Five pawns clonados!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
No, no la tengo. La base de la receta original (sin Acetyl) está madurando unos 10 dí­as. Parte de la muestra la voy variando en proporciones.


Te lo comentaba para acelerar la maceracion,. Particularmente prefiero que maceren lentamente, pero para "experimentos" van muy bien las centrifugadoras.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Señores, ¿por qué no las meteis en el recetario que hay en el otro hilo? Podrí­amos pedir que se crearan secciones dentro del recetario como "Clones Five Paws" "Clones Halo" ...

La idea es buena, pero puede ser que foreros no sepan de los pawns y se lo pierdan, por estar dentro de los halo.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
No he probado ningún Five, solo VAPEO alquimia. Cual me recomendáis de las recetas de estos?
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
No he probado ningún Five, solo VAPEO alquimia. Cual me recomendáis de las recetas de estos?

El pin clon lo tengo echo al 4 y 2% de absenta y se come los otros aromas
El gambit e echo los 2 10ml de cada y despues de 7 dias el primero pues que se lo a vapeado el valkirye a sido empezar a leer y goteo goteo goteo goteo y cuando me e dado cuenta donde esta el liquido?
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Bueno, pues dice mi mujer (que es la del olfato fino) que la última versión del CL está mejor que el original. Yo no estoy seguro, pero al menos tan bueno sí­ me lo parece. Lo que certifico es que no sabe igual :) Estoy pensando en hacerme ya una cantidad decente.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Bueno, pues dice mi mujer (que es la del olfato fino) que la última versión del CL está mejor que el original. Yo no estoy seguro, pero al menos tan bueno sí­ me lo parece. Lo que certifico es que no sabe igual :) Estoy pensando en hacerme ya una cantidad decente.

Si esta buena pues mira lo mismo te lo copian ellos jajajaaj yo que tu lo patentaba y le ponia nombre
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Es curioso, yo normalmente vapeo el CL con el sophia a 7,5 W. Pues en el striker a 7,5 W la última versión clonada sabe un poco más a bourbon. Sin embargo, dándole a ésta 12w pues se parece mucho más. Creo que una cosa buena es que se puedan potenciar unos u otros sabores según la potencia que le demos. Las dos resis son de silica y a 1,8 ohmios.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Es curioso, yo normalmente vapeo el CL con el sophia a 7,5 W. Pues en el striker a 7,5 W la última versión clonada sabe un poco más a bourbon. Sin embargo, dándole a ésta 12w pues se parece mucho más. Creo que una cosa buena es que se puedan potenciar unos u otros sabores según la potencia que le demos. Las dos resis son de silica y a 1,8 ohmios.

Muy interesante las aportaciones. Esperare un poco mas, y publicare vuestros resultados.

Quiero hacer otra receta pero me faltan ingredientes. He pedido a tpa lo que me falta y a la espera estoy

Me repito, genial vuestras aportaciones porque soy fan de estos liquidos y no puedo permitirmelos.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
He seguido investigando sobre la receta del CL y he ensayado unas cuantas variaciones. En una de ellas probé a sustituir el Bourbon Vanilla por French Vanilla y es curioso cómo la receta perdí­a toda la gracia que tiene. En otra, añadí­ unas poquí­simas gotas de nocciola de Atmos, por curiosidad, no del aroma sino del lí­quido mezclado al 5%; para comprobar una vez más la tremenda potencia del nocciola. En fin, ya he preparado 50 ml de la Versión 5:
Kentucky Bourbon 1,80%
Coconut Extra 2,7%
Toasted Almond 2,7%
Bourbon Vanilla 0,9%
Vanillin (10% ) 0,9%
Brown Sugar Extra 0,9%
Con la misma base, Pink Mule Green Label hasta el 100%.
Acabo de hacerla, así­ que hasta dentro de unos dí­as no la probaré. Sigo confirmando que la anterior que puse, a mi juicio, está muy rica, aunque solamente "se parece" al CL.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
7c62b65a0add17cdb85dbba613c13480.jpg

Jejeje
 

jcosgon

New member
19 Sep 2014
71
0
0
Valencia
Esperando tu opinión ya que el original no lo e probado y lo tengo macerando

los 10 ml de prueba se parecen pero les falta "patada". demasiado suave, con mucho sabor a canela. pero la "base" esta bien. creo que con maceracion y algun ajuste con los porcentajes se puede clonar.
la verdad es que no lo he dejado macerar. solo unos 4 dias y se recomiendan minimo 15.
 

Elgrillu

Member
5 Ago 2014
276
0
16
En vez de ahorrar para mods y atos,ahora tendré que ahorrar para comprar tanto mogollí²n de aromas...mecaguenlá...!!L
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
A ver si vais poniendo impresiones sobre estos clones, ya que aunque me decida a hacer alguno, no podria dar una valoracion correcta, pues no he probado ningun five pauns...
 

jcosgon

New member
19 Sep 2014
71
0
0
Valencia
bueno.... lo prometido es deuda.
he clonado el absolute pin en 2 versiones.
una 30ml al 10% de irish (como el recomendado)
otra 30ml al 12% de irish (y del resto un 1%mas)
ambas a 0% de nico. (el original que tengo es a 6 de nico)

son casi identicos al original. estoy muy contento con el resultado. se nota que le falta la patada de la nico.
pero he cometido un fallo con la receta. compre una base pensando que era 50/50 y no, era 45/45/10.
asi que ese 10% de agua me hace la mezcla muy liquida y "humeda" para mi gusto.
asi que os recomiendo una mezcla mas densa para que se parezca mas al original.
la siguiente vez que lo prepare lo voy a hacer extraespeso. un 75-80% de glicerina para dripeo
pero estos tan liquidos van de cabeza al taifun gt.
 
Última edición:

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Probad esta receta para el Castel Long, bajo mi punto de vista muy parecido, me diréis:
todos aromas de Admos Lab menos el Cognac de Ecig hellas:

Cognac 4%
Karamel 3%
Biscotto 3%
Coco 2%
Vainilla 1%
Smooth 2 gotas cada 10ml.

PG y VG al 50%