Tu he sacado este bicho a pasear... ðŸ˜![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Recién estrenado, autoregalo de la Vapexpo!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién estrenado, autoregalo de la Vapexpo!
![]()
Tiene pinta de ser un bicho malo malo... :clapping:
No lo conocía... son rusos, no?
muy bonito, precio?
Dile que son el equivalente a 25 paquetes de tabaco, lo que te gastabas en un mes145€, espero que mi mujer no se meta al foro! Jajaja
Llevo en ese momento el peerles de geek vape con la campana de trinity glass. La verdad es q la campana ensalza el sabor.Que chulo el ato, cuál es? Qué tal va?
Que tal va el redemption? Entiendo q de vapor irá sobradisimo pero de sabor q tal?Mi primer bf despues de más de 6 años vapeando 😂![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un ato muy equilibrado, la verdad es que estoy contento con el, aunq me gusta mas la calada del apocalypse.Que tal va el redemption? Entiendo q de vapor irá sobradisimo pero de sabor q tal?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
😂😂😂😂 es q tengo apartado en la tienda el redemption original... quería tener uno pepinako original y me he decantado por este, pq casi siempre llevo el apocalypse clon en alguno de mis cacharros... me encanta 😊Es un ato muy equilibrado, la verdad es que estoy contento con el, aunq me gusta mas la calada del apocalypse.
Pd: es un clon 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy bonito ðŸ‘Iniciado en mecánicos!
![]()
Ando in love con este combo. Personalmente me parece precioso.
Hola, hoy me ha llegado el Pulse 80w,mi primer BF, le he puesto el DeadRabbit y muy contento por ahora í ½í¸, aunque no he conseguido llenarlo con la botella que viene para el refill, tanto metía tanto volvía, seguiré intentando.![]()