Hola , hoy he recibido mi primer pedido ( no sera el ultimo) realizado a feliz vapeo y quiero exponer mi grata experiencia con esta tienda , mas concretamente con Toni ,con quien tuve el placer de hablar por teléfono, ya que al realizar dicho pedido me llamo de inmediato para comunicarme que a causa de un error en el stock no me podía servir uno de los productos que yo había seleccionado, dándome varias soluciones o alternativas a elegir , es decir un trato exquisito, así como la presentación del embalaje del paquete ( todo cuenta) pero lo mejor fue la conversación de tu a tu y tan amena entre vapeadores que solo los que estamos en este mundillo entendemos así que lo dicho un 10 para esta tienda ,así da gusto dejarse las perras ... Jjj
Saludos!!!
Hola Fernando,
ese el mismo comentario que recibo de casi todos mis clientes, bueno tambien afirman que "chupa" mucho :laugh: Pero bueno, compensa. En unos días volverá a estar en stock.
saludos
Toni
Claro que si , lo importante es dar la cara y solucionar el problema.
Gracias!
Consumir consume, pero sólo si les subes los watios, diría que en un mecánico no comsume demasiado, eso si, como la subas de 20w se vacía sóla
El egrip de madera es precioso, pena de acumulación de cacharros, pero que buena pinta tiene
Marchando un Kayfun 4 de ehpro, con muchas ganas de meterle mano, siempre agradecido a Toni por su buen hacer.
Saludos :manita:
Pues ya esta aquí el kayfun v4 de ehpro,
como siempre el empaquetado excelente y la atención de matricula de honor, muchas gracias Felizvapeo y en especial a Toni.
Una lastima que hoy no tenga tiempo pero mañana disfrutaré como un niño poniéndolo a punto , por cierto pinta muy bien y eso que ni siquiera lo he desarmado,
Un saludo Toni
pregunta: cuando esperáis reponer red astaire?