aunque no he conseguido llenarlo con la botella que viene para el refill, tanto metía tanto volvía, seguiré intentando.
Tienes que dar la vuelta al conjunto, primero metes liquido, das la vuelta y trasvasas el aire.
Última edición:
aunque no he conseguido llenarlo con la botella que viene para el refill, tanto metía tanto volvía, seguiré intentando.
Qué batería le has puesto? Me lo estoy mirando... sería mi primer mecánico.Iniciado en mecánicos!
![]()
Ando in love con este combo. Personalmente me parece precioso.
Pues la forma de los postes es la caña, facul setup y mucho hueco para el algodon.Es un ato muy equilibrado, la verdad es que estoy contento con el, aunq me gusta mas la calada del apocalypse.
Pd: es un clon 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aprieta la botella del bf a tope y sin soltarla engancha la de refill, dejas de apretar y ya está.
Cuando la botella está mediada puedes hacerlo al revés, apretar la de refill hasta que salga casi todo el aire, enganchar el bf, apretar la botella el bf y sube el aire a la botella "espachurrada" y después apretar la de refill.
Esto mesmo... así... De color y todo es lo que me gustaría comprarme. Claro, como a ti te los dejan Samu...![]()
Canela en rama. Dotmod mecánico doble batería con selector para cambiar de serie a paralelo.
![]()
Canela en rama. Dotmod mecánico doble batería con selector para cambiar de serie a paralelo.
:laugh::laugh:Esto mesmo... así... De color y todo es lo que me gustaría comprarme. Claro, como a ti te los dejan Samu...
Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Brutal!!!, solo se puede cambiar de en serie a paralelo? De regular tipo hexohm nada no? Se sabe algo de fecha de salida y precio aproximado?
Que pena que no tenga un regulador como el NC o Hexohm... en serial sin regulador te vuela la peluca!
Samu!!! unas fotos detalle! el botón que se ve es el de zurrar o el switcher S/P?
Si esa sería otra posibilidad, pero bueno, no conozco otro dispositivo así con esta posibilidad, al menos abren mercado. En serie sin regulador es exactamente igual que un stacked, hay que ponerle resistencias muy tochas y asumir que tus vecinos no tardarán en llamar a los bomberos.
El botón que se ve es el pulsador, el switch está en ese mismo lateral bajo la tapa. Ese es el punto que menos me gusta, al menos en mi unidad no transmite toda la calidad que puede esperarse cuando cambias de una opción a otra. Por el otro lado, logo de Dotmod y sitio para las baterías. El cabezal centrado también tiene su punto. Es que no lo tengo ahora a mano para más fotos.
![]()
Recién estrenado, autoregalo de la Vapexpo!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk