Génesis con fibra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Algunos, (yo al menos :msn-wink:) tratamos de evitar en lo posible que el óxido contamine los lí­quidos que vapeamos. Eso nos aparta de usar los sistemas génesis con malla.
Sin embargo, siempre oigo decir a Ruades en las revisiones "también puede utilizarse con fibra", aunque siempre, siempre, hace los setup con malla. ¿Serí­a posible que alguien compartiera su experiencia utilizando fibra en sistemas génesis? ¿Serí­a posible un tutorial?
¡Gracias!
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me sumo a la pregunta y me suscribo porque yo ando en el mismo dilema, de hecho no tengo ningun genesis por este hecho.
Un pequeño tutorial con alguna foto seria perfecto.
Gracias, saludos.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Se puede utilizar fibra sin ningún problema, pero entonces pierde gran parte de su sentido el utilizar un genesis....
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo cuando no tenia malla, los usaba con fibra y problemas 0. