FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Genial Luchana!!! Yo en cuanto me acabe mis botes voy a montar un Lobby para obligar a Alex que traiga los 120ml y haga alguna promoción con esos liquidos!!!! (Avisado quedas! Porque se que lo vas a leer!!!! Jajajaja!)

Cuando se me acaben los que tengo me veo peor que cuando se me terminaban los cigarros a las 3am!! Ese momento de locura infernal... Creo que me convertia en una especie de hombre oso-barrendero... Era omnivoro y mataba por una colilla
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Ya aún no los he probado. He pedido a Gomarizstore un bote de Boosted que seguro que me llegará mañana. Tengo unas ganas tremendas de probarlo, lo peor es el precio. Habrá que clonarlo...
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Por cierto Cuco, grandí­simas tus fichas. Me han entrado unas ganas tremendas de probarlos todos pero de momento voy a catar el Boosted que llevo un par de meses gastando un pastizal en cacharritos, lí­quidos y aromas. Maldita espongitis.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Es para Drippearlo... Y de boca a pulmón (no directo a los bronquios). Asi yo aprecio mucho mas el sabor y se te hace la boca agua... Espero que te guste!!! 😊 ah!! Y muchas gracias!!!
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Aquí­ los venden de 120ml a 65$. Ahora solo le quedan de 18mg, 12mg y 0mg de nicotina. Enví­o a España 13'99$ 2 a 3 semanas o 26'99 2 a 8 dí­as laborables . http://www.giantvapes.com/boosted-1/

Genial Luchana!!! Yo en cuanto me acabe mis botes voy a montar un Lobby para obligar a Alex que traiga los 120ml y haga alguna promoción con esos liquidos!!!! (Avisado quedas! Porque se que lo vas a leer!!!! Jajajaja!)

Cuando se me acaben los que tengo me veo peor que cuando se me terminaban los cigarros a las 3am!! Ese momento de locura infernal... Creo que me convertia en una especie de hombre oso-barrendero... Era omnivoro y mataba por una colilla

aquí­ estoy :)

luchana a eso tienes que sumarle aduana si el paquete pasa de 20 dólares hay que pagar iva, arancel y coste fijo de mensajerí­a

He añadido el nuevo sabor rear diff al pack degustación (120ml) en 66,20 € contando los descuentos y enví­o gratuito ¡¡¡

PD. cuco pasa a ver los anuncios de la web verás que bien han quedado tus fichas y el video de ruades

mil gracias y un abrazo ¡
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo cada mes me pillaba un par de boosted y algo mas.Eran la joya de mi corona.Mi tesoro.Este mes he ido al grano y me he pillado dos pack de degustacion enteritos.Y no me arrepiento en absoluto.
Por culpa de liquidos como estos vapear es un placer.Entretienes el mono con un mojito de la marca X y cuando llegas a casa en plan momento hedonista,te pones a ver la tele con tu dripper favorito y ale....chupa chupa.
El arte no es caro.Y estos liquidos tampoco.Valen menos que otros mas cacareados(Five pawns) y lo mismo que otros que ni son premium ni la madre que los pario.Y no hablo de los truñonaute(vaponaute).
Acabo de romper con mi novia.No tengo hijos y tengo trabajo fijo.¿mi vicio? vapear.No bebo ni fumo.Y mis gastos se reducen a esos momentitos de placer yo solo con mis cascos,escuchando viejas canciones de rock con mis drippers.Y siempre dije que esta gama tenia algo especial...que eran lo mejor.
Y diga lo que diga cuco el sabor que mas saco al Bov es a melocoton.Pero melocoton del bueno.Las otras frutas apoyan,lo hacen mejor incluso.Son liquidos redondos.No sobra ni falta nada.Y lo malo o lo bueno...que si los prueba repites SEGURO.
pd-perdon por el ladrillo.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
aquí­ estoy :)

luchana a eso tienes que sumarle aduana si el paquete pasa de 20 dólares hay que pagar iva, arancel y coste fijo de mensajerí­a

He añadido el nuevo sabor rear diff al pack degustación (120ml) en 66,20 € contando los descuentos y enví­o gratuito ¡¡¡

PD. cuco pasa a ver los anuncios de la web verás que bien han quedado tus fichas y el video de ruades

mil gracias y un abrazo ¡

Tienes razón, no habí­a pensado en aduanas.

