Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Y una pregunta, de que grosor máximo le puedo meter las pletinas de cobre? Es que tengo por casa de 1mm y no se si será demasiado...
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Eso es demasiado. Las mí­as son de 0.8 y ya cuesta meter y sacar la baterí­a.


Yo no pondrí­a más de 0.6
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
http://www.ebay.es/itm/172473836039...49&var=471324313341&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Dejo esto por aquí­ por si alguien sigue buscando las famosas botellas de soja.

Ahora ando buscando el cabezal... Alguien sabe si en la china se vende algún cabezal con pin flotante que sirva, sinceramente yo no soy mucho de hacer el bestia (usaré un Hadaly buscando el sabor) y creo que un Fatdaddy Original no es estrictamente necesario en mi caso viendo ademas que se me pone en los 20€ con gastos de envio y demas.

Saludos.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Yo lo recibí­ ayer, y como comentasteis las botellitas no sirven ni para tomar por culo. No he podido usarlo hasta hoy que fui a por unas del pico squeze que le van perfectas. Yo pille el kit con el rda, y el rda para engancharle un hilito y que lo use como bolas chinas el creador, es decir malo de pelotas Jajajaja. Por lo demás el mod en sí­ va muy bien y por el precio no se puede pedir más, solo un pero, que para sacar las baterí­as las paso canutas, le tendré que apañar una tira o algo para sacarlas más fácilmente.
 

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
Yo acabo de recibir el mio y me asaltan varias dudas.
Se puede quitar el plastico antisalpicaduras que lleva el ato, yo no he podido, y si es asi mejoraria algo el ato
Me podrias decir un setup bueno, que le de chicha, tengo acero 0,50, kanthal 0,40, clapton de kanthal de 26 y clapton de acero de 26, he empezado con kanthal simple 8 vueltas sobre guia de 3 mm, pero no me da la chicha que espero. Un buen setup.
Por lo demas por el precio que tiene y sin conocer ningun otro BF me parece un equipo correcto.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Yo sinceramente te recomendarí­a pillarte algún otro rda con el pin Bf porque este que viene con el frankie no vale ni para tomar por saco, es más, tiene más valor el kanthal que le quieras poner que el propio ato jejejeje. De todas formas si quieres probar algún setup prueba con clapton pero no te pases de diámetro porque tienes que ponerlo encima de las subidas de aire y están muy hacia fuera y te tocarí­a en la campana (otro fallo del ato) prueba a ver si así­ te mola, pero vamos como ya te dije pillar otro rda es lo más aconsejable. Ah y lo de la pieza de plástico yo lo quite a lo borrico empujando con un bolí­grafo desde la boquilla aunque va a rosca.
Un saludo
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Y seguimos:

7124200-6.jpg


¿Alguien apuesta por que sera lo proximo? :biggrin:
 

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
Pues cambiadas las pletinas por cobre, el cabezal le he dejado el mismo, cuando compre otro rda veré si es necesario, mejora un huevo con el cobre, me tira para atrás la botellitas la que lleva es una soberana mierda, le compre una del pico pero me pierde cada vez que le presiono, seguire ñapeando.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Pues cambiadas las pletinas por cobre, el cabezal le he dejado el mismo, cuando compre otro rda veré si es necesario, mejora un huevo con el cobre, me tira para atrás la botellitas la que lleva es una soberana mierda, le compre una del pico pero me pierde cada vez que le presiono, seguire ñapeando.

Estoy como tu con las botellitas del pico, funcionan y cumplen su función pero pierden un pelin en cada pulsación, y eso que le puse una torica donde la rosca. Si encuentras una solución para esas fugas avisa por aquí­!
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Le pongo una arandela hecha con goma eva dentro del tapón y no no pierde nada

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal