Five Pawns

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tan ricamente jaja, tengo alta tolerancia con la nicotina. Este castle long es lo que me queda cuando vapeaba a 24, ya he bajado a 18

Con esas concentraciones de nicotina tan altas no te molesta la garganta?
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Con esas concentraciones de nicotina tan altas no te molesta la garganta?


Para nada, al contrario ahí­ es la mejor sensación de golpe de garganta para mi. Pero ya he dejado el 24 por querer bajar la cantidad progresivamente, pero por mi me quedaba en 24
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Emilio y no prefieres vapear subohm ( tiger coil a O.3 ohm dual no perderas sabor) en dripeo? Para obtener el golpe de la temperatura y cantidad de vapor y bajar la nico? Tienes la garganta de titanio. Yo de 0.6 para arriba no puedo con ello. Yo que me quejo q no haya mas liquidos 0.3. Los americanos tambien vapean a 0.24. Para mi eso no es golpe ya es puñetazo. Q parecidos y q distintos somo todos!. Saludos.
 
Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Emilio y no prefieres vapear subohm ( tiger coil a O.3 ohm dual no perderas sabor) en dripeo? Para obtener el golpe de la temperatura y cantidad de vapor y bajar la nico? Tienes la garganta de titanio. Yo de 0.6 para arriba no puedo con ello. Yo que me quejo q no haya mas liquidos 0.3. Los americanos tambien vapean a 0.24. Para mi eso no es golpe ya es puñetazo. Q parecidos y q distintos somo todos!. Saludos.



A lo mejor los 18 años de entrenamiento de Marlboro han ayudado xDDD

Tiendo a usar en dual 0.8 a 1 Ohmio, para mi gusto preserva sabor, produccion y menos recarga. 0.6 Dependiendo del ato, sobre todo los de campana grande. Soy de produccion progresiva no instantanea, no me anima gotear cada 3 caladas

Ya Taifuns y Kayfuns casi igual, 1 a 1.5 dependiendomdel single o dual coil.

Claro q todos somos distintos, entonces donde estaria la gracia xDD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también tuve un entrenamiento fuerte de Marlboro rojo :jeje:
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Pues con todo respeto a quienes los defienden, a mi me parece obsceno que un producto cuyas materias primas valen unos céntimos se venda a ese precio.

En liquidos comerciales pasa esto,de un hansen a un five pawns,pues no hay color....para gustos los sabores.Aunque es la misma tesitura que con los "cacharretes" ciento y pico pavos por un trozo de acero inoxidable......:whistling:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
En liquidos comerciales pasa esto,de un hansen a un five pawns,pues no hay color....para gustos los sabores.Aunque es la misma tesitura que con los "cacharretes" ciento y pico pavos por un trozo de acero inoxidable......:whistling:



Exacto, comparto tu opinion! Es como los moviles y las aplicaciones, el movil de ultima generacion cuesta 600 pavos y la aplicacion de 3 es muy cara.

Si Five Pawns fuera caro y malo, yo seria el primero en criticarlo, pero no es el caso, por lo menos segun mi paladar

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Buenas tardes,
Justo acabo de recibir las muestras de los Five Pawns que he pedido directamente a USA, son de 4ml y están todos (10 variedades, 5 signatura y 5 mixology).
Curiosamente me han tardado solamente 5 dí­as en llegar y vienen por correos!
Saludos!
foto.jpg
 

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Buenas tardes,
Justo acabo de recibir las muestras de los Five Pawns que he pedido directamente a USA, son de 4ml y están todos (10 variedades, 5 signatura y 5 mixology).
Curiosamente me han tardado solamente 5 dí­as en llegar y vienen por correos!
Saludos!
Ver archivo adjunto 3943

Me autocito... acabo de probar la muestra de Grandmaster y.... no se... no me sabe igual que el que tengo de 30ml y lo he probado en el mismo ato...
Para los demás no voy a poder ver diferencias pues nunca los he probado.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Mi mujer va a Puerto Rico a entrenar de vez en cuando y dice que la CocaCola no sabe igual :laugh: , es posible que haya fábricas distintas en USA y en Europa de Five Pawns? Si se hacen en sitios distintos sabe distinto, aunque tengan los mismos componentes... es como el agua, que no sabe igual en todos los sitios....
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Mi mujer va a Puerto Rico a entrenar de vez en cuando y dice que la CocaCola no sabe igual :laugh: , es posible que haya fábricas distintas en USA y en Europa de Five Pawns? Si se hacen en sitios distintos sabe distinto, aunque tengan los mismos componentes... es como el agua, que no sabe igual en todos los sitios....



Si? Joder que curioso! Que deporte practica para entrenar en el caribe tropical? La coca cola de aqui es una autentica basura, receta USA te podras imaginar. No creo que five pawns tenga fabrica en Europa, pero vamos no se puede descartar nada no?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Acabo de gastar mis últimas gotitas de Grandmaster :lloron: un poquití­n que tení­a en un dispensador de plástico... Lo he rebañado sobre un claro que tení­a dentro algo de Prime 15... ¡Y cómo ha ganao el jodí­o! :laugh: En fin, hasta la próxima, que con esos precios... Uno no se lo puede permitir de continuo. Qué lástima.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Estoy mas contento que un tonto con dos botes de camino de Castle Long Reserva 12mg , si.. El tonto soy yo que FP me pierde....y me tiembla la tarjeta del banco
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk