Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Yo ayer quise apostar 100 pavos a mi compi (beni) que es gran defensor de la plata y se rilo, la diferencia entre cobre y plata, creo que hay que ser demasiado sibaritas para apreciarlo
plata 63 í— 10^6 S/m
cobre 59,6 X 10^6 S/m
oro 45.5 í— 10^6 S/m
aluminio 37.8 í— 10^6 S/m
laton 12,5 x 10^6 S/m

A dos euros y pico con 99,99% de pureza; https://es.aliexpress.com/store/pro...l-Sheet-Plate-Have-a/1854242_32629411412.html
 
Última edición:

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
El de los clones es cobre que además de llevar plomo no lleva una aleación óptima (por eso tienen rebabas en las roscas y restos de mecanizado no expulsados con la presión de agua que tienen las máquinas tan buenas que poseen los americanos y que los chinos tienen pero clonadas xD).
Además que el plomo es un veneno muy potente que causa graves problemas de salud, así­ que pensarlo bien antes de vapear en un clon de cobre o laton. Yo ya me lo pensé una vez y mi experiencia con el vapeo cambio por completo 😎
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo huyo del cobre para los atomizadores. El pin positivo vale, pero paso cuando los postes son de cobre. Hay que ser muy riguroso en la limpieza.

Pero estábamos hablando del mod, de como ayudan a tener la menor perdida de potencia que entregamos al atomizador. En las pletinas o en el tubo (de los mecánicos tubulares) no veo donde está el problema para la salud.
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Estamos en lo de siempre: La de plomo que nos habremos metido en el cuerpo cuando fumabamos. Que no es escusa? ..... tambien.

Yo por mi parte prometo no darle lametones a mi mod de cobre.

:msn-wink:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Parece confirmado que las pletinas de este clon son de laton, con lo que si que ha de haber una buena diferencia de conductividad.

Pero parece bastante sencillo cambiarlas por unas de cobre y ahi si que estoy con el compañero Dasito: dificil va a ser encontrar una diferencia sustancial con unas de plata.

Es una caja que, por construccion y por precio, se presta mucho a modificaciones y a experimentos. Si lo que se busca, como en mi caso, es la minima expresion en tamaño para un BF con 18650, pues parece una gran opcion.

Desde luego, nunca podria pasar por un original, ni creo que se pretenda (incluso estoy pensando si la falta de esa "L" de la tapa no sea necesariamente un error). El material parece un plastico de tacto rugoso, similar a un Vodray, aunque seguramente de una calidad inferior y que a la vista podria darse un aire...pero en cuanto ves lo lisa que es en su parte interna, se te despejan todas las dudas.

Es mas...como algun compañero habia comentado, bien me pareceria sin logo alguno...e incluso en otros materiales. Y visto el recibimiento que le han dado, no descarto que esto acabe siendo un despendole tipo los mil y un clones en formas y tamaños de, por ejemplo, un Cherry Bomber y acabemos teniendo "Frankenskull style" en aluminio, cobre, laton y hasta en madera, ademas de en plastico. :biggrin:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Para el que le preocupe la conductividad de las pletinas del clon y le parezca complicado hacerse con otras de cobre o plata de mejor conductividad, yo he usado en algún caso esto:
https://www.fasttech.com/p/4845901
cinta adeshiva en una cara y conductora por el otro. Barato y sencillo.

En algunas tiendas de música se puede encontrar (se usas para aislar interferencias parasitas en las guitarras eléctricas) pero te puede costar como 20 veces mas.

perdona, me podrias decir cual es la mejor para cambiarle la pletina al franki, hay de varios tamaños. la que has puesto el enlace de 12mm.

ya que quiero pillar el franki de paso pruebo esta pleitna ha ver si funciona

gracias de antemano
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
No tengo un Frankenskull pero si quiereis uno de verdad, luchad por el original, también hay muchos otros BF originales de otras marcas.

Creedme, no os vais a llevar nada parecido a un original con ese clon, que como todos, son una falsificación similar en apariencia, pero no en calidad, ni en materiales, ni en acabados ni en nada que se os pueda ocurrir, además de ser una falsificación en sí­, como las hay de muchas otras cosas evidentemente.

Esto pasa con este mod y con cualquier otro mod o atomizador.

Ahora bien, es mi opinión personal, cada uno que compre lo que quiera y que haga lo que quiera y pueda con su dinero, lo respeto, por supuesto, faltarí­a más.

Saludos.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No tengo un Frankenskull pero si quiereis uno de verdad, luchad por el original, también hay muchos otros BF originales de otras marcas.

Creedme, no os vais a llevar nada parecido a un original con ese clon, que como todos, son una falsificación similar en apariencia, pero no en calidad, ni en materiales, ni en acabados ni en nada que se os pueda ocurrir, además de ser una falsificación en sí­, como las hay de muchas otras cosas evidentemente.

Esto pasa con este mod y con cualquier otro mod o atomizador.

Ahora bien, es mi opinión personal, cada uno que compre lo que quiera y que haga lo que quiera y pueda con su dinero, lo respeto, por supuesto, faltarí­a más.

Saludos.

Yo si tengo uno y esto nadie deberí­a de tomárselo como un clon solo por llevar el logo y el nombre mal puesto. Es una caja con una botella que no será ni supersoft ni nada parecido y un conector. Para empezar por un módico precio está bien y para trastearla mejor. Pero lobo no es que los materiales en nuestros usos sean para sacarlos a la selva o tenga dureza militar ni falta que les hace.
Como decí­as en anteriores post los salarios son diferentes en América y en china, pero si comparas con los de aquí­ tampoco son para tirar cohetes primero hay que pagar lo fundamental y a muchos no les sobra mucho más dinero aunque el mod sea de oro macizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
965462c8e8c1c52ea0edc38d1ac977f9.jpg


Una caja, ni norma militar ni bendecida. Caja a secas y como ves se raya como cualquiera. Si la utilizas, si solo la haces fotos dura más 😂
Para los puristas, que están en todo su derecho. Por el pin Bf de esta, de la otra y de las del mundo mundial pasa el lí­quido y el pin por donde pasa es de latón. Así­ que si el ato también es latón o cualquier material si no está ya contaminado se contamina al pasar. No existe pin Bf de materiales nobles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Pues yo lo veo muy parecido a el de paolo, estos chinorris lo van a petar, supon que mas que nada por lo dificiles que son de conseguir los originales
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ahora que saquen pletinas, pulsadores y tapas y ya lo bordan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pedidas botellas 🎉🎉🎉. Que también abusan en los precios. Las originales a 6€ más transporte. Mira por donde los que nos gusta el Bf lo van a poner más fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Las botellas digo yo que serán las mismas, o no... ahora con el tema de la exclusividad igual las de 6 euros pasan por un proceso de desinfección con partí­culas de oro en agua destilada traí­da de la cima más alta de los Alpes suizos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Hombre...superblandas en plan las originales, no van a ser. Pero que hagan el servicio, pues dificil va a ser que no.

Y si...unas pletinas en cobre ya preparadas para montar, que a ellos les pueden salir a 0,2 y que te las vendan a 3, pues se las iban a quitar de las manos.

Pero como decia en otro post, me parece que esto es solo el inicio y que se han encontrado una inesperada gallina de los huevos de oro.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Efectivamente por eso ahora grupos de Facebook que hacen cajas bf los hay por decenas. Libre competencia se llama. Ahora copiar logos y demás, pues no me gusta. Prefiero que las hicieran lisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Y por ejemplo otra famosa caja bf con un diseño igual, mecanismo igual, y el logo parecido, también la considerarí­amos clon?. Hablo del svf. Incluso pude poner de tí­tulo clon de frankenskull y svf.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y por ejemplo otra famosa caja bf con un diseño igual, mecanismo igual, y el logo parecido, también la considerarí­amos clon?. Hablo del svf. Incluso pude poner de tí­tulo clon de frankenskull y svf.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no, sin duda no. Svf está muy bien hecha y esta hará su trabajo pero a simple vista es de Saldillo. Clon por qué han tenido la poca o nula delicadeza de ponerle hsta el nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Y por ejemplo otra famosa caja bf con un diseño igual, mecanismo igual, y el logo parecido, también la considerarí­amos clon?. Hablo del svf. Incluso pude poner de tí­tulo clon de frankenskull y svf.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:partirse::partirse:
Si, coméntale a ft, creo que se han equivocado