Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya llegan!

[TABLE="width: 710"]
[TR]
[TH="colspan: 2"]Wednesday, September 24, 2014[/TH]
[TH]Location[/TH]
[TH]Time[/TH]
[TH="class: lastChild"] [/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]20[/TD]
[TD]With delivery courier[/TD]
[TD]BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]10:07[/TD]
[TD="class: lastChild"]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]19[/TD]
[TD]Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]09:13[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18[/TD]
[TD]Departed Facility in BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD]07:34[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: lastRow"]17[/TD]
[TD="class: lastRow"]Processed at BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD="class: lastRow"]BARCELONA - SPAIN[/TD]
[TD="class: lastRow"]05:52[/TD]
[TD="class: lastChild lastRow"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hoy ya los tendremos, calculamos que entre las 14:00 y 15:00. Revisaremos que todo este correcto y a partir de esta tarde ya se podrán adquirir.

Saludos,

Toni Lopez

ya lo pedi con alguna cosita mas como siempre usease el pedido de cada mes jejejejejjejejeje mañana sabo lo tendre en casa con los nuevos liquidos de drops que dicen que son una maravilla toni me dijo que tan de rechupete asi que ay que probarlos chicos todos a por los drops y a que precio oigaaaaaaaaaaaaaaa que se queda sin ellos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido chicosssssssssss jjajjajajjajajaj en fin mañana sabado me llega mi big driper veremos si es tan bueno comola gente comentaaaaaaaaaaaaaa ahora echa unas vaporadas de cojonessssssssssssssssssss

ya lo pedi con alguna cosita mas como siempre usease el pedido de cada mes jejejejejjejejeje mañana sabo lo tendre en casa con los nuevos liquidos de drops que dicen que son una maravilla toni me dijo que tan de rechupete asi que ay que probarlos chicos todos a por los drops y a que precio oigaaaaaaaaaaaaaaa que se queda sin ellos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido chicosssssssssss jjajjajajjajajaj en fin mañana sabado me llega mi big driper veremos si es tan bueno comola gente comentaaaaaaaaaaaaaa ahora echa unas vaporadas de cojonessssssssssssssssssss

Muchas gracias por tu compra Sharcastico, la caja va a tope :clapping:Ya nos contarás tus sensaciones con el Big. te espera un fin de semana divertido con muchas cosillas que probar.

Un abraaaaazo! :msn-wink:

Toni López

Que te puedo decir sobre este ato que tu ya no sepas es increible y no hablemos ya de sabor que ay me ah sorprendido y mucho.
yy el liquido nuevo de Drops Old Cavendish Muy Muy Bueno.
Seguiremos informando

Lo único que te puedo contar, es que no uso otro desde que me llegó, y si el Old Cavendish es una auténtica pasada, ya te comenté por el chat que no te decepcionarí­a, un liquido totalmente diferente y muy adictivo. Celebro que estés satisfecho con tu nueva compra. :msn-wink:

Un abrazo!

Toni

[h=1]LIQUIDOS CUSTOM[/h]
  • Preparamos tu liquido según tus preferencias, tu seleccionas:
  • Aroma entre 76 variedades.
  • Porcentaje de nicotina, desde 0mg/ml a 18mg/ml
  • Porcentaje de PG/GV (Propilenglicol/Glicerina Vegetal). Recuerda que se atribuye un mejor sabor al PG y una mayor producción de vapor al GV.
  • Envasamos tres medidas 10ml, 30ml y 50ml.
  • Botes de cristal con tapón y cuentagotas de vidrio.
  • Todos los ingredientes utilizados son de la marca Atmos Lab.

Nota: Los e-liquid son envasados bajo demanda, es decir cuando tu los encargas, se preparan. Debido a esto es recomendable empezar a utlizar los e-liquid pasados un mí­nimo de tres o cuatro dias (tiempo de maceración) aunque nosotros recomendamos 2 semanas. Durante el periodo de maceración se recomienda agitar cada dí­a el e-liquid.

https://www.felizvapeo.com/84-custom

Geniallll !!!! Y el precio cual serí­a??

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr

Geniallll !!!! Y el precio cual serí­a??

Hola ranitatf,

los precios son (al seleccionar la medida en la ficha de producto podrás ver los precios):

10ml - 6€
30ml - 12€
50ml - 19€

Etiquetados y con tapón con cierre de seguridad y gotero de vidrio. Aprovecho para recordar que hacemos enví­o gratuito a partir de 25€ (pení­nsula entrega oficina) y que puedes usar el cupón MONOVAPEADOR con el cual obtienes un 10% de descuento.

saludos,

Toni

Última edición:
Cuco es el causante de mi paypalcidio. Ya me tengo que comprar el big si o si.

Mariangeles todos estamos así­... spongitis!!!

Jaja, al final medio foro con el big, y a ti Toni ya te vale con estas ideas tan cojonudas

Eres un grande y siempre da gusto pasarte por tu página aunque sea para charlar un rato, aunque estos dí­as con tanto curro no tengo ni tiempo a nada

Un saludo crack

Cuco es el causante de mi paypalcidio. Ya me tengo que comprar el big si o si.

Miralo por el lado bueno Mariangeles, después del Big Dripper necesitarás pocos atos mas :laugh:

Jaja, al final medio foro con el big, y a ti Toni ya te vale con estas ideas tan cojonudas

Eres un grande y siempre da gusto pasarte por tu página aunque sea para charlar un rato, aunque estos dí­as con tanto curro no tengo ni tiempo a nada

Un saludo crack

Gracias por lo de 'ideas cojonudas' La verdad es que se hace lo que se puede y esto me pareció muy interesante. Aprovecho para comentarte (que me dijiste que igual te interesaba), que esta vez si, ayer recibí­ notificación de Correos y ya los de aduanas han dado ví­a libre a mis moléculas, casi tres meses han necesitado :facepalm:

Un saludo!

Toni

Toni, ya ha llegado todo, y correcto. Qué rapidez! muchí­simas gracias por tu atención, tus consejos, y cómo no por los detalles!

Toni, ya ha llegado todo, y correcto. Qué rapidez! muchí­simas gracias por tu atención, tus consejos, y cómo no por los detalles!

Muchas gracias a ti Mariangeles, como ya te han dicho en el foro, el setup del Big es muy fácil, no obstante si necesitas ayuda, estaré encantado de atenderte por el chat o skype.

saludos,

Toni