Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tiene pinta de ser el mismo fabricante que el de fasttech no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gran decisión. Tratar de luchar contra que los chinos clonen un producto es cómo tratar de ponerle puertas al campo y más aún en la época de la globalización en la que viví­mos. Desconozco las calidades de original y clon pero mi opinión personal es que lo único que se vende en este producto es un logo sobre un producto que ya está inventado y más que exprimido (un mod mecánico bf). También desconozco el precio exacto del producto pero viendo la página oficial, 25 € sólo por 1 tapa que es un trozo de plástico y otro mod de apariencia similar 165 € .... el que se quiera dejar tomar el pelo y "defender lo nacional" esta en todo su derecho de dar su dinero a quién quiera... o tirarlo por la ventana ya puestos... En cualquier caso siempre se puede recurrir a patentes internacionales, que como no sea el logo, no creo que se pueda patentar nada ahí­.

Un saludo y gracias a Ruades por su decisión.
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues a mi uno igual pero sin los grabados ya me vendria bien. No entiendo porque no lo han sacado ya.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Espero que Ruades o algun Moderador tenga la decencia de borrar hilos como estos.
Si tus mods no tuvieran el precio que tienen y ademas hubiera stock pues la cosa seria diferente, pero es lo que tiene que se suban a la parra con los precios con la excusa de que son high-end.
En serio una caja de plastico es high-end para justificar 165€ de un mod, los de otros fabricantes aun lo entiendo porque se hacen las cajas y se pintan o hidrografian a mano. pero que tiene de manufactura el frankenskull, montar el cabezal y la pletina?
No gracias prefiero el clon y montarle yo mismo las pletinas de plata.
Salu2
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
No, si al final van a cerrar el hilo, pero por hablar de otras cosas que no son del box mod, ya me lo estoy temiendo...
Mrthe, si consideras que alguien te ha vulnerado tu propiedad intelectual denuncialo, pero ir por todos los foros y grupos de Facebook intentando censurar la difusión de un producto me parece penoso, más aún dando las clases de moral que has dado en uno de los grupos de Facebook sobre los clones, siendo tu según dice vaporguns comprador y vendedor de clones. Pero bueno, allá cada uno con su moral.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Iba a comentar ayer el primero pero borre el comentario. Vení­a a decir que hay que tener morro para pedir que se cierre el hilo cuando vendió hace poco un clon del kayfun. 😂😂
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
No es morro,es defender el trabajo de uno y su obra.
Yo no lo pillre,no por falta de ganas,sino por respeto.Pero que cada uno haga lo que quiera.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Hay que tener MORRO, pides respeto para tu producto pero te hinchas a comprar clones? Menuda doble moral amigo, hay que predicar con el ejemplo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No es morro,es defender el trabajo de uno y su obra.
Yo no lo pillre,no por falta de ganas,sino por respeto.Pero que cada uno haga lo que quiera.

Y si solo hablamos de la caja? Más que nada por no poner los post donde con menos respeto hablas de clones 😂😂😂😂. Que aquí­ pocos pasamos la prueba del algodón jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Aun no vapeando he estado tentado de pillarme uno, tengo alguna duda, creo el clon es mas grande por que el mod que yo tenia en mente que vi un dia era tremendamente pequeño, por eso me enamoro cuando lovi, si además le ponen el logo mal y las calidades del material son pa casi decir que no, no se de que se queja el modder, yo rezarí­a para que no se haga un top ventas y empiecen a afinar mas, seguiré sin pillarlo por que los mecánicos y en concreto los bf creo no me harian mucho el apaño, si lo pillarí­a para terminar de ponerle una electrónica sustituyendo el bf, pero bueno, al modder decirle que sintiéndolo mucho la exclusividad se le ha terminado y que por un precio muy modico ya se puede disfrutar de algo aprecido. le toca ofrecer mas y mejor o dentro de cierta calidad bajar precio.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Yo me lo he estado mirando a fondo y el cabezal es el del v3, un gran acierto, las pletinas son de acero pero se va al joyero a por unas pletinas en plata y solucionado.
Las tapas he visto por aliexpress, lo que no se si las venderan de una en una o por lotes. las botellas a las malas se pillan las del original.
Lo de la "L" aunque no se solucione por el fabricante tambien va bien asi no habra algun listo que intente colarlo por original que siempre los hay.
Salu2

no te da pereza tanto rollo para hacerte un ato tio?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Vamos a ver, calma porfavor; este hilo es para hablar de un mod ¿no es asi? pues hablemos de eso; si vamos a empezar a faltar al respeto a una persona entonces si que se tendrá que cerrar el hilo
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si encuentro un Frankenskull original lo pillo. Me gusta desde hace tiempo. Pero eso no quita para que quiera comprar éste.
De hecho tengo puesto un anuncio para comprar uno original ya que conseguir uno de primeras es prácticamente imposible.
Ojalá el Frankenskull tuviera más tirada y fuera más barato, pero cada moder sabe qué polí­tica de ventas quiere o puede tener.

Un 10 a Ruades.

Una cosa, ¿hay mucha diferencia entre pletinas de cobre y pletinas de plata?

Desde un Charger
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La Plata es un 10% más conductora que el cobre. De ahí­ a que se note mucha diferencia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo siento no estoy de acuerdo. Lo primero la plata es más conductiva y tiene más capacidad de carga cuando es plata 100%. Las pletinas que se utilizan son 950 y el resto materiales que no son plata. La plata se oxida de dentro a fuera, cuando ya está oxidada por fuera por mucho que la limpies ya pierde conductividad y además se rompe por la oxidación. El cobre es 100% y gana por durabilidad y conductividad. La plata es la moda, pero nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hombre, no me vayas a discutir que el cobre es más conductivo que la Plata...
Ahora que influyan otros factores ya no te lo discuto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo siento no estoy de acuerdo. Lo primero la plata es más conductiva y tiene más capacidad de carga cuando es plata 100%. Las pletinas que se utilizan son 950 y el resto materiales que no son plata. La plata se oxida de dentro a fuera, cuando ya está oxidada por fuera por mucho que la limpies ya pierde conductividad y además se rompe por la oxidación. El cobre es 100% y gana por durabilidad y conductividad. La plata es la moda, pero nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y si fuera 100% plata?

Desde un Charger
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Nunca es 100% plata y te digo lo mismo. La plata se oxida de dentro a fuera. Aquí­ tengo yo un frankie con la pletinas rota y cambiada a cobre. Tira como un demonio y limpias como cualquier mod y sigue igual. La plata cuando sale el óxido ya no tiene remedio, remedio estético si, pero por dentro está oxidada y acaba rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk