sobre todo por la gran persona que es.
Vamops le das un toque al Skype a LAS TRES DE LA MAÑANA CON UNA DUDA Y SE LEVANTA SE TE HACE UN CAFE Y TE AYUDA MACHOOO jajajajajajaja no lo hagais es broma.

Yo este mes entre el ato nuevo y algunas cosas de todos los meses liquidos,aromas, alagodoncio etec ya le tengo echo el pedido mensual.

Ahora que no noes lee si le pones ojitos de cordero degollao ay veces que te llega a regalar un drip jejejejejejejjeej

En el big dripper tengo el Spock jaja, después ya le toca algún liquido de alquimia que menuda bestia como traga el amigo Big, este lo tengo en un Kayfun con resistencia de 1.8 que así­ consume lo justo y da muy buen sabor

Te recomendaria varios liquidillos que son aiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa cojenos confesaooooosssssssssssssss.

1: Joplin De Dandy = Vamos porque beberlo no se puede pero a litros llevare con 60ml ya vapeadossssssssssss.

2: American Laxbury De Drops = De este relleno Botellas de 100 ml Preguntale a Toni por chema y verasssssssssss oH DILE QUE QUIERES EL LAXBURY.

3: Venos In Vapes De Hacyon Haze = Cuidadin donde lo vapeas puede ser muy aditivo ejejjejjejejje yo para este atos de dripeo en seco pequeños lo echas en el Big Dripper y adiooooooooo se te fueron los 20 ml jjajajaj.

Auque el que mas vapeo ahora es mi liquido Despertinus De cosecha propia si quieres con gusto te dare la receta.

te comentaria sobre mas ya que en mi caja de vapeo andare por los 40 o 50 liquidos algunos echos por mi y el resto comprados jejejejejejej vicioso del vapeo.

Todo lo que encesites aqui estoy vale Menos dinero, sexo o dejarte mi tarjeta black para el resto Chema.

Un saludo y Feliz Vapeooooooooooooooooooooo.:

Pd: Toni donde ta mi pedidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición:
Pedido LUDCZGKPH recibido, lo malo es que hasta el fin de semana no podré "meterle mano" a ese Big.
Gracias por el detalle,es muy bonito.
Saludos.

Novedad! Paragon V2 Limited Midnight Edition

El Paragon V2 Limited Midnight Edition es un elegante mod mecánico para baterí­as 18650. Bajo la capa de fibra de carbono exterior, encontramos un tubo de cobre para una máxima conductividad, la parte inferior y la tapa superior bañados en rodio negro proporcionan un acabado impresionante. La novedad mas llamativa en esta V2 es la reubicacion del orificio de ventilación que ha pasado a estar en el cabezal.

Comprar