Fin de las toricas

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Cuando se te rompen todas las que trae el ato, que hacemos para seguir usandolo? Se pueden comprar en tiendas? Son genericas? El Dead rabbit me encanta pero me ha reventado 6 toricas, 4 de respuesto y las 2 que trae puesto, no me explico como pero desde la segunda vez que lo lave ya no volvio a encajar igual :/, asi que nada lo tengo solo con una torica y aun asi tengo que hacer muchisimas presion para colocarle y extraerle la campana, alguna solucion o remedio casero para esto?

Mojarlas con liquido para que actue a modo de lubricante es lo unico que se puede hacer para intentar prolongar su uso....
Por lo demas pasarse por FT comprar recambios, es lo que hay

Pero las toricas son genericas o tengo que buscar exactamente las del dead rabbit?

Tendras que buscar por la medida de las toricas no por el atomizador
El ato es de 24mm me supongo que las toricas tambien no? Aunque ahora que lo pienso... mire las del goon, las del mage, las del mad dog, las del medusa, y las del druga, ninguna les sirve, unas son mas gordas o mas delgadas, y otras como las del druga son muy pequeñas, no se como sacarle la medicion exactamente, alguna sugerencia chic@s?

Por ahora he abierto una disputa con el vendedor del ato, a ver si me puede enviar una bolsa con toricas o le devuelvo el ato, aunque es una pena porque me encanta el sabor y la gran produccion de vapor, pero que me destroze 6 toricas en 2 dias...xD

El ato es de 24mm me supongo que las toricas tambien no? Aunque ahora que lo pienso... mire las del goon, las del mage, las del mad dog, las del medusa, y las del druga, ninguna les sirve, unas son mas gordas o mas delgadas, y otras como las del druga son muy pequeñas, no se como sacarle la medicion exactamente, alguna sugerencia chic@s?

Por ahora he abierto una disputa con el vendedor del ato, a ver si me puede enviar una bolsa con toricas o le devuelvo el ato, aunque es una pena porque me encanta el sabor y la gran produccion de vapor, pero que me destroze 6 toricas en 2 dias...xD

Cada tórica tiene sus propias medidas.

Coje las toricas y ves alguna tienda de fontanerí­a/ferreterí­a y pregunta, donde yo vivo hay una tienda de electroneumatica que venden de cualquier medida. Igual tienes suerte y si no las tienen te dicen donde comprarlas....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Coje las toricas y ves alguna tienda de fontanerí­a/ferreterí­a y pregunta, donde yo vivo hay una tienda de electroneumatica que venden de cualquier medida. Igual tienes suerte y si no las tienen te dicen donde comprarlas....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Vaya, muchas gracias Nieto, no habia caido en eso, mañana me acerco a la de debajo de casa!

Las internas yo intentarí­a buscar las originales por el tema de que sirvan para uso alimenticio si van por fuera cualquiera de la misma medida te puede valer. En Aliexpress suelen tener recambios para todo a buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas, yo también me estoy quedando sin tóricasdel dead rabbit. Alguien sabe de algun sitio donde poder comprar originales o no originales, y en ese caso la medida que tienen porque ya estan desgastadas y no puedo medirlas exactas...

A mi me da la sensación, que todos los fabricantes se olvidan un poco de los repuestos. Para mi es difí­cil encontrar una seria de cosas sin tener que tirar de repuestos no originales de las tiendas chinas. Por ejemplo, llevo dí­as intentando encontrar el drip de resina para el vaposresso cascade y nada. Y de echo lo anuncian hasta en el la web de la marca, pero no hay forma de comprarlo.