FICHAS - Hurricane Vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


562dca5bca4fbf78053b1f95a37f8b82.jpg

Amor, viento y ventura, poco dura​

En efecto!! Estos liquidines americanos, es llegar a casa y vapearlos sin parar!! ‘Me han durado menos que un caramelo en la puerta un colegio’. Jodidos Hurricane, como lo harán? Siguen los americanos dando la matraca con sus lí­quidos cremosos… Y siguen haciéndolo riquí­simos! Mala gente…


PRESENTACIí“N

Los lí­quidos se presentan en un botecito de cristal cuadrado, mu majo, diferente al resto. 30ml de capacidad, tapón de seguridad, sin pipeta (nada oye, que no aprenden…). Excelente. La imagen de la marca es un poco sosaina, pero mira… ‘que cada uno dibuje y haga sus logos como le salga del ciruelo' (del abuelo). La estética es muy simple, pero el bote cuadrado les da ‘un toque diferente’. De esos que cuando los miras dan ganas de comprarte toda la gama (mí­rame a mi!!)

606230f8fcfaa9f848c54c6fc98b7bb0.jpg

La seguridad es buena en cuanto al envasado y regular en la etiqueta, (estos americanos…). Cada bote viene con un recubrimiento de film transparente que garantiza la imposibilidad de manipulación previa y con un tapón de seguridad bastante hermoso. Es como un frasco de medicamento. En cuanto a la etiqueta echo en falta sí­mbolos e imágenes de peligrosidad. Informa sobre el porcentaje de GV/PG, dí­a de elaboración, ingredientes y diferentes avisos. El problema es que nada destaca, tienes que fijarte mucho y no hay que indique que se debe actuar con precaución. Necesita mejorar este aspecto.

LIQUIDOS

Los lí­quidos están muy muy ricos. De los que a mi me gustan, que sepan… No hay medias tintas, en boca ofrecen una potencia de sabor que asusta! La tónica habitual de los yanquis vaya!! Te pueden gustar mas o menos… pero no te van a dejar indiferentes.

Esa potencia de sabor es la caracterí­stica principal del liquido. Ahora bien, es algo que puede ser muy bueno, o muy malo: O te encanta el sabor, o te vas a cansar de él, si o si!! A mi hay sabores que al principio vapeaba como si no los fuesen a fabricar mas y a las 3h me veí­a obligado a cambiar de liquido porque me saturaban en exceso.

473bd6a5638bbc84ccdc20c218ec68ed.jpg

Otro de sus puntos fuertes es el realismo y la calidad de los lí­quidos. Olvidaros del toque quí­mico, nada de nada. Son todos sabores muy bien elaborados, con una cremosidad alta en su mayorí­a y que parece que puedes masticar mientras los vapeas. Es la cremosidad el punto que (a mi juicio) la marca quiere explotar: Utilizan mucho el termino ‘milkshake’ para dar nombre a sus lí­quidos, en los que representan batidos de diferentes frutas: mango, papaya… Es como si hubiesen encontrado una buena base sobre la que elaborar el resto de la gama limitándose a añadir una fruta o un sabor diferente. En ese sentido me recuerdan a Boosted. Es el punto negativo, que puede que a veces sean demasiado simples… Batido de papaya, batido de mango, batido de piña… Si, están ricos, mucho, pero probado uno, probados todos (con excepciones!)

91a00fcd2346b46a271398788c146ea1.jpg

En suma, como deis con tan solo, un liquido que os guste… os va a gustar DE VERDAD, y si, llorareis cuando se os acabe (ha pasado!) pero si eres de esos (raritos) a los que no les pone la cremosidad: Au Revoir Hurricane!



Sabor favorito:
Chocolate Peanut Butter Cup​


FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. APRICOT HORCHATA
2. PINEAPPLE CHEESECAKE
3. MANGO MILKSHAKE
4. PAPAYA MILKSHAKE
5. CHOCOLATE PEANUT BUTTER CUP
6. FOG MILK CUSTARD
7. TROPICALI MILKSHAKE
8. GALLETA DULCE




b7a2c33eb1c37232035fd3f6b5980f3b.jpg



2b7a606ce71e605ebb9fffb6722e77e1.jpg



172313acc3adffc60bb2ca6430e9fd50.jpg



0a7b56010a9e97dad697101f7480318b.jpg


 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Excelente revi Cuco!! Como siempre, cuidando el detalle y muy currada

He tenido la suerte de catar todos los que ha revisado y no cabe duda de que esta gente de Hurricane los frutales los clava

Añadirí­a que algunos son muy agresivos con las resis, como el mango y alguno más
Me gusta su envase rectangular y que venga la pipeta aparte, buen detalle

Curiosamente el que más te gusta a ti, chocolate peanut, a mi me empalaga, pero reconozco que está muy logrado

Mi top 3 de esta gama:
Tropicali
Papaya
Mango

A cual mejor. Me quedo con el tropicali, que me recuerda a un batido multifrutas de envase rectangular de una conocida marca

Muy buenos estos Hurricane y muy buena tu revisión, gracias por colgarla