FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues con esos atos te deberia de dar saborazo... Es mas! Yo las catas las hago con un Mamga, que me encanta el sabor que da!!!

No se porque será... Has bebido lejí­a o desayunado un cactus!? Jjejejeje!! Es que no tengo ni idea... A mi, en potencia de sabor me parecen muy muy muy buenos!

Lo siento mucho Luchana!! 😥
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Si está buení­simo, solo que esperaba un poco más de sabor más intenso a fresa quizás. Ahora mismo lo estoy vapeando y me encanta.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Fixed!!!

Y mil gracias por el aviso!! Es un halago que hayas encontrado el error, porque efectivamente... Eso significa que te lees toda la ficha!! Me alegra una barbaridad!!

Un saludo Pow!!

Gracias a tí­ Cuco... Disculpa la demora en contestar pero llevaba varios dí­as sin visitar el foro. Otro aplauso por las fichas, jejeje :clapping:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Que dices!!!? No jodas!!! Que concurso era ese!? Me parece una broma de muy muy mal gusto... Yo, si fuese tu, les escribirí­a un mail pidiéndoles explicaciones y ya después pasarí­a a la acción haciéndolo publico y exponiendo todos los detalles!! Animo y no desesperes que al final las cosas salen!!

Por cierto, que quede aquí­ constancia... Si a dí­a de hoy, tras varios dí­as dándoles a lo bestia, me preguntasen un liquido de la gama, antes que BOOSTED os recomendarí­a REAR DIFF. Estoy seguro, pero segurisisisimo... Que no os va a dejar indiferente! Esta de locos!!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Tarta,el rear diff es tarta de calabaza.A mi me decepciono un poco...no por que este malo,que esta cojonudisimo como bien dice cuco.Solo que esperaba otra cosa distinta como son sus tres hermanos.
Si te gusta tanto cuco,prueba el Menage A Trois de Ruthless.
Repito,no es que sea malo.Solo que sus hermanos son tan distintos al resto...que el rear diff no deja de saberme a galleta maria con algo mas.O sea la tipica base de tarta de queso.
A la larga...antilag suele ser el rey.Aunque los melocotones del blov son un viaje a mi juventud,cazando jabalies cerca del pantano del Cenajo,esperando debajo de unos melocotoneros.Y el Boosted original...si lo pruebas y no lo driepeas al menos una vez al dia sientes que te falta"algo".pero el antilag es un liquido redondo.Es cremoso sin pasarse.Tiene acidez en su grado jsuto.Y no reconoces la fruta aunque te de en los morros.
En pocas palabras,los tres originales se salen de la tabla de lo ricos que estan.Y el rear diff sea quizas la mejor tarta de queso con calabaza y algo mas...y esta cojonuda(de hecho ahora estoy precisamente con ella en el big dripper en el curro.
o sea el Rear Diff es mi cuarto liquido favorito...tras sus tres hermanos.pero muy cerca de Unicorn Blood de Fuzion y de el Menage a Trois,muy cercano a este ultimo(tamien basado en tarta de queso...).
Comprare am Rear Diff(me encanta) pero el numero uno es para mi Antilag...y repito soy adicto a toda la gama.
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Pues yo ahora he empezado con los fuzion. Que no esta la cosa para boosted todos los dias y muy ricos. Endless summer muy bueno.

Pd: calabaza? Lo siento pero no me atrevo
 

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Joder acabo de catar el rear diff y cago en la leche huele a... Navidad, y sabe a...Navidad :whistling:, ahora en serio espectácular el puñetero liquido, sabe a ese pastel que dice el fabricante como de calabaza pero que inmediatamente te llegan matices como de todo tipo de dulces navideños, es dulce pero no cansa, intenso pero no cansa, el puñetero está muy bueno, muy bueno muy bueno.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Jajajajajaj!! Ayer me vapee 10ml con el dueño del bar donde tomo copas... Y el tio estaba como loco! Lo unico que decia es: 'pero jodeeeer!! Que bueno esta estooooo!! Dame mas por favor!!!'

Y si!! Es Navidad!! Jajajaja!! Creo que lo pongo por algun lado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Genial Luchana!!! Yo en cuanto me acabe mis botes voy a montar un Lobby para obligar a Alex que traiga los 120ml y haga alguna promoción con esos liquidos!!!! (Avisado quedas! Porque se que lo vas a leer!!!! Jajajaja!)

Cuando se me acaben los que tengo me veo peor que cuando se me terminaban los cigarros a las 3am!! Ese momento de locura infernal... Creo que me convertia en una especie de hombre oso-barrendero... Era omnivoro y mataba por una colilla
Joder tengo una ansiedad brutal ya, después de hablar con Alejandro de gomarizstore ya tenia muchas ganas de probarlos pero ahora ya... a tope
 

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Cuco gracias tio.. Osea son perfectos.. Ya no tiro mas el dinero en liquidos,estos van a ser mis liquidos siempre. Y a la tienda gomarizstore estoy flipando que en menos de 24h ya tenia el pedido en casa,para mi una de las mejores si no la mejor que e comprado jamas en tema de vapeo.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Parar ya xq no voy a poder dormir esta noche con los nervios de la espera!! Yo he pedido el boosted, pero veo que de los otros decí­s maravillas
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo soy mas de REAR DIFF... Cuestión de gustos! Pero reconozco que no me acabo el Boosted porque es el tí­pico liquido que 'siempre quiero tener ahí­!' Jajaajajaj!! Esta demasiado bueno y yo esty demasiado loco! 😋