Muy buena oferta el pack degustación. Si aguanta un poquito cae para navidades o antes.

Todaví­a estoy esperando vuestro enví­o con un Boosted y otras cositas que salió el lunes a primera hora. Supongo que llegará mañana. Por Correos Express, si llego a coger Correos normal ya lo tendrí­a.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Tienes razón, no habí­a pensado en aduanas.

Muy buena oferta el pack degustación. Si aguanta un poquito cae para navidades o antes.

Todaví­a estoy esperando vuestro enví­o con un Boosted y otras cositas que salió el lunes a primera hora. Supongo que llegará mañana. Por Correos Express, si llego a coger Correos normal ya lo tendrí­a.

dime tu referencia de pedido para poder identificarte... desde el lunes estoy teniendo retraso de 1 dí­a en algunos enví­os.. por que me hicieron recogida fija y me dijeron que al hacer el enví­o ponga entrega en delegación, y así­ no genera código de recogida.. y muchos se quedan durmiendo en el almacén de correos expréss.. a ver si me lo solucionan pronto ¡¡ pero bueno como el dicho, lo bueno se hace esperar :laugh:
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
dime tu referencia de pedido para poder identificarte... desde el lunes estoy teniendo retraso de 1 dí­a en algunos enví­os.. por que me hicieron recogida fija y me dijeron que al hacer el enví­o ponga entrega en delegación, y así­ no genera código de recogida.. y muchos se quedan durmiendo en el almacén de correos expréss.. a ver si me lo solucionan pronto ¡¡ pero bueno como el dicho, lo bueno se hace esperar :laugh:

Mi referencia de pedido: MWIVQDDWO

Poní­a que estaba en tránsito y desde esta mañana pone Mal transitado. Está en Granada. Y yo con unas ganas de probarlo...

Por cierto ya tengo el pack degustación en la cesta pero es que he gastado mucho estos últimos dí­as y tendré que esperar. (Si puedo...)
 

urdu

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Buen trabajo!!

Felicidades Cuco.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Ya tengo el Boosted. Está buení­simo pero me esperaba un poco de sabor más intenso.

Lo he probado en un Zenith clon con dual coil a 0.7 ohm y rayón y en un Magma clon dual coil 0.7 con algodón natural de la planta. Ambos con el IPV2 a unos 25W.

Me recuerda a una mezcla que hice hace algún tiempo con fresa de Atmos y Colonel Custard de T-Juice.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El Boosted, cuanto mas lo vapeas, mas sabor da... Te doy mi palabra que a mi me pasó lo mismo y ahora por ese liquido ya tengo a 2 personas encargandome cacharros de vapeo y quieres que tambien les compre 2 Boosted!
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
El sabor me encanta pero ya te digo lo veo un poco flojo. Es lo mismo que me pasaba con la mezcla de aromas de fresa de Atmos y Colonel Custard de T-Juice. La hice al leer sobre el Mother´s milk que era como batido de fresas y me dio por probar esa mezcla pero me quedaba algo pobre de sabor. Le metí­ 10% de cada aroma y 80VG/20PG, muchí­simo vapor pero algo pobre de sabor. Tendré que probar con menos VG.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Luchana son altisimos en VG.Yo les saco partido con el Big drpper y el Plume Veil.No son para tanquetas o clariconos.En los kayfun atascan los canales de drenaje8se ve enseguida como el algodon se apelmaza).¿con que los prueabs luchana?
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Luchana son altisimos en VG.Yo les saco partido con el Big drpper y el Plume Veil.No son para tanquetas o clariconos.En los kayfun atascan los canales de drenaje8se ve enseguida como el algodon se apelmaza).¿con que los prueabs luchana?

En un Zenith y en un Magma lo he probado. A unos 25W con el IPV2.