Gracias Samu, habrá que esperar, este cae seguroMe lo ha dejado un amigo revisor para hacerle fotos, efectivamente esta en pre order todavía
![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Samu, habrá que esperar, este cae seguroMe lo ha dejado un amigo revisor para hacerle fotos, efectivamente esta en pre order todavía
![]()
Es el nuevo rage 155w, habrá que probarlo más a ver si trae alguna tara, de momento va de lujoEl primer BF que lo miro y me gusta. Que es?
Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Gracias!!! No quiero ni mirar si hay en acero inox. 🙈Es el nuevo rage 155w, habrá que probarlo más a ver si trae alguna tara, de momento va de lujo
Gracias, este va a caer, jajajs. Vale la pena el ato??Para ser compatible hasta con 21700 el tamaño lo han cuidado muchísimo, la ergonomía de 10, ya ves todos los cantos redondeados, nada que ver con los filos de cuchillo de un Drag, la pantalla se ve bien, pero si te digo la verdad todavía no lo he sacado de casa y no he trasteado a ver si se le puede modificar el brillo.
Gracias, este va a caer, jajajs. Vale la pena el ato??
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Estrenando Bf, fantástico!!![]()
Gracias por el link.
Yo pensé que el amarillo era más similar a las tapas del Luxotic que el naranja (así lo parece en las fotos de FT), craso error!
A ver si el compañero lo confirma y me lo pido (tengo ya más de 50 drips :facepalm![]()
Hola compis , pues por fin me llego la pareja perfecta para el hugo squeezer
![]()
Estoy mas contento que una perdiz,un saludo y ya contareis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué mod es? Queda genial la pareja.![]()
Mis nuevos juguetitos:biggrin:
Qué mod es? Queda genial la pareja.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mismo Setup!!!! Me llego ayer el mod y tengo el recurve desde el sabado!!
muy contento tambien con ambos!
Que resis recomiendas para ese combo? de momento estoy con la que viene
Ni idea de poner fotos asique dejo un link:https://imgur.com/a/vjugEDT
![]()
Hola compi,pues te comento ,yo tuve que tirar de hilo ,de demon killer el alien ,se me quedo con 7 vueltas a 0’65,con diametro de 3’0mm,asi me quedo:
Ver archivo adjunto 28033
Si ya se que tengo que cambiar el algodon ,jiji,lo tengo sobre saturado de liquidin ,jiji,ni que decir tiene que el hilo que use es kanthal ,aunque prefiero para usar en mecanico nicrom ,con lo cual lo que yo te recomendaria ,(ojo ,es a titulo personal ,y lo que me puede funcionar a mi a lo mejor a ti no ),seria que le montes coil de nicrom ,ya sea de las pre-hechas ,como hilo ,tipo fused ,framed ,con 3’0mm de diametro ,posiblemente le entre una coil de 3’5mm,tendre que probar a ver ,espero haberte ayudado ,por cierto el hilo que use fue este :Ver archivo adjunto 28034
Un saludo ,y ya contaras .
Mi nuevo juguete
![]()