Frankenskull clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sé si se aprecia bien pero la resistencia es muy normalita. Una clapton de acero con 5 vueltas que está en torno a 0.35 ohms.
Tarda años en calentar y no produce apenas vapor...
Alguna recomendación?
381bf8ae7373f39c7934f8af2d55f97b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No es normal, yo estoy con unas aliens de 0.4 en un Hadaly y teniendo en cuenta la poca entrada de aire que tiene echa bastante vapor así­ que como dice el amigo arriba, no es normal.

Puedes comentar un poco porque no te está gustando el Pulse? es porque pedí­ uno ayer.

He puesto una alien un poco mas gorda que la clapton que llevaba y con solo 3 vueltas y ha mejorado mucho la cosa. No he podido medirla porque no tengo a mano el electrónico pero debe estar en torno a 0.25 Ohm. Aún así­ me falta un pelí­n de chicha.
a8b6b9a2a627d1127f4c16d21409eab5.jpg

eso tambien puede ser debido a la resistencia que uses, yo en mecanico recomiendo niquel, yo me fabrico unas fused clapton de con nucleo de 2 hilos de 26 forrado con hilo de 40, y tardan 1 segundo en ponerse al maximo.
Se enfrí­a rápido el ní­quel también?
Gracias!

eso tambien puede ser debido a la resistencia que uses, yo en mecanico recomiendo niquel, yo me fabrico unas fused clapton de con nucleo de 2 hilos de 26 forrado con hilo de 40, y tardan 1 segundo en ponerse al maximo.
Usaras nicrom, porque ní­quel puro, es tóxico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para mi, el mejor rendimiento lo da con resistencias de 0,40 a 0,45, además con una buena duración de la baterí­a, las apuro hasta los 3,6 voltios sin notar una caí­da exagerada, utilizo hilo sencillo de kanthal, he probado con clapton a los mismos ohmios y le cuesta más calentar, tampoco he notado una mejora de sabor con hilos complejos, utilizo un hadaly clon y un narda.
Saludos.

Para mi, el mejor rendimiento lo da con resistencias de 0,40 a 0,45, además con una buena duración de la baterí­a, las apuro hasta los 3,6 voltios sin notar una caí­da exagerada, utilizo hilo sencillo de kanthal, he probado con clapton a los mismos ohmios y le cuesta más calentar, tampoco he notado una mejora de sabor con hilos complejos, utilizo un hadaly clon y un narda.
Saludos.

Pero las haces en paralelo? porque un hilo de Kanthal de 26 a 0.45 me sale con 3 vueltas a 3mm y es tan sumamente pequeño que a la mí­nima que doy un par de caladas seguidas ,como hay es tan pequeña, no da tiempo a que el algodón drene y me llevo churrasco.

Pero las haces en paralelo? porque un hilo de Kanthal de 26 a 0.45 me sale con 3 vueltas a 3mm y es tan sumamente pequeño que a la mí­nima que doy un par de caladas seguidas ,como hay es tan pequeña, no da tiempo a que el algodón drene y me llevo churrasco.

Utilizo hilo de 24, 4 vueltas con molde de 3 mm.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

si si claroo! fallo mio :biggrin:

P:D siempre utilizando hilos de calidad para evitarte problemas

Jaja, ok era porque me comentaron que las vtc6 son para electrónicos mejor las vtc5 para mecánicos

acabo de pillarme el mio, el trasparente, que se vean las entrañas me parace guapisimo. tambien viene de camino el fat daddy v5 y pletina de cobre

Porque las anuncian como 30A?

De todas formas a mi me gustan las resistencias altas 0.5 para arriba.
es todo marketing amigo, como casi todo lo que venden hoy en dia (no solo en el tema de vapeo) dicho esto si usas resistencias de mas de 0.50 omnios no tendras ningun problema.