buffff este es un tema que no lleva a ningún lado (yo siempre negativo, nunca positivo jajaja) pero es que yo opino que la alquimia es intentar sacar un líquido (bien básico con sólo un aroma o mezcla de varios) cuyo único objetivo es que te guste. Y eso significa que el que a ti te parecerá la hostia, nuestro colega lo tirará directamente a la cloaca. Es un tema muy personal como todo en esta vida (a unos les gusta un tipo de mujeres o hombres, comidas, bebidas, coches, ropa y así un largo etc. y a otros otros tipos de lo mismo). En fín después de esta largada filosofo-moral vamos al tema.
Para mi gusto los aromas que mas me ponen son:
tabaquiles puros: los de la tabaccheria que son orgánicos de tabaco para cuando quiero emular a cuando fumaba de ellos me quedo con el virginia y el perique. al 10%
tabaquiles con otras cosas: ry4 de tpa, empire state de nova, ambos al 10% y el apachaco: 8% de nutacco y 2% de apache ambos de atmos lab.
postres, frutales y demás: gambyth, mothers milk v3, y chateau todos de solubarome también al 10%
como algo extraño pero que me alucina puerto del indio de shaman juice al 10% (ginebra con toque de fresa)
no le hago ascos ni al red astaire, ni al heisenberg.
el único líquido comercial que compro por litros jajaja es el snake oil me tiene enganchado desde hace años.
todos los aromas los hago 50x50 con 3 mg de nico.
Y eso es todo amigos jajaja. Un saludo.
Para mi gusto los aromas que mas me ponen son:
tabaquiles puros: los de la tabaccheria que son orgánicos de tabaco para cuando quiero emular a cuando fumaba de ellos me quedo con el virginia y el perique. al 10%
tabaquiles con otras cosas: ry4 de tpa, empire state de nova, ambos al 10% y el apachaco: 8% de nutacco y 2% de apache ambos de atmos lab.
postres, frutales y demás: gambyth, mothers milk v3, y chateau todos de solubarome también al 10%
como algo extraño pero que me alucina puerto del indio de shaman juice al 10% (ginebra con toque de fresa)
no le hago ascos ni al red astaire, ni al heisenberg.
el único líquido comercial que compro por litros jajaja es el snake oil me tiene enganchado desde hace años.
todos los aromas los hago 50x50 con 3 mg de nico.
Y eso es todo amigos jajaja. Un saludo.