Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
¿Hay alguna tienda en España que lo venda sin ato y no pidan 30€ por él?
Me gustarí­a comprarlo para hacer un par de pruebas...
Gracias.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Yo tengo uno en desuso, con pletina de cobre y cabezal fat dady. Si te interesa mandame un mp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Reflotando este hilo...

Estoy pensando en comprar un franky en 3fvape, que tienen diferentes modelos y luego customizarlo un poco para hacerme un cacharrito decente. Sobre cabezales, que recomendáis?

El Fat Daddy V5 para comprar en svapiamo
El MM510 en modmaker
El de ontech

Lo de la platina me da un poco más de miedo, porque no tengo las herramientas necesarias y tampoco he sido nunca un manitas (para eso tengo al suegro). Sabéis si se venden platinas ya preparadas para los frankys?

Deberí­a cambiar también las botellas?

Muchas gracias y un saludo.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
el modmaker sin duda (con el kit de plata y el conector grande de plata). las pletinas las puedes comprar cortadas a medida en cooksongold. tan solo tienes que hacerle un agujero a la superior con un taladro. botella claro que se la tienes que cambiar. es lo primero que tienes que cambiar. yo soy un negado absoluto y me hice un mod de nivel estratosférico. suerte.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
he descartado el fat daddy porque ya no lo usa nadie en el mercado. nadie es nadie. por algo será. sé de modders que pasaron del fat daddy al modmaker. y el de onthech es bastante más caro, más del doble. escribo esto para razonar mi propuesta.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Peponidas puedes poner link del cabezal y kit que dices plz, no se ni papa de inglés y a ver si me voy a colar al pedirlo, gracias
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
modmaker, robusto y muy conductivo. El problema son los gastos de envio, asi que aprovecha y compra tambien alli las pletinas. Yo te aconsejo cobre, que es mas barato y tira muy bien
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Thanks for the Info. Es que me pongo a mirar mods artesanos, que quitando el zaken, de 100 y pico pavos no bajan y me están dando las ganas de liarme la manta a la cabeza y hacer todo por mi cuenta y riesgo. Viendo esto, por menos de 60 pavos te haces un mod cojonudo y a tu gusto, pero esto será ensayo y error.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo Le cambie las pletinas a cobre al Athena y al armageddon clon y es muy sencillo, me falta cambiarles los cabezales, pero tengo dudas de que comprar, a ver si alguien puede poner link de cabezal con kit plata.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
a ver, con el cabezal normal ya va muy bien, despues no olvideis el washer que es el anillo que completa el cabezal, ya que sin el son solo 16 mm. Y ya que estais en esa pagina comprar alli las tiras de cobre, que os vienen ya con el agujero hecho a medida para el cabezal.
http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/510-Connectors/MM510-Squonker-Connector cabezal
http://www.modmaker.co.uk/MM510-Stainless-Steel-Flat-Washer-22mm anillo que completa el cabezal (hay varias medidas y colores)
http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/Squonk-Parts?page=2 y aqui las pletinas ya agujereadas
Y como siempre digo, si no estais seguros de lo que estais haciendo.... no lo hagais, estudiar y leer sobre el tema, preguntad y cuando ya os sintais seguros, adelante
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Navarrone, lo que ha puesto Rulf es lo indicado. más la arandela que ha puesto Ponchoko, que depende del diámetro.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Esto es lo que he pedido, a ver si no me he dejado nada, cabezal, kit cabezal plata, kit pletinas plata y anillo,total unos 30€,cuando lo monte os digo que tal
d8e188b30c807176420614ea18901c57.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Si he medido y parece que me va bien, pero me dejas con la duda, te refieres a la altura a la que quedarí­a la rueda donde hace contacto la pletina?
el link que has puesto no va
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
http://www.modmaker.co.uk/ModMakerD.../MM510-Large-Postive-Nut-Silver-Plated-Copper

como es tan poco dinero, puedes pedir esta pieza también y ver sobre la marcha cuál te va mejor por espacio. en teorí­a la grande es mejor ya que ofrece una mayor superficie de contacto. pero yo te sugiero que la pidas también para que puedas elegir al montar la pletina. en mi caso, con la versión más pequeña hubiese tenido que dar una forma rara y difí­cil de conseguir a la pletina. ya contarás.
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Esto es lo que he pedido, a ver si no me he dejado nada, cabezal, kit cabezal plata, kit pletinas plata y anillo,total unos 30€,cuando lo monte os digo que tal
d8e188b30c807176420614ea18901c57.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

Los 30 euros incluyen los gastos de envio compañero? Sino es asi, cuanto dinero te cobran por ello? Si no es mucho preguntar. Gracias de antemano. Espero que todo te quede bien, hanos un tutorial o algo jejeje. yo si te va todo bien me animo y tuneo el steam rabbit clon que tengo.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Los gastos de enví­o son 12 €, que estuve haciendo ayer probaturas.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Los 30 euros incluyen los gastos de envio compañero? Sino es asi, cuanto dinero te cobran por ello? Si no es mucho preguntar. Gracias de antemano. Espero que todo te quede bien, hanos un tutorial o algo jejeje. yo si te va todo bien me animo y tuneo el steam rabbit clon que tengo.

Si 30€ con gastos de enví­o incluidos, ya pondré foticos.