Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Hola, que ato me recomendáis para el franky, el peerless o el hadaly. Decir que soy de single Coil a 0,5-0,6
Y ya puestos:
Cuánto tardan en llegar los pedidos de svapiano?
Gracias por anticipado
 
Última edición:

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Hola, que ato me recomendáis para el franky, el peerless o el hadaly. Decir que soy de single Coil a 0,5-0,6
Y ya puestos:
Cuánto tardan en llegar los pedidos de svapiano?
Gracias por anticipado
Yo te recomiendo el hadaly, pero es que soy de singles, las resistencias sobre 0,4 -0,45 es como mejor me funcionan a mi, más altas no tirarán bien en el Franki.
El pedido a spaviamo me tardo 2 dí­as, son rápidos.
Saludos.
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Muchas gracias!!! La tira de cobre con una sobra verdad?
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Si son las de spaviamo, si, con una tienes para sustituir las dos que trae, aunque por el precio que tienen, pí­dete otra de repuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pues ya tengo en la cesta:
Conector fat daddy v5
2 pletinas
3 botes de 6 ml.
Alguna cosa más me recomendáis?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo le tengo puestas las pletinas de cobre y no veas como tira, ahora espero me lleguen los cabezales fat daddy v5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Se notan tanto esas modificaciones? Tengo entendido que la conductividad ya es muy buena...

Pues parece ser que si, a mí­ desde luego con lo que viene de origen y el hadaly no me tira mucho.
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Bueno......pues hasta que me llegue el pedido.
Esta tarde he lijado las pletinas originales hasta que ha salido el cobre (solo en las partes que de verdad es necesario) y ahora ya chuta en condiciones.
Supongo que cuando le ponga el fat daddy y las pletinas mejorará más.
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
alguien me explica como le puedo quitar el cabezal ?

Si.
Primero quita la baterí­a.
Con un destornillador plano desenrosca el pin bf desde arriba y se te soltará la rosca donde toca el positivo. Saldrá la tuerca y el aislante que la separa del polo negativo

Después desenrosca la segunda tuerca, si está muy dura ayúdate con una allen pequeñita a modo de palanca metiéndola en los agujeritos que tiene la rosca, intenta girarla en sentido contrahorario.
Con eso ya está suelto.
Soy muy malo explicándome......espero haberte ayudado
Ya me diras si te he ayudado con mi cutre-explicación.
 
Última edición:

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Hola. Hoy he cambiado las platinas por unas de cobre y el cabezal por un fat daddy v5 y tengo un problema, ya que al hacer contacto salen unas chispas.. son casi imperceptibles, pero ahí­ están..
Esta todo correctamente montado y mil veces comprobado con diferentes platinas, atos, etc, y es cosa del cabezal, aunque esta bien montado.
El contacto lo hago directamente sobre el tubo (no se como se llama) como he visto que hacen varios, ya que con la pieza que viene apenas hay sitio para liberar el pulsador..
He visto mas arriba en este foro que puede ser normal, o la patina ( o como se llame) pero no me da mucha tranquilidad..
No se calienta la baterí­a y va todo normal..
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Sabéis si las botellas de svapiamo valen para el franki???
Voy a pillar tb el fat daddy v5 y un par de chapas de cobre
 

Danicanto21

New member
3 Abr 2016
104
0
0
Pues otro más que se lo ha pillado y junto al Wasp rda vaya parejita pequeña... Además no tira nada mal!
e8672475c6f572ff86b31eaae2e83717.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fran_

New member
11 May 2017
23
0
1
Acaban de llegarme 100 botes de soja para el franki de japanesekitchen y obviamente no los necesito todos, si alguien quiere le vendo algunos a precio de coste porque no es mi intención hacer negocio con esto, 10 botes serian 1,25€ o si tenéis chapas de cobre podemos hacer un cambio