Five Pawns

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hum no he probado halo y casi que no lo voy a probar sea cosa de de uno pase a dos al mes... :laugh:

Hola a tod@s os comento que si no habeis probado algun liquido de Five Pawns , os los recomiendo energicamente, estoy completamente fascinado con el rango de sabores y mezclas que verdaderamente te tocan el paladar.

Ojo para los gustos los colores, de mas de 20 o 30 productores de "Zumos" Five Pawns junto con The Vapor Chef (Este es solo en USA) son dignos para mi de este tipo de mencion.

Pedi las muestras y 5 de 5 para mi, son caros pero valen la pena. Son perfectos para aquell@s que estemos buscando sensaciones nuevas y aburrid@s ya de sabores basicos.

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Yo también los pedí­ directamente a Five Pawns. Las 10 muestras de las 2 colecciones. Me llegaron hace 10-12 dí­as... Ahí­ las tengo guardaditas y sin estrenar para disfrutarlas en momentos especiales!! Tengo unas ganas de probarlas... Bufff!! Como huelen!! Ñam ñam

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Yo también los pedí­ directamente a Five Pawns. Las 10 muestras de las 2 colecciones. Me llegaron hace 10-12 dí­as... Ahí­ las tengo guardaditas y sin estrenar para disfrutarlas en momentos especiales!! Tengo unas ganas de probarlas... Bufff!! Como huelen!! Ñam ñam

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco, cuando empiezes a probar...... Es un no parar! Jajaja

Cuco, salen muy caros los gastos de envio?

A 25 pavos los consigo en un estanco y ya llevo en dos meses:Absolute pin(crema y absenta),Queenside(caramelo solano de nata y naranja),Gambit(pastel salado de manzana roja) y Castle long (bourbon con barquillo de coco y almendras)casi siempre los vapeo en seco¡¡buenisimos!!

Por cierto, mi enhorabuena a los compradores de five pawns por haber subvencionado su reciente viaje a España, fiesta y bocadillos. Según he oido decir, los americanos lo pasaron bárbaro. Dineros bien invertidos!

A españa dice, estan haciendo toda europa, y lo dicho, muchas gracias por subvencionarles el viaje porque asi he podido probar toda la gama y ahora tendran un comprador mas lo que no habria sido posible sin dicho viaje ;-)

A mi es que me alucinan los.matices tan inusuales a los que estaba acostumbrado a vapear, como el "Sixty Four" que es un Mojito hibrido con pepinillo y menta, yo antes de probarlo lo daba por descartado, cuando finalmente me decido, me quedé a cuadros. Un vapeo de espectaculo en mi opinion, son caros , pues si. Depende en que etapa estes de vapeo si te conformas con lo que vapeas siempre o quieres salir a la caza de liquidos gourmet con unas mezclas inusuales, Five Pawns hasta el momento , para mi , se llevan el premio.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Si esque no es lo mismo una paella de marisco que una de bogavante... :laugh:

Si son buenos los lí­quidos si. Yo no entraba al trapo y ahora me encantan.... Que le vamos a hacer. Lo bueno siempre es bueno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo solo he probado el queenside, y no me ha parecido para tanto, pero me voy a animar a pedir las muestras. De momento yo apuesto por los Halzyon y el snake y ojo los drops me gustan y mucho

Al propio fabricante Lazaro

Si esque no es lo mismo una paella de marisco que una de bogavante... :laugh:
Si el dinero fuera ilimitado sí­ serí­an lo mismo; como no lo es, los que tomamos la paella de marisco pasamos las vacaciones en Islandia y los que la toman de bogavante van a bañarse al pantano, jajajajajajaja, perdonad por la bromita :laugh:.

Yo solo he probado el queenside, y no me ha parecido para tanto, pero me voy a animar a pedir las muestras. De momento yo apuesto por los Halzyon y el snake y ojo los drops me gustan y mucho

Pues a mi el Queenside es el que mas me gusta, tambien tengo que decir que noto mucho cambio a mejor dripeandolo que con reparable ;-)

Si el dinero fuera ilimitado sí­ serí­an lo mismo; como no lo es, los que tomamos la paella de marisco pasamos las vacaciones en Islandia y los que la toman de bogavante van a bañarse al pantano, jajajajajajaja, perdonad por la bromita :laugh:.

Jajajajaja!!! Muy cierto, pero con lo que se curra habra que darse el capricho de vez en cuando :)

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Hola amigos, estoy interesado en probare estos lí­quidos, habí­a pensado en los packs de prueba. Tengo algunas preguntas:
1. Mejor la lí­nea Mixology, la Signature, o las dos?
2. Al pedir a fabricante, ¿ cuánto son los gastos de enví­o?
3. ¿ cuánto tardan en llegar?
Gracias!