Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me lo ha dejado un amigo revisor para hacerle fotos, efectivamente esta en pre order todaví­a

33810568_253749465367697_59919385099239424_n.jpg
Gracias Samu, habrá que esperar, este cae seguro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Para ser compatible hasta con 21700 el tamaño lo han cuidado muchí­simo, la ergonomí­a de 10, ya ves todos los cantos redondeados, nada que ver con los filos de cuchillo de un Drag, la pantalla se ve bien, pero si te digo la verdad todaví­a no lo he sacado de casa y no he trasteado a ver si se le puede modificar el brillo.
Gracias, este va a caer, jajajs. Vale la pena el ato??

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Gracias, este va a caer, jajajs. Vale la pena el ato??

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Pues lo tengo hace una semana y no lo he probado todaví­a, no toco nada hasta que no hago las fotos que tenga que hacer y del ato tengo que hacer algunas más. Hace mil años que no pruebo un claromizador.... :laugh:

De momento funciona a la perfección, pero claro tiene un sistema de agarre la botella con torica, no se si a la larga esto puede ser un problema, ya veremos, la electrónica va muy bien, la pega que Le pongo es que. Pesar de la base que tiene, solo integran bien atos de hast 24, los de 25 empiezan a volar, cosa mí­nima pero ya se nota

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola compis , pues por fin me llego la pareja perfecta para el hugo squeezer
2f4aca5efe4b9e239fdd0d4d396be003.jpg

Estoy mas contento que una perdiz,un saludo y ya contareis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el link.
Yo pensé que el amarillo era más similar a las tapas del Luxotic que el naranja (así­ lo parece en las fotos de FT), craso error!
A ver si el compañero lo confirma y me lo pido (tengo ya más de 50 drips :facepalm:)

Cuidado con esos drips, yo pedí­ el naranja y lo que me llegó y la foto no tení­an nada nada que ver, el dibujo del panel de abeja totalmente deformado y distorsionado, no habí­a ni un solo ángulo que se viera bien. Tuve que andar con tickets con FT para que me devolvieran el dinero. Nunca más, un drip de esos mejor verlo en tienda y asegurarte que el dibujo es el que quieres, sino te arriesgas. O a lo mejor tuve mala suerte, también es verdad que recibí­ 50 fundas de baterí­as 18650 cortadas por el lado largo en vez de por el lado corto para meter la baterí­a.... :whistling::whistling:

Hola compis , pues por fin me llego la pareja perfecta para el hugo squeezer
2f4aca5efe4b9e239fdd0d4d396be003.jpg

Estoy mas contento que una perdiz,un saludo y ya contareis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mismo Setup!!!! Me llego ayer el mod y tengo el recurve desde el sabado!!
muy contento tambien con ambos!
Que resis recomiendas para ese combo? de momento estoy con la que viene

Ni idea de poner fotos asique dejo un link:https://imgur.com/a/vjugEDT

ver

Última edición:
Mismo Setup!!!! Me llego ayer el mod y tengo el recurve desde el sabado!!
muy contento tambien con ambos!
Que resis recomiendas para ese combo? de momento estoy con la que viene

Ni idea de poner fotos asique dejo un link:https://imgur.com/a/vjugEDT

ver

Hola compi,pues te comento ,yo tuve que tirar de hilo ,de demon killer el alien ,se me quedo con 7 vueltas a 0’65,con diametro de 3’0mm,asi me quedo:
F047C6A7-FFD1-4F19-8F66-4B8D517B9F90.jpeg
Si ya se que tengo que cambiar el algodon ,jiji,lo tengo sobre saturado de liquidin ,jiji,ni que decir tiene que el hilo que use es kanthal ,aunque prefiero para usar en mecanico nicrom ,con lo cual lo que yo te recomendaria ,(ojo ,es a titulo personal ,y lo que me puede funcionar a mi a lo mejor a ti no ),seria que le montes coil de nicrom ,ya sea de las pre-hechas ,como hilo ,tipo fused ,framed ,con 3’0mm de diametro ,posiblemente le entre una coil de 3’5mm,tendre que probar a ver ,espero haberte ayudado ,por cierto el hilo que use fue este :507E25EF-3089-4D1D-B782-4F9A109FA4B7.jpeg
Un saludo ,y ya contaras .

Hola compi,pues te comento ,yo tuve que tirar de hilo ,de demon killer el alien ,se me quedo con 7 vueltas a 0’65,con diametro de 3’0mm,asi me quedo:
Ver archivo adjunto 28033
Si ya se que tengo que cambiar el algodon ,jiji,lo tengo sobre saturado de liquidin ,jiji,ni que decir tiene que el hilo que use es kanthal ,aunque prefiero para usar en mecanico nicrom ,con lo cual lo que yo te recomendaria ,(ojo ,es a titulo personal ,y lo que me puede funcionar a mi a lo mejor a ti no ),seria que le montes coil de nicrom ,ya sea de las pre-hechas ,como hilo ,tipo fused ,framed ,con 3’0mm de diametro ,posiblemente le entre una coil de 3’5mm,tendre que probar a ver ,espero haberte ayudado ,por cierto el hilo que use fue este :Ver archivo adjunto 28034
Un saludo ,y ya contaras .

Gracias por el consejo!! actualizaré!