Me está empezando a gustar más el verde que el mío negro 😂Recién llegados y ya dando caña! Primer mod y primer RTA... Una experiencia muy diferente a un kit de inicio...
Pepinazo de mod y RTA... Enamorao!![]()
Recién llegados y ya dando caña! Primer mod y primer RTA... Una experiencia muy diferente a un kit de inicio...
Pepinazo de mod y RTA... Enamorao!![]()
La verdad el de café está muy bueno, pero sabe más a caramelo que a café, pero para 15$ por 240ml esta más que excelente, el otro sabor no lo he probado por que no tengo otro ato, en 2 semanas que cambie de algodón cambio de líquido.... Con un dry burn quedarían las resistencias verdad?
Los líquidos son de "The Sauce LA" y son de la gama the Pier, hay varias gamas, excelentes precios y opciones de sabor... Ya veremos más adelante si me compro otros 2...
Saludos.
Joder dos semanas? Creo que cambió el algodón demasiado pronto, cada dos días. Yo para las resistencias le hago dry burn, mojas con agua después y le das con un cepillo de dientes, vuelves a mojar y vuelves a hacer dry burn. Quedan como nuevas.
Prueba con las coils artesanales tipo aspano y compañía y veras como le coges el gusto al cepillo, que no es que tengan el precio de un alambreYo cambio el algodon cada 2 o 3 dias tambien, maximo 5 dias dependiendo de que tanto lo use...a veces cambio tanto de ato que me dura bastante. Y las resistencias las cambio cada 2 semanas mas o menos y no las reciclo lavandolas...me gusta hacer builds e ir probando cosas medio exoticas y por el costo de unos alambre me divierto
Vapeo a 27W, 4.22v, el algodón es un demon killer pero tengo cotton bacon ahí de reserva, las resistencias me marcan 0.65ohms Clapton 24+36 con 9 vueltas y 4 milímetros por pata...
Edito: el líquido es de café y es 80vg/20pg 6mg de nico...
Recomendaciones?
Prueba con las coils artesanales tipo aspano y compañía y veras como le coges el gusto al cepillo, que no es que tengan el precio de un alambre
Yo soy un noob de primera con todo esto de los reconstruibles, pero entre menos ohms lleve una resistencia usa menos volts y más wats, verdad?
Disculpad si la pregunta suena tonta pero no se, a mi me da curiosidad saber todo de algo siempre... Manías como dices tu.
Saludos!
Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterías, en tamaño/peso que tal es? A qué mod sería comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pilloMi nuevo compañero El Reuleaux RX GEN 3!!! Me enamoré a primera vista de este pequeñín de 3 baterías (Lo tengo desde ayer y muy buenas impresiones)
![]()
![]()
A mi tb me interesa, es más pesado que un g-priv? y comodo en la mano?Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterías, en tamaño/peso que tal es? A qué mod sería comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pillo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk