Intentar clonar el Don Juan Reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Y esto señores, es lo que pasa cuando el vapeo se torna moda y vienen niños rata que acaban de empezar a darnos lecciones a los ‘puretas’ que llevamos años en esto. Esos que no han probado el Dinner Lady pero tienen los ‘cojines’ de decir que el clon X es mejor, claro que sí­ chaval! 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y esto señores, es lo que pasa cuando el vapeo se torna moda y vienen niños rata que acaban de empezar a darnos lecciones a los ‘puretas’ que llevamos años en esto. Esos que no han probado el Dinner Lady pero tienen los ‘cojines’ de decir que el clon X es mejor, claro que sí­ chaval! ������������


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000, sin mas
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Sencillamente alucino, no creo que nadie haya dicho que ningún clon es mejor, se estaba hablando de que ciertas cosas no se podí­an clonar y mi intención era aportar lo que he probado y se que son buenas. Aunque no consigas clonar, perfectamente se puede dar con algo igual de bueno o mejor. Lo cual mantengo.

Si este foro es solo para puretas que no tienen nada más que apreder o tienes que haber probado el Dinner Lady para participar, creo que no me interesa. Tampoco si solo hay gente que tiene los "cojines" de descalificar sin ni siquiera comprender lo que leen o conocer a quien escribe. Por cierto, llevar muchos años en algo no tiene por qué hacerte mejor. De hecho seguramente lleves escribiendo muchos años en este foro u otros y aún no has aprendido lo básico.
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Sencillamente alucino, no creo que nadie haya dicho que ningún clon es mejor, se estaba hablando de que ciertas cosas no se podí­an clonar y mi intención era aportar lo que he probado y se que son buenas. Aunque no consigas clonar, perfectamente se puede dar con algo igual de bueno o mejor. Lo cual mantengo.

Si este foro es solo para puretas que no tienen nada más que apreder o tienes que haber probado el Dinner Lady para participar, creo que no me interesa. Tampoco si solo hay gente que tiene los "cojines" de descalificar sin ni siquiera comprender lo que leen o conocer a quien escribe. Por cierto, llevar muchos años en algo no tiene por qué hacerte mejor. De hecho seguramente lleves escribiendo muchos años en este foro u otros y aún no has aprendido lo básico.
Aparte de que no sabe ni que edad tienes ni cuánto llevas vapeando.
Vamos, que yo también alucino.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Sencillamente alucino, no creo que nadie haya dicho que ningún clon es mejor, se estaba hablando de que ciertas cosas no se podí­an clonar y mi intención era aportar lo que he probado y se que son buenas. Aunque no consigas clonar, perfectamente se puede dar con algo igual de bueno o mejor. Lo cual mantengo.

Si este foro es solo para puretas que no tienen nada más que apreder o tienes que haber probado el Dinner Lady para participar, creo que no me interesa. Tampoco si solo hay gente que tiene los "cojines" de descalificar sin ni siquiera comprender lo que leen o conocer a quien escribe. Por cierto, llevar muchos años en algo no tiene por qué hacerte mejor. De hecho seguramente lleves escribiendo muchos años en este foro u otros y aún no has aprendido lo básico.
Se que el comentario del compañero knucklehead fue algo precipitado pero yo opino que no se puede hablar de clones de lí­quidos y comparados con el original sin haberlo probado.
Yo creo que tú has probado aromas o lí­quidos de limón que hay muchos y algunos te gustaron, pero no los compares con Dinner Lady sin haberlo probado porque se sale de contexto.
Hay lí­quidos de limón que salieron antes que el Dinner Lady y no son clones de nada, sin lí­quidos con sabor a limón y punto, algunos mejores y algunos peores.
Yo creo que tú equivocación fue esa de comparar con un lí­quido sin haber probado y dar una opinión llamándolos clones.
Un saludo
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Se que el comentario del compañero knucklehead fue algo precipitado pero yo opino que no se puede hablar de clones de lí­quidos y comparados con el original sin haberlo probado.
Yo creo que tú has probado aromas o lí­quidos de limón que hay muchos y algunos te gustaron, pero no los compares con Dinner Lady sin haberlo probado porque se sale de contexto.
Hay lí­quidos de limón que salieron antes que el Dinner Lady y no son clones de nada, sin lí­quidos con sabor a limón y punto, algunos mejores y algunos peores.
Yo creo que tú equivocación fue esa de comparar con un lí­quido sin haber probado y dar una opinión llamándolos clones.
Un saludo

De acuerdo, es una opinión y aquí­ estamos para opinar, aunque mi comparación no se basaba en si se parecí­a o no, de hecho dije que no lo habí­a probado por eso, lo que pretendí­a exponer es que se pueden hacer lí­quidos tan buenos como los comerciales. Es de lo que se estaba hablando en ese momento y dije que no me sorprenderí­a que fuera un clon (o que alguien lo hubiera hecho basándose en ese lí­quido). Siento si alguien se ha sentido ofendido por algo así­.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
@cv-gate Creo que si alguien ha intentado aportar algo en este hilo has sido tu...y si alguien ha mantenido la educacion has sido tu.
La unica frase "criticable" en todo lo que has escrito ha sido la de "No he probado el Lemmon Tart de Dinner Lady ... Sí­ he probado otra receta de tarta de limón que dudo que el de Dinner Lady le haga sombra" un comentario un tanto arriesgado sin haber probado el original, pero nada mas.
Asi que por mi parte, gracias por tu aporte
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues voy a aportar un granito de arena, y hablo habiendo probado el dinner lady, que a nadie le quepa duda que es un buen liquido, .... aunque para mi gusto... y REPITO,...
MI GUSTO, EL MUMMY CAKE DE DROPS , ESTA MUUUCHO MEJOR,.... llamadme raro... pero es asi... para mi el mejor limon es el de drops.me sabe a caramelito de limon... sencillamente delicioso.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y esto?.
Habéis hablado de Mother's Milk, pues mira que sencillito:

Graham Cracker v1 (Capella) 1.50%
Sweet Strawberry (Capella) 7.50%
Vanilla Custard v1 (Capella) 4.00%
3-4 semanas de maduración como poco. Se ve que tampoco has probado el original asi de "sencillito"
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Alguna receta del mother milk da el pego ,son 8 o 9 aromas ,esa mezcla de 3 aromas quizás sepa a fresa dulzona con galleta pero a mother nooo
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Alguien lo ha provado? Vale la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no lo he probado, lo unico que cuando iba a pedir el bote de 120ml, (25€), ya se han acabado, ... solo quedan los de 60ml a 16€, no se si pedirlo... ya q el original esta a 22€, ... yo particularmente me fio de las revisiones de nathan...tengo gustos parecidos a el,, vamos que soy pastelero...
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Alguien sabe la proporcion de VG que lleva el DON QUIJOTE FUTURE? dicen que es un buen clon del DON JUAN RESERVA.. no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Pues mira, sí­, he probado el Mother's Milk, el Unicorn Milk y todos los demás de Cuttwood y Suicide Bunny. También he probado esa receta, si la ponemos una etiqueta chachi y la vendemos por 24 pavos más de uno pensará que lleva 18 ingredientes.

Dicho esto, entiendo que haya podido parecer un poco arrogante o dármelas de algo al poner tanta información nada más entrar. Tení­a ganas de participar en el foro hace tiempo y antes de entrar a preguntar me gusta intentar aportar lo poco que pueda saber. Pero vamos, que tampoco tengo necesidad. A lo mejor algún dí­a me hago otro usuario y entro preguntando qué mod le va bien a mi nuevo TFV12, seguro que seré mejor recibido.

Saludos.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Pues mira, sí­, he probado el Mother's Milk, el Unicorn Milk y todos los demás de Cuttwood y Suicide Bunny. También he probado esa receta, si la ponemos una etiqueta chachi y la vendemos por 24 pavos más de uno pensará que lleva 18 ingredientes.

Dicho esto, entiendo que haya podido parecer un poco arrogante o dármelas de algo al poner tanta información nada más entrar. Tení­a ganas de participar en el foro hace tiempo y antes de entrar a preguntar me gusta intentar aportar lo poco que pueda saber. Pero vamos, que tampoco tengo necesidad. A lo mejor algún dí­a me hago otro usuario y entro preguntando qué mod le va bien a mi nuevo TFV12, seguro que seré mejor recibido.

Saludos.

No te des mal, aquí­ últimamente se está juzgando más de lo debido, demasiados sabiondos, cuando primero tenemos que mirarnos todos a nosotros mismos... dicho esto espero que no te decepcione el foro y no te desanimes
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Pues mira, sí­, he probado el Mother's Milk, el Unicorn Milk y todos los demás de Cuttwood y Suicide Bunny. También he probado esa receta, si la ponemos una etiqueta chachi y la vendemos por 24 pavos más de uno pensará que lleva 18 ingredientes.

Dicho esto, entiendo que haya podido parecer un poco arrogante o dármelas de algo al poner tanta información nada más entrar. Tení­a ganas de participar en el foro hace tiempo y antes de entrar a preguntar me gusta intentar aportar lo poco que pueda saber. Pero vamos, que tampoco tengo necesidad. A lo mejor algún dí­a me hago otro usuario y entro preguntando qué mod le va bien a mi nuevo TFV12, seguro que seré mejor recibido.

Saludos.
Amigo, me he llevado la misma impresión que tú.... Exactamente la misma! Por eso ya no entro apenas en el foro, para qué? Si no te dejan aportar nada nuevo porque siempre hay alguien que lleva vapeando mil años y ya dice saber más que tú....

A mi, sinceramente, se me quitan las ganas, de postear absolutamente nada, como dices tú.... Como mucho una foto del mod con un lí­quido de 25euros que parece que es lo que mola.... Pero ni se me ocurrirá una duda o aporte de alquimia....Que locura!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Sencillamente alucino, no creo que nadie haya dicho que ningún clon es mejor, se estaba hablando de que ciertas cosas no se podí­an clonar y mi intención era aportar lo que he probado y se que son buenas. Aunque no consigas clonar, perfectamente se puede dar con algo igual de bueno o mejor. Lo cual mantengo.

Si este foro es solo para puretas que no tienen nada más que apreder o tienes que haber probado el Dinner Lady para participar, creo que no me interesa. Tampoco si solo hay gente que tiene los "cojines" de descalificar sin ni siquiera comprender lo que leen o conocer a quien escribe. Por cierto, llevar muchos años en algo no tiene por qué hacerte mejor. De hecho seguramente lleves escribiendo muchos años en este foro u otros y aún no has aprendido lo básico.
+1000 Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Apunto la receta ,tengo todos los aromas así­ que mañana preparo 10 ml para ver de qué va

Si de verdad es tan parecido al mother milk me alegras el dí­a

Yo no me refiero a que este mala pero sigo dudando que se parezca al mother ya que después de hacer muchos intentos de conversaciones parecidas no he tenido éxito con ninguno

Liquido del mismo tipo si pero un clon propiamente dicho ni de lejos ha salido ninguno
 

sevillano1982

New member
25 Feb 2018
20
0
0
Buenas, yo soy vapeador de Don Juan reserve, y si, esta muy bueno, pero he probado otros que estan igual de buenos, me refiero a que todo el mundo trata el don Juan Reserve como oro liquido cuando en realidad es muy bueno pero ni el único ni el que más, vamos a mi manera de ver, creo que se estigmatiza mucho con la marca, o envase, no se... creo que no hay un numero 1, ni un mejor, que esto es como el vino el mejor es el que mas te guste. es una humilde opinion eh

¿como por ejemplo?¿?¿?¿?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Don Juan es un liquido muy complejo , que tenga noticia en España la única personal que lo ha clonado medio en condiciones ha sido "The Alchemist juice" con Don Quijote Future , tras muchas horas de trabajo, y dinero invertido en todas las pruebas del mundo, y si , se ha acercado bastante ,aún así­ hay gente que no pilla los mismos matices, todo con un propósito económico , venderlo.
Entiendo que algunos cuyo objetivo sea "divertirse" y si suena la flauta pues vale, y sino pues nada, pero lo que expongo arriba es un intento de "clonado" serio.
 
Última edición: