Five Pawns

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Uff que pasada cuando me llegaron las dos ediciones para catar, un botecillo cada dí­a en el Taifun.... Paraí­so Vaperil
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
@emilio: gracias por compartir esa posibilidad de pillar las muestras, al precio que salen los 30ml prefiero ir a lo seguro. Así­ que pedí­ las muestras el 3 de julio y el 9 de julio ya las tenia en casa. A mi me salio 23.50$ por muestra (x2) y 23.95$ de gastos de envió, total en euros: 52.14€. Con ganas de probarlos con muchas tranquilidad :)
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Al final, ojito. El Grandmaster está muy bueno, pero para vapearlo espaciado, muy espaciado. Si lo haces de continuo como he hecho yo hoy al final se te queda un sabor en la boca a madera madera. Mucha madera, demasiada. Hay que buscar el momento para vapearlo, si lo haces de continuo, es cansino. Volviendo al sí­mili de los vinos, pasa lo mismo. Un gran reserva no es para tapear a diario, sino para una buena comilona. Pues el five pawns creo que lo mismo.
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Los que habéis cogido las muestras de la web de five pawns, os ha tocado aduanas? qué valor aparecí­a declarado? muchas gracias!
 
Última edición:

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
No me toco pagar ningún suplemento y no me fije si venia alguna cantidad declarada como en los paquetes de fasttech.
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
con una ida de olla y mirado mucho la descripción de los lí­quidos, ayer decidí­ comprar los 4 botes de 30ml que más me llamaban sin jugarmela, ya veremos cuando me lleguen si me tiro por la ventana porque me gusten, o me tiro por la ventana porque no me gusten :laugh:

En camino el castle long, grandmaster, queenside y gambit.

Grandes vapores para todos ;)
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
con una ida de olla y mirado mucho la descripción de los lí­quidos, ayer decidí­ comprar los 4 botes de 30ml que más me llamaban sin jugarmela, ya veremos cuando me lleguen si me tiro por la ventana porque me gusten, o me tiro por la ventana porque no me gusten :laugh:

En camino el castle long, grandmaster, queenside y gambit.

Grandes vapores para todos ;)

son los mismos que pille yo, uno a uno por eso, jajaj

los mejores para mi, claro solo he probado estos, pero lo estudie mucho para comprarlos sin probar, jajaja

el mejor sin duda castellong, el mes que viene cae el reserva seguro,.. ( si no se les va la olla mas de lo que se les va ya con los precios que tienen:laugh:)

pd: veo que tu tambien lo has estudiado bastante para coincidir de 4 de 4...:laugh: .. como apunte, no los malgastes en un sitio que no sea un genesis y que sea bueno, yo lo veo así­, es solo una recomendacion,

saludos
 
Última edición:

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Iran para dripeo de cabeza, en el steamboy se van muy rapido, aunque algun depósito caerá seguro cuando vea que me he portado bien :) ya contaré impresiones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
son los mismos que pille yo, uno a uno por eso, jajaj

los mejores para mi, claro solo he probado estos, pero lo estudie mucho para comprarlos sin probar, jajaja

el mejor sin duda castellong, el mes que viene cae el reserva seguro,.. ( si no se les va la olla mas de lo que se les va ya con los precios que tienen:laugh:)

pd: veo que tu tambien lo has estudiado bastante para coincidir de 4 de 4...:laugh: .. como apunte, no los malgastes en un sitio que no sea un genesis y que sea bueno, yo lo veo así­, es solo una recomendacion,

saludos

Es curioso... Yo pedí­ uno para probar ( grandmaster) pero estaba dudando justo entre esos cuatro. Los finalistas fueron grandmaster y queenside, pero este último a 6 mg estaba agotado, así­ que...
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Es curioso... Yo pedí­ uno para probar ( grandmaster) pero estaba dudando justo entre esos cuatro. Los finalistas fueron grandmaster y queenside, pero este último a 6 mg estaba agotado, así­ que...

