Igual me he quedado corto de emoticones...
hay que respetar las dos posturas, a mi me parecen correctas las dos... cada uno lo ve de una vison diferente. Yo me veo en un fregao que pico aqui y alla....:laugh:
en verdad hay mucho clone sxk y mucho mod tipo joyetech que hoy en dia vas mas que servido y con cierta calidad por el precio que se paga...
pero tambien estoy en el bando de que un buen cacharro valga lo que valga, si esta bien hecho y tiene calidad lo disfrutas mucho mas, lo puedes conseguir a buen precio a veces investigando webs o de segunda mano.... luego si lo vendes tampoco pierdes tanto... casi por el mismo precio de un chinorris de 50 napos que al venderlo se convierten el 20 o 30 ( pierdo 20 o 30 por el camino) ... he disfrutado mods de 100 y pico largos o mas que luego al venderlos he perdido 50 o 60 a lo sumo... es decir, un mod chinorris. Y si compras de segunda mano y vuelves a vender aun pierdes menos incluso que comprando mods super low cost.
cada uno lo ve a su manera... yo miro el gasto mensual y disfrutando con mods y atos de todo tipo, caros y baratos, eso si, sin querer acaparar el mercado entero... porque no tengo necesidad mas que ir renovando de vez en cuando y disfrutando mas lo que me quedo un tiempo....
... el gasto menual es bajo... asi de media podria decir que con 70-80 euros o menos, disfruto de mods y atos caros y baratos y gasto de liquidos.... normalmente no muchos comerciales porque esto si que es un gasto elevado.
y siempre voy renovando y tengo un poco de todo, pero no mucho... 4 o 5 atos y 4 o 5 mods... siempre hay algo caro entre lo que tengo y disfruto.
me gustaria guardarmelos, pero entonces mi economia me impediria ir comprando cada vez... y luego lo pienso y tampoco necesito acaparar cacharros, auque algunas cosas que he tenido son dignas de museo.
con esto disfruto ahora mismo... vapeando buena base a palo seco bien cargada de nico a 14w, con una buena cervecita...:biggrin: