Five pawns clonados!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Este es un articulo que se lo he mangado literalmente al compañero JALES74.

Despues de 15 dias de maceracion (recomiendo 40 dias) 50/50 vg/pg acofarma, 4% nico totally, 20% total aroma TPA, confirmo que es un clon en toda regla del queenside...!!! Alrededor de un 80 y tsntos % del original

Entre los aqua/patriot/ halo y los tpa/five pawns, estoy....soy un gran fan de halo y pawns. Ahora garrafas y mas garrafas de aromas

Navegando en foros extranjeros me he topado con las recetas de los 5Pawns.
Por si alguien se quiere animar ....dejo los porcentajes......son todos aromas TPA

Absolute Pin clon
12% Irish Cream
8% Caramel Original
4% absinthe
2% Cinnamomo Spice

Bowden's Mate clon
8% Peppermint
6% French Vanilla
4% Vanilla Swirl
4% Double Chocolate
2% Koolada

Gambit clone testado optimo
10% Apple
6% Juicey Peach
5% French Vanilla
3% Whipped Cream
2% Pie Crust

segunda versií²n
12% Capella's Apple Pie
4% TFA Caramel Candy
4% TFA Whipped Cream

Grandmaster Clon
6% Banana Cream
6% Penut Butter
4% Caramel Original
2% English Toffee
2% Vanilla Swirl
2% Butter
1% Ripe Banana

Queenside Clone testado optimo
10% Orange Cream
10% French Vanilla

Castle long re
Bourbon Vanilla(TPA) 8gg
Brown Sugar Extra (TPA) 8gg
Coconut Extra (TPA) 12gg
Kentucky Bourbon (TPA) 19gg
(Acetyl Pyrazine) (TPA) 12gg
Toasted Almond (TPA) 12gg
Vanillin 10% (TPA) 8gg
Por 25ml de base
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues yo tengo hecho el CL en dos versiones, una con acetyl y otra sin. Ayer lo probé con 5 dí­as y está bueno, pero creo que falta afinarlo. Hay que disminuir la cantidad de AP para que no se haga tan presente, el problema es determinar cuánto. Circula otra receta que sustituye el AP por avellana.
Saludos!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Suscrito al tema!
Menuda lista de aromas tengo pendiente, entre los de este post y los aqua.... Ruina total!

Una dudilla, supongo que en la receta del Castle Long, gg, significan gotas ¿no? Y si esto es así­, son gotas desde el bote pequeño de aroma, desde pipeta (de que tamaño), aguja...?¿
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Suscrito al tema!
Menuda lista de aromas tengo pendiente, entre los de este post y los aqua.... Ruina total!

Una dudilla, supongo que en la receta del Castle Long, gg, significan gotas ¿no? Y si esto es así­, son gotas desde el bote pequeño de aroma, desde pipeta (de que tamaño), aguja...?¿

Realmente yo he hecho esa receta sino una muy similar. En cuanto pueda paso el enlace.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Realizado el pin clon al 4% de absenta y se come los otros aromas ayer la realize al 2% de absenta pero tiene pinta de ser demasiada absenta
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Esta es la receta de CL que yo he probado (en dos versiones, una quitando el acetyl y la otra tal cual):
http://www.e-liquid-recipes.com/recipe/34926/Castle+long+clone+%28TFA%2FTPA%29
Esta es una variante de la anterior:
http://www.e-liquid-recipes.com/recipe/37215/Castle+long+clone+2+%28TFA%2FTPA%29
Y estas son otras que he recopilado:
http://e-likit.weebly.com/five-pawns-castle-long-clone.html
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/diy-e-liquid/532626-castle-long-clone-recipe-anyone.html
Esta última es la que sustituye el acetyl por avellana. Hay que probarla.
Y este es el enlace a mis impresiones después de probarlo:
http://www.vapeando.com/web/showthr...!!!!!!!!!!!!&p=1038046&viewfull=1#post1038046
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo la que he hecho es queenside, y puedo confirmar que es un clon en toda regla. Vapeo a 80 o 90 de pg, y es duro tener que vapear 50/50 o 55/45 rn los aqua, pero funciona, eso si, hay que dejarlos macerar muuuucho tiempo.

Para las pruebas e utilizado una centrifugadora profesional de un amigo para acelerar el proceso. A medida que van pasando lis dias, va cogiendo mas cuerpo, cambian los matices, se vuelve mas redondo, mas entero.