Desde luego son unos grandes liquidos todos, pero personalmente prefiero la primera gama a excepción del Castle long, que para mí­, es el mejor, es el mas tabaquil de todos, al estilo del tribeca que es mi segundo liquido preferido de los tabaquiles que he probado, manteniendo las diferencias ya que el Castle long lo encuentro mucho más trabajado.

de hecho, es el que tengo muy claro que voy a repetir, y también voy a comprar el reserva... Los demás, pues están muy ricos, pero por el precio que tienen no creo que vaya a repetir de los demás, almenos en un espacio corto de tiempo, el Castle long, pues lo considero especial, se desmarca de los demás por ser el más tabaquil y mas dificil de describir, tiene un fondo de crema de vainilla y un toque de bourbon, pero muy de fondo, tambien le aprecio un fondo muy sutil de ralladura de coco natural, ..

Eso si, no pongo en ningun ato que no sea con setup de acero ningún liquido five pawns, al igual que el tribeca, para mí­ es derrochar el lí­quido gotearlo, no se aprecian las mismas notas y las que se aprecian se aprecian mas dulces y menos secas, yo soy de tabacos secos y esto va ligado a los genesis a mi entender..
 
Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Desde luego son unos grandes liquidos todos, pero personalmente prefiero la primera gama a excepción del Castle long, que para mí­, es el mejor, es el mas tabaquil de todos, al estilo del tribeca que es mi segundo liquido preferido de los tabaquiles que he probado, manteniendo las diferencias ya que el Castle long lo encuentro mucho más trabajado.

de hecho, es el que tengo muy claro que voy a repetir, y también voy a comprar el reserva... Los demás, pues están muy ricos, pero por el precio que tienen no creo que vaya a repetir de los demás, almenos en un espacio corto de tiempo, el Castle long, pues lo considero especial, se desmarca de los demás por ser el más tabaquil y mas dificil de describir, tiene un fondo de crema de vainilla y un toque de bourbon, pero muy de fondo, tambien le aprecio un fondo muy sutil de ralladura de coco natural, ..



Has probado Grand Master ? En linea del Castle Long pero con ese resabor seco pero lleno de sabor, me fascina tambien
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Has probado Grand Master ? En linea del Castle Long pero con ese resabor seco pero lleno de sabor, me fascina tambien

si lo tengo, tambien es un gran liquido, pero me cansa un pelin mas que el castle long, le aprecio bastante el platano y a mi me gustan los sabores que se aprecian muchas cosas y ninguna muy marcada... pero desdeluego cuando lo vapeo lo disfruto..
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
si lo tengo, tambien es un gran liquido, pero me cansa un pelin mas que el castle long, le aprecio bastante el platano y a mi me gustan los sabores que se aprecian muchas cosas y ninguna muy marcada... pero desdeluego cuando lo vapeo lo disfruto..



Me pirra el condenaó , bueno el castle long, grand master, fifth rank.... siempre tengo stock de las botellas en mi repertorio. Y siempre van por el rey, el Taifun GT!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Me pirra el condenaó , bueno el castle long, grand master, fifth rank.... siempre tengo stock de las botellas en mi repertorio. Y siempre van por el rey, el Taifun GT!

yo no me puedo permitir vapear esto muy regularmente, pero desde luego una botella de castle long en la bodega no va a faltar, aunque solo lo vapee en un momento del fin de semana... jejeje

hoy me he permitido el lujo de llenar un nuevo genesis de 5ml de Castle long, para darle la bienvenida... aun me quedan 2 ml en el tanque:laugh:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Para Los fivepawnaticos , en un par de semanas sale a la venta el Castle Long reserva! Si, añejado en barril, servidor ya tiene prepagados un par de botes , a ver si cumple las expectativas
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
La pena es que de nicotina lo mas alto es de 12mg, tocara dripearlo
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk