Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por el precio que tiene, 14 $... aunque solo sea para decir que no te gusta jeje.
A mi me parece que está muy bien de calidades, va todo muy ajustado, el plastico o lo que sea, muy bien acabado, el pulsador para mi va perfecto. El único punto negativo para mi son las botellas, que son un poco duras, pero yo al menos lo he solucionado con las otras que he comentado.
Otro punto que me tiene intrigado es si resistirá una caida, ya que me parece un plástico un poco rí­gido, con el tiempo lo probaré, pero ahora no me apetece tirarlo al suelo para comprobarlo jeje. Pero volvemos a lo mismo, por poco más de 10 euros y el funcionamiento tan sencillo que tiene, pocos problemas puede dar la verdad...
Gracias crack, voy a ver si puedo conseguirlo en otro sitio que no sea FT, y sino pues lo pillo ahí­.
Un abrazote.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Me ha llamado la atención pero por 14$ tampoco puedes pedir peras al olmo, quizás este bien, pero personalmente prefiero gastarme un poco más en uno de este tipo que me de un poco más de seguridad. como un copperware.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me ha llamado la atención pero por 14$ tampoco puedes pedir peras al olmo, quizás este bien, pero personalmente prefiero gastarme un poco más en uno de este tipo que me de un poco más de seguridad. como un copperware.
Ya, eso está claro, pero con un poco de maña, unas pletinas de plata, tengo otro BF para diario, a ver si le doy un poco de descanso al Jio V2 mini.
Sl2!
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Yo le tengo 6 vueltas en kanthal de 0,5 sobre broca de 3mm, debe rondar el 0,5 ohm. Resistencias más bajas no me gustan.
Gracias majeton. Lo sacare de nuevo y probare. A mi no me gustan mas altas tampoco.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
ee1383e55489ebfe2a7b4be637d33ed4.jpg
d4ec00f75ec09c3980e3c42357f84b01.jpg
82b6134c70e1ae70409e13fcb346e4b1.jpg
7ccfb692aedc40a0e352cc45753c6ee9.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy bonito DavidV, que lo disfrutes.
 

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Con el goon Lp styled 24mm queda justo y no sobresale nada, la botella una puta miér...
Ahora estoy con un lí­quido 80vg y no bombea bien, creo que es el tubito que va un poco grande, pulsador perfecto y buena conductividad, veremos con el uso. Compra más que recomendada por el precio que tiene. Perdón por las fotos....
8c90d8a6d9736ac316b18b1fcda98496.jpg
69a247c90d3ed90026d3bf1ce38a2a82.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Me ha llamado la atención pero por 14$ tampoco puedes pedir peras al olmo, quizás este bien, pero personalmente prefiero gastarme un poco más en uno de este tipo que me de un poco más de seguridad. como un copperware.
Pués creo que el coppervape tenia problemas en el cabezal y las pletinas de disparo. ..en ft venden las piezas para actualizarlo y quitar el problema. ..
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Al vendedor que yo las compré ya no está disponible, era de los pocos que vendí­a en poca cantidad.
También las hay en UK
http://www.japanesekitchen.co.uk/empty-rectangular-bottle-shape-sachets-7ml-x-100pcs.html
Sale más o menos a ese precio con gastos de enví­o. Lo malo que vende solo de 100 en 100

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

joder 12 pavos 100 botellas, esta tarde cuando llegue a casa las pedire, de perdidos al rio. cojo una botella para cada liquido :redface:

gracias por el link
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
¡Madre mia las botellas!

Son duras como zapatos y...si...pierden aire por el tapón cosa mala, así­ que bombear es un suplicio. De hecho ya tengo una abollada, literalmente, de meterle dedo. Con saña.

Mejora la cosa poniéndole una arandela de cartulina entre tapón y botella. Eso hace que por ahí­ quede mucho más estanca y suba el lí­quido mejor.

Es sencillo. Recortas un cí­rculo del tamaño del tapón, lo metes hasta el fondo cuidando de que quede aplanado, roscas la botella con fuerza y perforas el centro con cualquier objeto. Introduces el tubo y listo.

No es la panacea, pero a mi me ha mejorado bastante.

Eso sí­: hay que buscar otras botellas, que estas son un suplicio.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Las botellas son un desastre, no llegue ni a estrenarlas, solo se puede aprovechar el tapón y el tubo.
Encima cogi otras 5 de repuesto :facepalm:

Las que comenta David le quedan como un guante y son blandí­simas. Muy recomendables.

Frankenskull_01_zps3ohtsjvt.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Es más, con las botellas de salsa de soja el pulsador va más fino aún.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
si eres de madrid podrí­amos pillarlas a medias, si no seria mas gastos de envio a lo tonto

que va soy de valencia lo siento. hoy se me ha hecho tarde pero para mañana las pido, mas si le valen. voy a tener botellas hasta la otra vida :facepalm:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
:eek:fftopic: Chicos, abrir un post en Conjuntas con el tí­tulo de SONDEO para que os podáis organizar mejor, y así­ este hilo no se llena de mensajes de una posible conjunta. :eek:fftopic:

Sl2.