Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
íšltima adquisición
35a9c745595affe18696ed10d6d045a8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recién llegados y ya dando caña! Primer mod y primer RTA... Una experiencia muy diferente a un kit de inicio...

Pepinazo de mod y RTA... Enamorao!
74d04ee4ee5c144ad829e373e6a1c6ee.jpg

Recién llegados y ya dando caña! Primer mod y primer RTA... Una experiencia muy diferente a un kit de inicio...

Pepinazo de mod y RTA... Enamorao!
74d04ee4ee5c144ad829e373e6a1c6ee.jpg
Me está empezando a gustar más el verde que el mí­o negro 😂
Ya contarás qué tal esos lí­quidos de The Pier, no los estoy viendo en muchas fotos de momento.

La verdad el de café está muy bueno, pero sabe más a caramelo que a café, pero para 15$ por 240ml esta más que excelente, el otro sabor no lo he probado por que no tengo otro ato, en 2 semanas que cambie de algodón cambio de lí­quido.... Con un dry burn quedarí­an las resistencias verdad?

Los lí­quidos son de "The Sauce LA" y son de la gama the Pier, hay varias gamas, excelentes precios y opciones de sabor... Ya veremos más adelante si me compro otros 2...

Saludos.

Última edición:
La verdad el de café está muy bueno, pero sabe más a caramelo que a café, pero para 15$ por 240ml esta más que excelente, el otro sabor no lo he probado por que no tengo otro ato, en 2 semanas que cambie de algodón cambio de lí­quido.... Con un dry burn quedarí­an las resistencias verdad?

Los lí­quidos son de "The Sauce LA" y son de la gama the Pier, hay varias gamas, excelentes precios y opciones de sabor... Ya veremos más adelante si me compro otros 2...

Saludos.

Joder dos semanas? Creo que cambió el algodón demasiado pronto, cada dos dí­as. Yo para las resistencias le hago dry burn, mojas con agua después y le das con un cepillo de dientes, vuelves a mojar y vuelves a hacer dry burn. Quedan como nuevas.

Joder dos semanas? Creo que cambió el algodón demasiado pronto, cada dos dí­as. Yo para las resistencias le hago dry burn, mojas con agua después y le das con un cepillo de dientes, vuelves a mojar y vuelves a hacer dry burn. Quedan como nuevas.

Yo cambio el algodon cada 2 o 3 dias tambien, maximo 5 dias dependiendo de que tanto lo use...a veces cambio tanto de ato que me dura bastante. Y las resistencias las cambio cada 2 semanas mas o menos y no las reciclo lavandolas...me gusta hacer builds e ir probando cosas medio exoticas y por el costo de unos alambre me divierto

Gracias por el consejo, entonces mucho tiempo 2 semanas? Cambias mucho de sabores?

Edito: tomemos en cuenta que solo tengo un ato así­ que si le dará mucha caña...

Saludos.

Última edición:
Depende de varios factores, el tipo de algodon, de cuanto son las resistencias y a que w vapees, el tipo de liquido, etc. Pero en terminos generales 2 semanas es bastante. Si cuando cambias el algodon te das cuenta que el sabor mejora mucho, cambialo mas seguido, si no notas mucha diferencia esta bien.

Vapeo a 27W, 4.22v, el algodón es un demon killer pero tengo cotton bacon ahí­ de reserva, las resistencias me marcan 0.65ohms Clapton 24+36 con 9 vueltas y 4 milí­metros por pata...

Edito: el lí­quido es de café y es 80vg/20pg 6mg de nico...

Recomendaciones?

Última edición:
Yo cambio el algodon cada 2 o 3 dias tambien, maximo 5 dias dependiendo de que tanto lo use...a veces cambio tanto de ato que me dura bastante. Y las resistencias las cambio cada 2 semanas mas o menos y no las reciclo lavandolas...me gusta hacer builds e ir probando cosas medio exoticas y por el costo de unos alambre me divierto
Prueba con las coils artesanales tipo aspano y compañí­a y veras como le coges el gusto al cepillo, que no es que tengan el precio de un alambre

Vapeo a 27W, 4.22v, el algodón es un demon killer pero tengo cotton bacon ahí­ de reserva, las resistencias me marcan 0.65ohms Clapton 24+36 con 9 vueltas y 4 milí­metros por pata...

Edito: el lí­quido es de café y es 80vg/20pg 6mg de nico...

Recomendaciones?

Yo creo que lo del algodón es un poco cuestión de gustos. Personalmente uso el Kendo Gold y sino el cotton bacon v2, el que tienes tú. No suelo cambiar mucho de sabor, pero aún así­ me gusta cambiar mucho de algodón, lo normal dos dí­as, yo solo dripeo y me gusta verlo blanco, son maní­as. De todas formas lo hago más por las resistencias que por el algodón. Vapeo en dual a 0,33 ohmios, a 60 watios.

Yo soy un noob de primera con todo esto de los reconstruibles, pero entre menos ohms lleve una resistencia usa menos volts y más wats, verdad?

Disculpad si la pregunta suena tonta pero no se, a mi me da curiosidad saber todo de algo siempre... Maní­as como dices tu.

Saludos!

Prueba con las coils artesanales tipo aspano y compañí­a y veras como le coges el gusto al cepillo, que no es que tengan el precio de un alambre

Las coils artesanales me las hago yo, como decia, me entretiene...
Ademas que me sale mucho mas barato, yo vivio en Uruguay. Aca es complicado andar importando cosas, nos ponen pagas de 60% en aduana y todo demora mucho en llegar.

Ojo, no digo que me queden de la calidad aspano ni mucho menos, pero voy mejorando. Las framed staple ya las tengo bastante dominadas y son lo que uso normalmente

Yo soy un noob de primera con todo esto de los reconstruibles, pero entre menos ohms lleve una resistencia usa menos volts y más wats, verdad?

Disculpad si la pregunta suena tonta pero no se, a mi me da curiosidad saber todo de algo siempre... Maní­as como dices tu.

Saludos!

Volts = Ohms x Amps

Watts = Amps x Volts

Si bajas los ohms debes subir los watts para mantener el mismo voltaje

Yo vivo en América Central, Aquí­ ni el vapeo se conoce bien, mucho menos que se encuentren coils artesanales... Yo hago mis propios coils... Y tengo también de demon killer pero no los he usado

Y gracias por la aclaración de los ohms, volts y wats...

Saludos!

Mi nuevo compañero El Reuleaux RX GEN 3!!! Me enamoré a primera vista de este pequeñí­n de 3 baterí­as (Lo tengo desde ayer y muy buenas impresiones)

Q18nJ9e.jpg

ibmi2u.jpg

Última edición:
Mi nuevo compañero El Reuleaux RX GEN 3!!! Me enamoré a primera vista de este pequeñí­n de 3 baterí­as (Lo tengo desde ayer y muy buenas impresiones)

Q18nJ9e.jpg

ibmi2u.jpg
Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterí­as, en tamaño/peso que tal es? A qué mod serí­a comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pillo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterí­as, en tamaño/peso que tal es? A qué mod serí­a comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pillo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi tb me interesa, es más pesado que un g-priv? y comodo en la mano?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk