Intentar clonar el Don Juan Reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Y esto señores, es lo que pasa cuando el vapeo se torna moda y vienen niños rata que acaban de empezar a darnos lecciones a los ‘puretas’ que llevamos años en esto. Esos que no han probado el Dinner Lady pero tienen los ‘cojines’ de decir que el clon X es mejor, claro que sí­ chaval! 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco de respeto amigo, no te creas en posesion de la verdad absoluta, seguro que tu tambien tienes que aprender muchas cosas, yo llevo en esto desde el año 2010, (unos cuantos) y aun estoy aprendiendo cosas.
El foro es para todos, con respeto y educacion.
Saludos a todos y buen vapeo
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A ver, no quiero que la gente se lo tome a mal, pero hay que diferenciar entre clonar y acercarse a un producto original, como bien se expresa, la palabra clonar es crear algo exactamente igual no parecido, ni que se le acerque. Al igual que un clon de un ato si no lo miras bien pasa por un original, pues con los lí­quidos lo mismo.
https://es.thefreedictionary.com/clonar
Más o menos, aunque no se aplique a objetos pero sí­ a la biologí­a.
Y no os enfadéis porque uno piense de una manera u otra....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Buenas, dejo mi punto de vista...

Si clonar fuera posible que alguien me cierre la boca con un Tribeca y un Heisenberg, ya sea igual o mejor. Si logran esto vayan por Coca Cola.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
No lo veo, gastarse la pasta en 5botes para hacer un lí­quido sin más. No caigo ahí­.
Nada Como hacerse una mezclita simple de tu propia cosecha.
Y si pillas el aroma éste, echarle un 25%.... Menudo bisnes... :biggrin:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ahora con los aromas no merece la pena clonar los liquidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a hablar como cocinero: el don juan tiene que llevar mas de 10 aromas diferentes, lo que predomina es el sirope de arce y un tabaco tostado, despues hay caramelo tipo werthers original, cacao, aceite de coco y dos mantequillas por lo menos, de cacahuete y quizas mantequilla vainillada o butter cream de esta americana, vainilla pura(cuando lo exhalo el humo que queda en el aire huele a la esencia de vainilla que se usa en reposteria), algun tipo de galleta suave de estilo americana, malvavisco tostado, almendras tostadas, nuez, algun bizcocho o tortitas tmb tipo americano, y alguna madera, vamos un coctel bueno. Estoy SEGURO de que todos estos aromas se mezclan con un escalonado y que el tiempo de maceracion es larguisimo, si alguien sabe una receta parecida que la rule, no tiene por que saber igual pero si van por ahi los tiros y sale barato se agradece, estoy gastando 26 euros cada 10 dias que es lo que me duran 120ml del don juan reserve, saludossss
 
Ahí­ lo tengo macerando el goofy's, lleva dos semanas y pico y ya huele que da gusto, aun no lo he probado, pero lo hice pensando que debia ser parecido al juanico


Edito: ademas haciendo calculos me salen como a 4 euros los 100ml