He hecho clon del Milkman pero busco a alguien que haya hecho receta parecida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
Buenas, pues he hecho un clon del Milkman pero la verdad es que por ahora da bastante bajón, hoy hace 13 dí­as de maceración, aunque también algún dí­a le metí­ un calentón al baño marí­a sin llegar a hervir, pero mi duda es si tanto cambiará el lí­quido del sabor que tiene ahora porque la verdad es que ni se le parece.

Tengo esta receta que la verdad no se de donde saqué, en mi caso los hice todos con aromas TPA, aunque creo que en la receta clon original del que lo saqué el Strawberry a secas era de Atmos Lab.

Bavarian Cream 4%
Sweet Cream 4%
Strawberry ripe 2%
Strawberry 2%
Vanilla Bean Ice Cream 5%
EtylMalton 2%

Lo hice a 70/30

Probablemente en mi caso le eché menos EtylMalton pero tampoco creo que eso sea el problema...

¿Creéis que cambiará tanto despues de por ejemplo otras 2 semanas más? ¿Alguien ha hecho algún clón del Milkman que haya probado y que merezca la pena y que me pueda recomendar?

Gracias y saludos
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buenas, te aclaro que existen dos milkman, y que no tienen nada que ver uno con el otro. La receta que yo postee hace años era el milkman de "the milkman eliquid" , este liquido estuvo muy de moda, incluso existe una revisión del mono, y venia en un carton de leche tipo americano , nada que ver con el milkman de "the one hit wonder" que creo que es el que tú muestras arriba, y te advierto que son dos liquidos totalmente diferentes.
Respecto al tema de los clones , siento decirte que tras años haciendo alquimia y habiendo gastado un buen dinero en una muy amplia variedad de aromas, que además muchas recetas, necesitan aromas de varias tiendas, algunas incluso extranjeras, y probando bastantes clones, buff, pueden estar ricos, pero desde luego hay montones que no se parecen en nada, es bastante decepcionante, eso si por el camino puedes encontrarse cosas interesantes en el proceso , pero olvidate de conseguir muchos liquidos iguales a los originales, porque esto no va a pasar.

Si quieres algo parecido al milk man de one hit wonder, el fuck the rules número 11, en aroma concentrado es bastante similar en perfil, fresa cremosa , aroma curradete, en nariz huele igual, sobre todo la fresa, en boca cambia , pero para mi gusto es muy parecido, te soy sincero no me obsesiono con ningún liquido, rara vez repito, y me fijo más en lo que denomino perfiles.

He probado ambos liquidos y el aroma, así­ que al menos hablo desde mi experiencia, pero cada paladar es un mundo y cada cual tiene el suyo.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Buenas, te aclaro que existen dos milkman, y que no tienen nada que ver uno con el otro. La receta que yo postee hace años era el milkman de "the milkman eliquid" , este liquido estuvo muy de moda, incluso existe una revisión del mono, y venia en un carton de leche tipo americano , nada que ver con el milkman de "the one hit wonder" que creo que es el que tú muestras arriba, y te advierto que son dos liquidos totalmente diferentes.
Respecto al tema de los clones , siento decirte que tras años haciendo alquimia y habiendo gastado un buen dinero en una muy amplia variedad de aromas, que además muchas recetas, necesitan aromas de varias tiendas, algunas incluso extranjeras, y probando bastantes clones, buff, pueden estar ricos, pero desde luego hay montones que no se parecen en nada, es bastante decepcionante, eso si por el camino puedes encontrarse cosas interesantes en el proceso , pero olvidate de conseguir muchos liquidos iguales a los originales, porque esto no va a pasar.

Si quieres algo parecido al milk man de one hit wonder, el fuck the rules número 11, en aroma concentrado es bastante similar en perfil, fresa cremosa , aroma curradete, en nariz huele igual, sobre todo la fresa, en boca cambia , pero para mi gusto es muy parecido, te soy sincero no me obsesiono con ningún liquido, rara vez repito, y me fijo más en lo que denomino perfiles.

He probado ambos liquidos y el aroma, así­ que al menos hablo desde mi experiencia, pero cada paladar es un mundo y cada cual tiene el suyo.

Si quieres algo parecido al milk man de one hit wonder, el fuck the rules número 11, en aroma concentrado es bastante similar en perfi
Tal cual.
Como bien sugieres a mi paso y ya desisti ..es un problema clonar en un aroma al propio fabricante..gaste hace ya tres años en TPA ya hasta por hobbie o capricho clonar el Mothers Milk..y salvo algo "parecido" ..es un imposible..pasa con la Coca Cola o con otras cosas..pero en esto de eliquids y clones diria que es un imposible..
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si quieres algo parecido al milk man de one hit wonder, el fuck the rules número 11, en aroma concentrado es bastante similar en perfi
Tal cual.
Como bien sugieres a mi paso y ya desisti ..es un problema clonar en un aroma al propio fabricante..gaste hace ya tres años en TPA ya hasta por hobbie o capricho clonar el Mothers Milk..y salvo algo "parecido" ..es un imposible..pasa con la Coca Cola o con otras cosas..pero en esto de eliquids y clones diria que es un imposible..

totalmente de acuerdo, lo más que te puedes acercar en el mejor de los casos es a un parecido, o cercanos. Pero para liquidos complejos que suelen ser lo que más de moda están , como actualmente p.e. el Don Juan, olvidaros de conseguir nada parecido. Personalmente en caso de "colgarme" de un liquido lo que haria seria comprar durante cierto tiempo este liquido (hasta cansarme supongo) y dejarme de historias, a la larga sale mejor de dinero (muchas pruebas y muchos aromas no sale barato) y sobre todo evitamos tanta decepción... que no os engañen con los clones, los que llevamos tiempo en esto sabemos que clonar ciertos liquidos NO FUNCIONA.

Aclaro que la alquimia me encanta, y hago recetas, pero por "flojera" tiro más por aromas "complejos", que le verdad me están dando muy buenos resultados.
 
Última edición:

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
Muchas gracias por responder. En principio me refiero al MilkMan de la botella de leche...
MKTM12-2__54499.1462657949.jpg


También os agradezco muchos los consejos, probaré el aroma de Fuck the rules 11, supongo que tendrá un cierto parecido al MilkMan que digo yo, en principio tampoco es que busque un clon exacto, me valdrí­a con algo parecido pero de todas formas creo que voy a pasar ya de intentar hacer clones porque la verdad todos me parecen bastante malos.

Ahora estoy tirando con aromas, los tí­picos que nada tienen que ver con el MilkMan pero están buenos, tipo Red Astarie, Heinsenberg y esas cosas...En mi caso si trato de clonar es principalmente por el dinero, ya que dejarme 25€ en 60ml que me puedo fundir en una semana pues no me salen las cuentas.

Llevo muy poco tiempo en esto y la verdad es que voy a tener muy en cuenta vuestros consejos, quizá a medida que pase el tiempo me vuelvo a animar con algún intento de clon, por ahora seguiré con aromas.

Muchas gracias
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Muchas gracias por responder. En principio me refiero al MilkMan de la botella de leche...
MKTM12-2__54499.1462657949.jpg


También os agradezco muchos los consejos, probaré el aroma de Fuck the rules 11, supongo que tendrá un cierto parecido al MilkMan que digo yo, en principio tampoco es que busque un clon exacto, me valdrí­a con algo parecido pero de todas formas creo que voy a pasar ya de intentar hacer clones porque la verdad todos me parecen bastante malos.

Ahora estoy tirando con aromas, los tí­picos que nada tienen que ver con el MilkMan pero están buenos, tipo Red Astarie, Heinsenberg y esas cosas...En mi caso si trato de clonar es principalmente por el dinero, ya que dejarme 25€ en 60ml que me puedo fundir en una semana pues no me salen las cuentas.

Llevo muy poco tiempo en esto y la verdad es que voy a tener muy en cuenta vuestros consejos, quizá a medida que pase el tiempo me vuelvo a animar con algún intento de clon, por ahora seguiré con aromas.

Muchas gracias

El fuck the rules 11 se parece al milkman the one hit wonder, no a este que has puesto de la caja. Piensa que la gran mayoria de la gente vapea premium un poco para momento especiales, pero para poder ahorrar la única manera es alternar liquidos comerciales y alquimia, es más todo alquimia se puede ahorrar más, pero también depende de los aromas , algunos no son nada baratos. Personalmente me he gastado una pasta en aromas, así­ que todo depende como gestiones esto y a que le des prioridad, a no privarte de nada o a ahorrar por algún sitio.
Te recomiendo que tires de aromas como estás haciendo y para momentos puntuales algún liquido para darte el capricho, así­ lo hago yo, pero casí­ todo alquimia. También comentarte que hace 5 o 6 años en la prehistoria del vapeo. , apenas habia aromas "complejos" (yono recuerdo que hubiera ninguno) , eran todos tipo tpa,etc, y tirabamos de recetas, pero que hoy en dí­a no hay necesidad de ello, con tanta cantidad de fabricantes de aromas.
 
Última edición:

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
Yo por ahora llevo unos 100€ entre aromas, pg, vg, jeringuillas.... y bueno, la verdad es que de lo que más me ha gustado y mas provecho le he sacado son los cristales de menthol con algún aroma tipo uva y cosas así­... todo lo que llevo es de TPA salvo las bases que son de Vap Fip.

Bueno, por ahora voy a probar el aroma 11 de Fuck the rules a ver si me convence... y también voy a probar el Vanilla Strawberry Waffles v2 de Twisted Vaping a ver que sale de ahí­... por lo demás haré eso que has comentado y tendré algún lí­quido especial pues eso, para ocasiones especiales...

Ahora justo he leí­do un hilo en este foro que comparaban al aroma 11 de Fuck the rules al Milkman, supongo que será al the fuck the rules... ya veremos porque esto de los gustos es muy personal..

Aquí­ el hilo al que me refiero http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?21060-Aromas-Fuck-The-Rules
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola echale un vistazo a esta pag :http://www.lediypourlesnuls.com/les-clones/
Hay muchos clones y variadas recetas

Gracias por tu aporte, aunque personalmente creo hay mucha "metralla" en esa web, por desgracia poco de lo que hay sale "remotamente parecido" si hablamos de clones, y por si fuera poco algunas recetas tienen aromas franceses o dificiles de conseguir, la gran mayoria de las recetas no tienen opiniones ,más alla de algunas estrellas que no dan demasiada información al respecto, otras tienen varias recetas diferentes entre ellas que se suponen son diferentes versiones, sin saber si alguna es la buena, resumiendo , conozco bien la web y sus recetas (hicé bastantes en su momento).
 
Última edición:

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
Gracias bernier y por supuesto gracias a bigvaper también, cualquier aportación es interesante, digamos que yo busco más la experiencia de alguien que lo haya hecho y pueda confirmar que su clon era decente o al menos merecí­a la pena...principalmente porque clones hay muchos y si alguien confirma algún clon "interesante" pues digamos que me ahorrará a mí­ y supongo que a unos cuantos unos cuantos dolores de cabeza en busca de algún clon que merezca la pena, por ahora mi experiencia ha sido mala, pero también porque he sido bastante impaciente -que ya se que la alquimia y la impaciencia son incompatibles-.

Pero vamos que como digo cualquier aportación es interesante, por ejemplo en la web de e-liquid-recipes que os voy a dejar los 3 primeros clones tienen una puntuación decente e incluso tiene buenos comentarios, me hubiese gustado compartir opiniones respecto algún clon con alguien del foro, de todas formas también estoy abierto a aromas y a todo lo que sea parecido, salvo irme a comprar una tarta :)

Bueno, aquí­ dejo el enlace:
http://e-liquid-recipes.com/list?q=...ngle=0&adaptedfrom=&sort=score&direction=desc

Y este es el clon con 20 puntuaciones y un 4.5 de 5
http://e-liquid-recipes.com/recipe/405904/Milkman Clone 30ml