Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jinetec1

New member
9 Oct 2015
247
0
0
Guipúzcoa
Yo lo recibi antes de ayer y lo he modificado un poquito :eek:

e65c2a9104cbe0148f70377db1bda8f6.jpg
8c5cdbd3b21a51bf8b37da1cbe9a5365.jpg


Cabezal fat daddy v5 . Botellas de soja y contactos de cobre.
Ahora va fino fino.
Salu2

Me ha llegado ya todo el pedido de Spaviano. Muy rápidos. Ahora a montar mi primer mecánico...
Preguntas, por lo que veo se retiran la chapa que va entre el cabezal y la tuerca (negativo) y la pieza cuadrada que baila en el tubo (positivo), se mete chapa pequeña de cobre entre el cabezal y la tuerca (negativo) y la otra chapa (positivo) directamente hace contacto con el tubo?
Lo digo porque en otros montajes que he visto la chapa del positivo hace contacto como con un casquillo y no va directo al tubo, aunque es otro cabezal.
Prefiero preguntar antes de liarla, es mi primera experiencia con los mecánicos...
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:

Gradaalta

Member
26 Ago 2017
114
0
16
Madrid
Pedido a 3f... El transparente a ver que tal rinde!
 

Gradaalta

Member
26 Ago 2017
114
0
16
Madrid
Gracias vaporguns, a mí­ también me interesaba el tema!
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Muy buenas a todos, como la mayorí­a de vosotros tengo un franky de FT, me gustarí­a hacer una pregunta a los mas expertos, he visto en una web que venden laminas de un 74% plata y me gustarí­a saber si valdrí­a para nuestro Franky como pletina. es esta: http://www.cooksongold.es/Ecosilver...rcode-CTC-500E&query=tira de plata&channel=es
Sol láminas de soldadura... Con contenido en plata estas láminas son de estaño para soldar en electrónica o electricidad solo q algo mejores en conductividad ya q contienen plata, funcionar... Funcionará pero es demasiado maleable y se deforma a primera de cambio yo ando detrás de unas de cobre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Hola chicos , retomando un poco el post , tengo un franki clon ,claro de hace tiempo y la verdad es que no lo uso mucho y tampoco soy muy manitas , pillé las botellas del pico squeeze y con un cinta alrededor de la boca de la botella más o menos sella , me gustarí­a comprarles de momento todo las pletinas a ser posible en una ferreterí­a pero no tienen y vivo en Madrid centro , si no fuera posible vi hace tiempo que vendí­an pletinas y imitación al fat daddy v5 creo muy barato en una tienda china , no era fasttech ni nada de eso pero no recuerdo el nombre , era más que nada pq no me quiero gastar mucha pasta por si no me convence el cambio , si nadie lo sabe donde puedo pillar todo que no sea muy caro ya que mod artesanales y svapiamo se me va .. gracias
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Hola chicos , retomando un poco el post , tengo un franki clon ,claro de hace tiempo y la verdad es que no lo uso mucho y tampoco soy muy manitas , pillé las botellas del pico squeeze y con un cinta alrededor de la boca de la botella más o menos sella , me gustarí­a comprarles de momento todo las pletinas a ser posible en una ferreterí­a pero no tienen y vivo en Madrid centro , si no fuera posible vi hace tiempo que vendí­an pletinas y imitación al fat daddy v5 creo muy barato en una tienda china , no era fasttech ni nada de eso pero no recuerdo el nombre , era más que nada pq no me quiero gastar mucha pasta por si no me convence el cambio , si nadie lo sabe donde puedo pillar todo que no sea muy caro ya que mod artesanales y svapiamo se me va .. gracias
Mira aqui:
Ferreteria del Olmo
Ronda de Segovia 4
Madrid
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Gracias drawoh ... He visto en modmaker algunas cosillas pero valen más que el propio mod , que os parecen? De momento pillaré la pletina en la ferreterí­a que me ha dicho el compi a ver si la tienen , lo demás ya veremos ... Un saludo 507-6-450x450.jpg
558-1-450x450.jpg
531-1-450x450.jpg
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Yo he pillado lámina de cobre en AliExpress cuando tenga un rato mando foto del montaje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk