Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reca_8

New member
28 Jun 2015
52
0
0
c60dd86a8fa69647d582fc778d28b135.jpg

Si es el Fatdaddy v5 echo el falta una arandela(no la pieza dorada). Mi duda era que la pletina tocase en la rosca y el tubo simultaneamente. Pero no es el caso. Otra cosa que no puedo ver es si por dentro del cabezal, al desmontarlo, no tengas puesta alguna torica que aisle el cabezal.
Yo tengo el v4. Pero esas chispas pueden ser un corto. Yo no lo usarí­a con esas chispas. Prueba a poner las pletinas originales y observa si te salen chispas tambien.
La baterí­a entiendo que esta con funda transparente.
Segun lo tienes yo creo que esta todo correcto. Asi lo tengo yo. Y no hace ni una chispa.
A ver si alguien que tenga montado el V5 puede ver algo raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta!
Con las pletinas originales me hací­a lo mismo. Si le pongo la pieza dorada y hace contacto con la pletina no hace chispas, pero no consigo fijar esa pieza, se mueve.
Dentro del cabezal, donde hace contacto con el pin 510, hay una tórica que no he tocado. ¿Te refieres a eso cuando hablas de aislar el cabezal?
La pila lleva funda transparente sí­!
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Gracias por tu respuesta!
Con las pletinas originales me hací­a lo mismo. Si le pongo la pieza dorada y hace contacto con la pletina no hace chispas, pero no consigo fijar esa pieza, se mueve.
Dentro del cabezal, donde hace contacto con el pin 510, hay una tórica que no he tocado. ¿Te refieres a eso cuando hablas de aislar el cabezal?
La pila lleva funda transparente sí­!

Si. Me referia a esa torica. En las fotos del fabricante se ve esa torica. Pues si haciendo contacto en esa pieza dorada no hace chispas hay esta el problema. Yo ya te digo que tengo el v4. Esa pieza dorada sera necesaria.
De todas formas creo que hay mas compañeros que han montado ese v5 o van a montarlo. A ver si dais con la solución.
Solo se me ocurre intentar fijar esa fieza con una torica muy pequeñita de esas que traen algunos atomizadores en el pin. Creo que los recordar que los kayfun llevaban una y traian repuestos de ellas.
La verdad es que es una faena eso de las chispas. Quizas no pase nada por ello. Pero yo tampoco estaria agusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo lo tengo con la V5.
Lo de las chispas es normal cuando pasan unos dias de uso, sale un pelin de patina en la zona de la pletina donde toca el tubo, tambien tiene que ver si la resis es baja.
Si no quieres que salgan simplemente limpiale esa zona.
Tampoco te preocupes por eso yo llevo bastante usando Bf de este tipo y no pasa nada.
Salu2
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
4/5 me vendrí­an bien a mi tengo que mirar si les vale unas que tengo, creo que mañana llega el cacharro.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Las botellitas del pico squeeze le valí­an? Porque lo tengo en camino y es por hacerme con unas para tal cual me llegue enchufarselas..
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Según otro compañero si que valen,yo las tengo de camino de ft, aunque también he pedido de las de soja que encontré por eBay, 30 por unos 4€ enví­o incluido.

Ah Perfect es que tengo una tienda cerca de casa y por pillar alguna por probar a ver que tal son. Y otra cosita tengo pensado hacerme un bf artesanal, y querí­a pillar el conector y pulsador pero solo los encuentro fuera de España, exactamente en Estados Unidos e Inglaterra, pero es que los gastos de enví­o son bestiales... No sabéis de alguna tienda española que tenga?
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Yo compré el cabezal, la pletina y las botellitas en svapiamo, me cobraron 12€ de portes y en 4 dí­as lo tení­a en casa.
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Hoy ha llegado el paquete, pensaba que era más grande pero tiene el tamaño de un pico, el rda bastante decente (tóricas buenas y postes velocity bastante decentes y grandes), la botella más dura que la .... de un cura, para tirar.

Voy a ponerle en principio el cobre, el fatdaddy a ver si se arreglan stocks, el cobre creo que va a notarse.

Otros detalles son que los imanes agarran sobre la pila, serí­a mejor que hubiera sido sobre la estructura.

Mi primer mecánico, rda y bf y la verdad que por el precio, más que decente todo, es más excelente, el cobre se lo meto por dos duros. las botellas según los lí­quidos pillarán algo de sabor y no me termina de convencer eso del bf pero muy bien todo, muy cuqui.
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
A ver si no me revienta la cabeza con el mecánico este.

Las dos resistencias creo que son ss por lo rápido que calientan y el color que han tomado al probar y dan sobre 0,47.

Muy curioso el cacharrito, otro para pillar uno de reserva por ese precio cuando pueda.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Ya que despinta, de la necesidad, virtud.

franki.jpg

Una lima fina y un par de minutos de paciencia.

:biggrin: