Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola , hoy he recibido mi primer pedido ( no sera el ultimo) realizado a feliz vapeo y quiero exponer mi grata experiencia con esta tienda , mas concretamente con Toni ,con quien tuve el placer de hablar por teléfono, ya que al realizar dicho pedido me llamo de inmediato para comunicarme que a causa de un error en el stock no me podí­a servir uno de los productos que yo habí­a seleccionado, dándome varias soluciones o alternativas a elegir , es decir un trato exquisito, así­ como la presentación del embalaje del paquete ( todo cuenta) pero lo mejor fue la conversación de tu a tu y tan amena entre vapeadores que solo los que estamos en este mundillo entendemos así­ que lo dicho un 10 para esta tienda ,así­ da gusto dejarse las perras ... Jjj

Saludos!!!

Última edición:
Hola , hoy he recibido mi primer pedido ( no sera el ultimo) realizado a feliz vapeo y quiero exponer mi grata experiencia con esta tienda , mas concretamente con Toni ,con quien tuve el placer de hablar por teléfono, ya que al realizar dicho pedido me llamo de inmediato para comunicarme que a causa de un error en el stock no me podí­a servir uno de los productos que yo habí­a seleccionado, dándome varias soluciones o alternativas a elegir , es decir un trato exquisito, así­ como la presentación del embalaje del paquete ( todo cuenta) pero lo mejor fue la conversación de tu a tu y tan amena entre vapeadores que solo los que estamos en este mundillo entendemos así­ que lo dicho un 10 para esta tienda ,así­ da gusto dejarse las perras ... Jjj

Saludos!!!

:smile: Agradezco mucho tu mensaje y sobre todo tu comprensión, también disfrute de la conversación y me lo pusiste fácil, para mi es muy embarazoso cuando tenemos estos fallos, son cosas que pasan... pocas veces pero pasan, afortunadamente todo tiene solución.

Un saludo,

Toni

Hola Fernando,

ese el mismo comentario que recibo de casi todos mis clientes, bueno tambien afirman que "chupa" mucho :laugh: Pero bueno, compensa. En unos dí­as volverá a estar en stock.

saludos

Toni

Consumir consume, pero sólo si les subes los watios, dirí­a que en un mecánico no comsume demasiado, eso si, como la subas de 20w se vací­a sóla

Consumir consume, pero sólo si les subes los watios, dirí­a que en un mecánico no comsume demasiado, eso si, como la subas de 20w se vací­a sóla

Es lógico lo que dices.
Yo me quedé con las ganas de probarlo, se vendieron tan rápido que ni tiempo tuve, pero esta vez ya he pedido mas cantidad y no me quedo sin el mio :biggrin:

saludos,

Toni

Apreciado cliente,

En espera de que lleguen algunas novedades y reponer Squape R y Atlantis, informamos de algunos productos que quizá has encontrado a faltar este fin de semana y hemos repuesto:

15/12/14 Reposición stock todos los aromas atmoslab.
15/12/14 Reposicion frascos DIN 1 (transparentes, topacio.cobalto y verde)
15/12/14 Reposición Bebeca 30ml 6mg y 0mg

Esperamos informar de novedades en breve.

Felices fiestas :msn-wink:

Estimado cliente,

Se inician las festividades navideñas, motivo por el cual, los servicios de recogida y entrega de paqueterí­a no serán los habituales. Recomendamos hagas tus pedidos lo antes posible.

MRW:

Recogida Lunes 22 - Entrega Martes 23

Recogida Martes 23 - Entrega Miércoles 24 (No garantizado)
Recogida Miércoles 24 (Pedidos realizados antes de las 12:00h) - Entrega lunes 29 Cataluña, resto de comunidades donde no sea festivo viernes 26.

Correos:

Los dias de recogida serán: Lunes 22, martes 23 y miercoles 24.

No podemos confirmar fecha de recepción.

Felices fiestas,
El equipo de felizvapeo.com

Última edición:
Novedades
kangertech Subtank

Enlace: https://www.felizvapeo.com/rba/445-kangertech-subtank.html

Lancia RDA

Enlace:https://www.felizvapeo.com/rda/447-lancia-rda-clon-by-hekvapor.html

El kit contiene:

• 1 Atomizador Lancia
  • 1 Tubo de plástico
  • 1 Tubo de Pyrex
  • 1 Tubo acero con grabado en relieve
  • 4 Postes con orificio de 1mm
  • 4 Postes con orificio de 2mm
  • 4 Postes con orificio de 3mm
  • 3 Postes ciegos para anular entradas de aire
  • 3 Tornillos Allen de repuesto
  • 1 Llave Allen de repuesto
  • 3 Juntas toricas de repuesto

Reponemos:

Felices fiestas,
El equipo de felizvapeo.com

Novedades Enero 2015

Kayfun V4 + Kit Subhom

Para empezar el año con buen pie hemos traí­do novedades muy interesantes, destacamos el que debe ser uno de los mas esperados: kayfun V4 de Ehpro:

safe_image.php

Comprar: https://www.felizvapeo.com/rba/461-kayfun-v4-kit-subhom-de-ehpro.html

Muchos de nuestros clientes reclamaban un poco mas de atención para aquellos que no necesitan tanta potencia, ahora podrán escoger entre estos tres box mod electrónicos de 20W:

Eleaf iStick 20W kit completo

Comprar: https://www.felizvapeo.com/mods/458-eleaf-istick-20w-kit-completo.html

Innokin MVP 20W

Comprar: https://www.felizvapeo.com/mods/459-innokin-itaste-mvp-vvvw-20w-kit-simple.html

eGrip Joyetech (Madera)

Comprar: https://www.felizvapeo.com/mods/460-joyetech-egrip-kit-20w-madera.html

Hasta 12 nuevos productos se han añadido, accesorios para lel eGrip (base RBA, conector 510 egrip, cabezales eGrip) y por último un par de atomizadores, uno conocido por todos el famoso Lemo y un claromizador diseñado pensando en el Eleaf iStick: el Eleaf GS Air Dual Coil.

Como ves cada vez son mas y mejores las novedades que traemos, esperamos seguir en esta linea durante este nuevo año que estrenamos, siguiendo vuestras recomendaciones y peticiones seguro que juntos lo conseguimos.

Feliz Vapeo!

Toni López

Última edición:
Marchando un Kayfun 4 de ehpro, con muchas ganas de meterle mano, siempre agradecido a Toni por su buen hacer.

Saludos :manita:

Marchando un Kayfun 4 de ehpro, con muchas ganas de meterle mano, siempre agradecido a Toni por su buen hacer.

Saludos :manita:

Ya salió tu Kayfun Antonio :clapping:, a ver si con suerte te llega este viernes y lo puedes disfrutar igual que lo estoy haciendo yo.

Un saludo y muchas gracias por la confianza depositada.

Toni López

Pues ya esta aquí­ el kayfun v4 de ehpro,
como siempre el empaquetado excelente y la atención de matricula de honor, muchas gracias Felizvapeo y en especial a Toni.
Una lastima que hoy no tenga tiempo pero mañana disfrutaré como un niño poniéndolo a punto , por cierto pinta muy bien y eso que ni siquiera lo he desarmado,

Un saludo Toni

Pues ya esta aquí­ el kayfun v4 de ehpro,
como siempre el empaquetado excelente y la atención de matricula de honor, muchas gracias Felizvapeo y en especial a Toni.
Una lastima que hoy no tenga tiempo pero mañana disfrutaré como un niño poniéndolo a punto , por cierto pinta muy bien y eso que ni siquiera lo he desarmado,

Un saludo Toni

Gracias a ti Antonio, casi mejor que no puedas hasta mañana, así­ el "ansia" no te impedirá darle un buen lavado, que hay mucho acero y eso implica mucho sabor a meca. De momento solo recibo buenos comentarios de los que lo han probado (yo no cuento :laugh:)

saludos y feliz fin de semana

Toni

pregunta: cuando esperáis reponer red astaire?

Hola Juancavi,

Te explico:

Tenemos pedido echo desde antes de navidades, pero T-Juice ha estado de vacaciones hasta el dí­a 5 que es cuando empiezan a enviar, sinceramente no sé cuando los recibiremos ya que por lo que sé hay lista y enví­an por orden de llegada de pedidos, lo que si te puedo decir es que antes de que llegue este pedido ya vamos a hacer otro para evitar largas esperas.

Hemos confeccionado una lista para avisar a aquellos de nuestros clientes que lo deseen, si te apetece escribe un e-mail a info@felizvapeo.com y te avisaremos cuando los recibamos.

Saludos,

Toni López