Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Gracias Javier ,he estado en la ferreterí­a y mí­nimo tení­a que pillar 1 metro de largo , el ancho y espesor era el que yo quisiera pero eran unos 11€ por lo que al final la pillo en Aliexpress , ahora la duda es el cabezal y las botellitas , os mando foto de lo que he visto en fasttech pq como he dicho antes creo recordar modmaker y svapiamo tiene unos gastos de enví­o demasiado caros
8599500-1.jpg
8092501-1.jpg
O estás
8753700-4.jpg
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Si las de silicona. Esas son las q uso yo en el franky y el icarus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Gracias compi , pues al lí­o entonces , ahora a ver qué tal el cabezal de fasttech y hago el pedido 😉
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
El cabezal es como el del icarus. Aunq yo lo sustitui por un fat daddy v5. Lo tengo puesto en otro franky y va muy bien la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Pues otra duda solventada , ahora sí­ que hago el pedido , thanks!!
Mirate ese cabezal q viene con botella y es el mismo q miraste a mejor precio yo pedí­ ese
b8a212bc6616bceb39e08dd0e36d6be0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Me han dicho que con el cabezal de fasttech no le caben las botellas de más de 40 mm de altura y las que he pillado tienen 50 y algo , de hecho las del pico squeeze que tengo tienen 43 mm , que pensáis ? Ya he hecho el pedido a fasttech y está empaquetado y listo y no me deja cancelarlo , bueno , menos mal que si no va el cabezal tanto con las del squeeze que ya tengo como con las nuevas solo habré palmado 4$ y algo , gracias
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Javier veo que la botella que te viene a ti tiene 46 mm la de la foto que has puesto con el cabezal , te sobra espacio, si ya lo has instalado en tu franki ? Te lo pregunta pq las mias tienen casi 10 mm más de altura y creo que no cabrán , y si ya has instalado el cabezal+ botella le ganas espacio si no pones la parte dorada que va al final del tubito que va metido en el macarrón? Ufff muchas preguntas compi pero me gustarí­a saberlo , gracias
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Javier veo que la botella que te viene a ti tiene 46 mm la de la foto que has puesto con el cabezal , te sobra espacio, si ya lo has instalado en tu franki ? Te lo pregunta pq las mias tienen casi 10 mm más de altura y creo que no cabrán , y si ya has instalado el cabezal+ botella le ganas espacio si no pones la parte dorada que va al final del tubito que va metido en el macarrón? Ufff muchas preguntas compi pero me gustarí­a saberlo , gracias
😂aún no llegó... Si mide 1cm más la botella dudo q la puedas meter

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
si se cambia el cabezal por un fatdaddy caben de 8 ml de silicona que son una gozada
 

Josemodrevival

New member
17 Jul 2017
29
0
0
Gracias iguana Evil , voy a ver cuando llegue el pedido del Cabezal , botellas por un lado y pletinas por otro a ver qué se puede hacer , como el cabezal de fasttech han sido 4$ y las botellas 7$ , lo mismo pongo las botellas y miro el fat daddy más adelante , gracias chicos
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
¿Hay alguna tienda en España que lo venda sin ato y no pidan 30€ por él?
Me gustarí­a comprarlo para hacer un par de pruebas...
Gracias.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.