Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
ee1383e55489ebfe2a7b4be637d33ed4.jpg
d4ec00f75ec09c3980e3c42357f84b01.jpg
82b6134c70e1ae70409e13fcb346e4b1.jpg
7ccfb692aedc40a0e352cc45753c6ee9.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joder! Tengo los dos de camino.. q tal el Box, David?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Como ya dije, me gusta, eso si, cambiándole la botella, porque la que trae es muy dura e incluso entorpece el pulsador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
pues acabo de recibir el de mi chica, y los atos tienen mucho vuelo, no ajustan , que pena que el cabezal no sea con pin flotante, por que si no ya seria la leche
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Fallo de fabrica, tenia dos arandelas el pin, y por eso tení­an vuelo los atos, algunos hay que aflojarles el pin para que haga contacto, ahora si queda enrasadito y muy bien, chuta perfecto, nada que envidiar al original en rendimiento, con pletinas de cobre y fat daddy debe mejorar aun mas, pero de momento asi se queda16194896_1645455238815514_4606967697695000417_n.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Fallo de fabrica, tenia dos arandelas el pin, y por eso tení­an vuelo los atos, algunos hay que aflojarles el pin para que haga contacto, ahora si queda enrasadito y muy bien, chuta perfecto, nada que envidiar al original en rendimiento, con pletinas de cobre y fat daddy debe mejorar aun mas, pero de momento asi se quedaVer archivo adjunto 22882
Que has hecho quitarle las arandelas?
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Que has hecho quitarle las arandelas?

traí­a dos, la que esta en el pin, y deberí­a traer solo una, ese que he puesto en la imagen es el mio, y al desmontar el pin me di cuenta que traí­a dos arandelas el Franki de mi chica, asi que le quite una y ya va bien
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tienen a la venta en mod en vapeagrow. A ver si esta tienda no lo retira como hizo sin humo Sevilla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
El mio está a puntito de llegar... como cambiáis la pretina de contacto?
Donde compráis el cobre?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Acabo de recibirlo y tenéis más razón que un santo con las botellas, ¡que suplicio! Es más, es tan mala la integración que el tubo está totalmente doblado y la pieza metálica de la botella está 'cortando' literalmente el tubo, la panacea del diseño industrial vamos. ¿Alguien de Barcelona que ya tenga las botellas nuevas y se quiera quitar 10 de encima?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo creo que son los mismos. Pletina, cabezal y botella idénticos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Buenas, acabo de pillarme uno para ver como va la experiencia del BF.

Por cierto CHOLUS, comentas que eres de valencia, si has pillado muchas botella y no hay inconveniente me podias vender alguna.

Un saludo
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
los tapones que llevan las botellas del Franki no valen, pierden por que no enroscan bien, por lo menos es mi caso, solución? hacer un agujero al tapon que traen las botellas con una guí­a de 3mm al rojo y solucionado el problema