Si tus mods no tuvieran el precio que tienen y ademas hubiera stock pues la cosa seria diferente, pero es lo que tiene que se suban a la parra con los precios con la excusa de que son high-end.Espero que Ruades o algun Moderador tenga la decencia de borrar hilos como estos.
No es morro,es defender el trabajo de uno y su obra.
Yo no lo pillre,no por falta de ganas,sino por respeto.Pero que cada uno haga lo que quiera.
Hay que tener MORRO, pides respeto para tu producto pero te hinchas a comprar clones? Menuda doble moral amigo, hay que predicar con el ejemplo.
Yo me lo he estado mirando a fondo y el cabezal es el del v3, un gran acierto, las pletinas son de acero pero se va al joyero a por unas pletinas en plata y solucionado.
Las tapas he visto por aliexpress, lo que no se si las venderan de una en una o por lotes. las botellas a las malas se pillan las del original.
Lo de la "L" aunque no se solucione por el fabricante tambien va bien asi no habra algun listo que intente colarlo por original que siempre los hay.
Salu2
¿Y si fuera 100% plata?Lo siento no estoy de acuerdo. Lo primero la plata es más conductiva y tiene más capacidad de carga cuando es plata 100%. Las pletinas que se utilizan son 950 y el resto materiales que no son plata. La plata se oxida de dentro a fuera, cuando ya está oxidada por fuera por mucho que la limpies ya pierde conductividad y además se rompe por la oxidación. El cobre es 100% y gana por durabilidad y conductividad. La plata es la moda, pero nada más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk