FREYA bf de ontech

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Bueno soy un feliz poseedor de Freya (número 16) y debo decir que desprende calidad por los 4 costados.
-cuerpo de aluminide
-cabezal fat Daddy v4
-contactos en plata 925
-botella supersoft
-sistema bloqueo del pulsador
Yo no he visto nunca otros mods de estas caracterí­sticas pero dudo que sea mejor (como mucho igual) y a un precio más que razonable.
Un mod bf para batallear con el y para darle zurra de la buena. Digo esto porque también tengo el icarus y al ser de aluminio anodizado intento no sacarlo mucho de casa (continúa impecable) por si se me cae o vete a saber.
Los hay en varios colores (negro, azul, amarillo, verde, etc) y el cuerpo negro, aunque ahora están haciendo colores personalizados guapisimos.
Creo q también lo puedes pedir con cabezal propietario de ontech, o sea, un abanico de posibilidades y de personalización
La única pega es sobre el bloqueo del pulsador que no está muy conseguido, aunque hace su función, igual lo quito no se. Lo recomiendo a tope
3eba14234dc530b3ec885da24b460746.jpg
f8b28a1d84d9d65e3d10ecd0c03973c9.jpg

Que lo disfrutes!, ya nos contarás que tal va!!🖖

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo disfrutes!, ya nos contarás que tal va!!🖖

Muchas gracias compañero, pero ya te digo que tiene una conductividad del carajo, quizás sea un tonterí­a decir esto, pero para mí­ creo que va incluso mejor que el icarus. La sensación de cuando lo tienes en la mano es de que es bueno, y el pulsador va de lujo, tiene la dureza perfecta para mí­ gusto, muy fluido. A quien le guste los BF mecánicos, deberí­a de tener uno. También hay que destacar el servicio postventa, con el Freya no he tenido ningún problema, pero con el icarus, me vino con la platina un poco desajustada, hable con el modder y se lo enví­e y me lo devolvió con el problema resuelto y a 0 gastos, no se que más se puede pedir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos dias

Yo tb estoy super contento con el, hasta ayer, que no se muy bien porque sin cambiar nada de la configuración que tenia se empieza a calentar la pletina y ha perdido un montón de conductividad, a perdido fuerza, he probado distintas pilas nuevas y recién cargadas, todas vtc5a y con todas pasa lo mismo. Va lento y se calienta la pletina del pulsador.

Otra cosa, el bloqueo del pulsador lo pillaste aparte? porque el mio venia sin el

Muchas gracias

se calienta y casi no tira por que la baterí­a hace mal contacto, mira bien los contactos, si tienes que mover la pletina muévela y ya veras que cuando haga buen contacto no se calienta tanto y tira mucho mejor, eso pasa con todos los mecánicos BF

Bueno soy un feliz poseedor de Freya (número 16) y debo decir que desprende calidad por los 4 costados.
-cuerpo de aluminide
-cabezal fat Daddy v4
-contactos en plata 925
-botella supersoft
-sistema bloqueo del pulsador
Yo no he visto nunca otros mods de estas caracterí­sticas pero dudo que sea mejor (como mucho igual) y a un precio más que razonable.
Un mod bf para batallear con el y para darle zurra de la buena. Digo esto porque también tengo el icarus y al ser de aluminio anodizado intento no sacarlo mucho de casa (continúa impecable) por si se me cae o vete a saber.
Los hay en varios colores (negro, azul, amarillo, verde, etc) y el cuerpo negro, aunque ahora están haciendo colores personalizados guapisimos.
Creo q también lo puedes pedir con cabezal propietario de ontech, o sea, un abanico de posibilidades y de personalización
La única pega es sobre el bloqueo del pulsador que no está muy conseguido, aunque hace su función, igual lo quito no se. Lo recomiendo a tope
3eba14234dc530b3ec885da24b460746.jpg
f8b28a1d84d9d65e3d10ecd0c03973c9.jpg

Cambiale el PELLEJO :laugh:a la bateria que la tienes con humedades

Buenos dias

Yo tb estoy super contento con el, hasta ayer, que no se muy bien porque sin cambiar nada de la configuración que tenia se empieza a calentar la pletina y ha perdido un montón de conductividad, a perdido fuerza, he probado distintas pilas nuevas y recién cargadas, todas vtc5a y con todas pasa lo mismo. Va lento y se calienta la pletina del pulsador.

Otra cosa, el bloqueo del pulsador lo pillaste aparte? porque el mio venia sin el

Muchas gracias
A mi eso me paso con el icarus, se lo mande a coste cero y le cambiaron el aislante de la platina, aunque en el freya no lleva aislante, habla con el modder que te lo arregla sin problemas, el bloqueo me vení­a, así­ que comentaselo también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se que este Hilo es antiguo, pero no hay ninguno en especial del Freya...

Lo siguiente que voy a decir es mas bien una duda, que no una critica:

Pues bien, hoy me ha llegado el mí­o, a priori de color rojo, pero no se parece en nada al rojo que he ido viendo en Instagram o en la Web de ontechrd, mas bien es granate tirando a morado.

Por aquí­ veo que tanto el azul como el amarillo están muy chulos, y no sé si es que en las primeras versiones los colores eran distintos o que, por que cada foto que veo y cada video, veo los colores distintos, os pongo una fotillo de mi Freya "rojo":

IMG_5522.jpg

Pongo este post por si alguien tiene algún alumide de color rojo, ver si es igual al mio o es que hay varias remesas de colores o algo... ya que las tapas de ontech baratas no son...

PD: En cuanto a su rendimiento, materiales, conductividad y su tamaño... no puedo decir nada malo, todo lo contrario.

Última edición:
Me puse en contacto con Ontechrd por el tema del color, me dijeron que el rojo quedaba así­ en el Alumide, que lo habí­an intentado de muchas formas etc... y quedaba así­.

El problema que veo es que en Fotos cambia bastante (foto tomada con flash + un poco de fotochó? no lo sé....), de ahí­ mi duda y mi pequeña "decepción", tendré que pillarme unas tapas de otro color, ya que este sin ser feo, creo que hay colores que me gustan mas... (pa' gustos los colores xD)

En cuanto al Mod en si, que no dije nada, pues una delicia.

Lo que mas me ha sorprendido es su tamaño, vengo de un Squeezer que es un BF de muy buenas dimensiones (aunque eso si, a este último le caben hasta 21700) y este es notablemente mas pequeño (sin ser un barbaridad, pero se nota bastante), muy ergonómico, y lo mejor para mi, lo que me hizo enamorarme es su estética y material, el alumide me encanta, tanto en apariencia como al tacto etc..

En conductividad, pues es un bicho, zurra muy bien.

Otra de las cosas que mas me han gustado es la dureza de la botella, es intermedia y me gusta mucho, aunque su capacidad no es de las mejores ya que "solo" es de 6,5 ml (con respecto a la del squeezer que es de 10ml pues se nota).

El bloqueo interior también muy bien, se accede rápido y es cómodo, mas incomodo que el del squeezer (que es exterior) , aunque eso si, el del Freya es mas "seguro"

Pulsador de corto recorrido que va muy muy bien.

Y en cuanto al cabezal no se me ha escapado ni gota de liquido hasta entonces. Resumiendo y siempre bajo mi opinión, experiencia y gustos:

Pros:

* Estética : Freya me enamoró desde la primera vez que lo vi hace ya meses

- Material : Alumide, vistoso, se ve robusto y tiene muy buen tacto
- Conductividad: zurra de lo lindo, aunque no pueda compararlos con otros de similar precio
- Botella BF: Grado medio de dureza que me encanta
- Tamaño y peso: Está todo muy aprovechado y es mas pequeño de lo que pensaba, es ligero en peso también.
- Pulsador: Corto recorrido muy agradable
- Bloqueo: Es interno pero fácil de acceder
- Cabezal: No puedo compararlos con otros, pero hasta ahora ni 1 gota de liquido y tiene unas toricas para no estropear los atos
- Tapas bien imantadas, quedan sujetas y son fáciles de extraer
- El estuche que viene con él es muy mono

Contras:

- El bloqueo es interno
- Solo trae una botella BF (podrí­a traer una de cada, negra y blanca)
- Algunos colores no se asemejan demasiado a los que se ven en las fotos

Otros:

- Algunos accesorios son caretes, y tienes que ponerte en contacto con ellos por e-mail (tapas, botones etc..) . Por el precio que tienen, podrí­an enrollarse y que viniera otro conjunto de tapa+botón.

- Algunos accesorios son caretes, y tienes que ponerte en contacto con ellos por e-mail (tapas, botones etc..) . Por el precio que tienen, podrí­an enrollarse y que viniera otro conjunto de tapa+botón.

Tienes razón. Ni una botella de repuesto, y los repuestos son caretes...

La conexión entre la pletina y el aro del cabezal, enseguida se ponen negros y adiós conductividad. 🤔

Tienes razón. Ni una botella de repuesto, y los repuestos son caretes...

La conexión entre la pletina y el aro del cabezal, enseguida se ponen negros y adiós conductividad. 🤔

Pues espero que eso que comentes de la pletina tarde muchí­simo en pasar, por que para lo que vale, es una jodienda que al final vaya falto de la conductividad, que es lo principal..

Llevo 2 meses con él y perfecto, veremos de aquí­ un tiempo.

Pues espero que eso que comentes de la pletina tarde muchí­simo en pasar, por que para lo que vale, es una jodienda que al final vaya falto de la conductividad, que es lo principal..

Llevo 2 meses con él y perfecto, veremos de aquí­ un tiempo.

A mi me pasó a la semana. Qué triste. Necesito una pletina nueva.

Se va poniendo negro, pero con "algodón mágico" (no sé realmente como se llama, pero yo lo uso para limpiar joyerí­a) creo que se quita y vuelve a tener conductividad, no?

Así­ me queda limpio. Como si se hubiera erosionado. ¿Puedo arreglar la pletina o donde debo comprar otra?
6a159053ebeed7e61bd27d93058d2f02.jpg

Así­ me queda limpio. Como si se hubiera erosionado. ¿Puedo arreglar la pletina o donde debo comprar otra?
6a159053ebeed7e61bd27d93058d2f02.jpg

Esa pletina se ve regular. Ponte en contacto con ellos porque no es muy normal. Yo tengo mods con pletina de plata y siguen como nuevas después de más de un año. Ninguna de mis pletinas están picadas, aunque tengo que decir que los BF que tengo no son de ontech.

Telecaster