Creo que es muy importante utilizar bases y ni o de calidad, la temperatura ambiente e utilizar recipientes de vidrio. Influye en el resultado final, vaya que si influye...

Estaria bien que entre todos, hicieramos pruebas (receta al pie de letra y variantes) publicaramos el resultado. Creo que son unos liquidos fantasticos. Tambien de confirmar las recetas, podriamos hacer una conjunta Tpa.

Empiezo yo:

- Receta Queenside clon Tpa:

50/50 gv-pg acofarma, recipientes estrenados
4% nico totally pg, desprecintada 21dias antes
10% aroma cream orange tpa.
10% aroma french vanilla tpa.

Macerado en centrifugadora durante 5 horas y 12 dias de reposo
Clon al 80 y tantos % del original
 
Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Suscrito al tema!
Menuda lista de aromas tengo pendiente, entre los de este post y los aqua.... Ruina total!

Una dudilla, supongo que en la receta del Castle Long, gg, significan gotas ¿no? Y si esto es así­, son gotas desde el bote pequeño de aroma, desde pipeta (de que tamaño), aguja...?¿

No sabria decirte...apunta al si...
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Yo he probado la receta del Gambit y la verdad, está buena perooooooo......le falta algo, es más suave, se asemeja mucho más al Sweet Prudence de Halcyon Haze que al propio Gambit. Hecha al 50-50 como el propio fabricante a 3 mg de nico, solo semana y media de maceración, no me pude aguantar, olor muy fuerte a manzana pero al vapearlo se vuelve muy suave y cremoso, lo dejaré más tiempo de maceración y ya iré comentando, aún así­ y no siendo el clon 100% lo encuentro muy bueno.
Ahora a probar la receta del Grandmaster.

Un saludo

Perdón se me olvidaba, las bases son PG y GV de Guimera y la nico la Black Label PG al 38% de la mula, los % los hice tal cual la receta en envase de vidrio.
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Yo he probado la receta del Gambit y la verdad, está buena perooooooo......le falta algo, es más suave, se asemeja mucho más al Sweet Prudence de Halcyon Haze que al propio Gambit. Hecha al 50-50 como el propio fabricante a 3 mg de nico, solo semana y media de maceración, no me pude aguantar, olor muy fuerte a manzana pero al vapearlo se vuelve muy suave y cremoso, lo dejaré más tiempo de maceración y ya iré comentando, aún así­ y no siendo el clon 100% lo encuentro muy bueno.
Ahora a probar la receta del Grandmaster.

Un saludo

Perdón se me olvidaba, las bases son PG y GV de Guimera y la nico la Black Label PG al 38% de la mula, los % los hice tal cual la receta en envase de vidrio.

Cual de las 2 as echó y probado yo e echo las 2 pero están macerando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Estoy variando la receta del CL, porque aunque está buena pues se parece bastante poco. Por ahora voy por la siguiente composición, que me gusta más:
Kentucky Bourbon 2,25%
Coconut Extra 2,25%
Toasted Almond 2,25%
Halzenut 0,9%
Bourbon Vanilla 0,9%
Vanillin (10% ) 0,9%
Brown Sugar Extra 0,9%
Mezclado con base Pink Mule Green Label hasta el 100%
Posiblemente tenga que aumentar todaví­a más la almendra o la avellana, no sé. Se agradecen aportaciones.
Saludos!
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Gracias por las aportaciones de todos

Unocualquiera; no puedo ayudArte en la receta. Debido a la cantidad de ingredientes de estas recetas, creo que la clave es el tiempo de maceracion, para que saque todo su potencial y equilibrio de todos los aromas, entre otros. Tienes una centrifugadora o agitadora?.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
No, no la tengo. La base de la receta original (sin Acetyl) está madurando unos 10 dí­as. Parte de la muestra la voy variando en proporciones.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Nueva versión de prueba del CL, con la última muestra que me quedaba de la receta original:
Kentucky Bourbon 2,00%
Coconut Extra 2,5%
Toasted Almond 3%
Bourbon Vanilla 0,8%
Vanillin (10% ) 0,8%
Brown Sugar Extra 0,8%
Con la misma base, Pink Mule Green Label hasta el 100%.
La anterior estaba vapeable y bastante rica, pero la verdad no se parece demasiado a lo que se pretende.
Todo ello a falta de macerar algunos de los últimos añadidos.
Saludos!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Señores, ¿por qué no las meteis en el recetario que hay en el otro hilo? Podrí­amos pedir que se crearan secciones dentro del recetario como "Clones Five Paws" "Clones Halo" ...