Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi nuevo pequeñin!
0624a1da71720220f1275efe21550547.jpg

Enviado desde mi 5085Y mediante Tapatalk

Soy un cutre y un ereje. Pero que bonitos quedan los 3 juntos.
4f036f46b1006a6e2fbd0c48cdb77231.jpg

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Donde lo has comprado?

No lo he comprado Sjmoreno, lo tengo para hacerle fotos. Es una pasada, compatible con 18650,20700 y 21700, muy muy pequeño, integra bien con atos grandes, el pulsador integrado en la pantalla, pantalla a color, menús y opciones configurables para aburrirte, carga rápida a 2A. El único "pero" que le pongo por ahora es que el tono de negro no es el mismo del ato, pero por todo lo demás se le perdona.

Ostia, estoy con este kit pedido en preorder fasttech, que tal es? se ve bien la pantalla? que tal en la mano? pequeño y comodo?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Para ser compatible hasta con 21700 el tamaño lo han cuidado muchí­simo, la ergonomí­a de 10, ya ves todos los cantos redondeados, nada que ver con los filos de cuchillo de un Drag, la pantalla se ve bien, pero si te digo la verdad todaví­a no lo he sacado de casa y no he trasteado a ver si se le puede modificar el brillo.

Para ser compatible hasta con 21700 el tamaño lo han cuidado muchí­simo, la ergonomí­a de 10, ya ves todos los cantos redondeados, nada que ver con los filos de cuchillo de un Drag, la pantalla se ve bien, pero si te digo la verdad todaví­a no lo he sacado de casa y no he trasteado a ver si se le puede modificar el brillo.
Pues estaba en busca de otro 21700 para sumar al Mirage, va a ser este que pocos mas tenemos de momento. 👌

Molan :D Yo he visto hoy alguno de 100€ que me puso los dientes largos.

Última edición:
Donde lo has conseguido Samu, están en pre order, no encuentro ninguno en stock

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En fasttech

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Es éste? https://www.fasttech.com/p/8760105 2.97$

Porque yo lo pedí­ y en lugar de color miel como el tuyo (y por tanto a juego con las tapas del Luxotic), me vino de un color amarillo huevo verdoso que no pega nada con el mod: un desastre. Los otros colores disponibles del drip sí­ que parece que son más o menos a las fotos, según comentarios de los compradores de FT.

El tuyo -por lo menos en la foto que pones- sí­ que parece que es del mismo color. Ya sé que con la resina el color es aleatorio, pero es que el mí­o es un color abominable, nada que ver con la foto de muestra! :facepalm:

Es éste? https://www.fasttech.com/p/8760105 2.97$

Porque yo lo pedí­ y en lugar de color miel como el tuyo (y por tanto a juego con las tapas del Luxotic), me vino de un color amarillo huevo verdoso que no pega nada con el mod: un desastre. Los otros colores disponibles del drip sí­ que parece que son más o menos a las fotos, según comentarios de los compradores de FT.

El tuyo -por lo menos en la foto que pones- sí­ que parece que es del mismo color. Ya sé que con la resina el color es aleatorio, pero es que el mí­o es un color abominable, nada que ver con la foto de muestra! :facepalm:

Debe ser este https://www.fasttech.com/products/0...entic-blitz-resin-wide-bore-drip-tip-for-goon

Donde lo has conseguido Samu, están en pre order, no encuentro ninguno en stock

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me lo ha dejado un amigo revisor para hacerle fotos, efectivamente esta en pre order todaví­a

33810568_253749465367697_59919385099239424_n.jpg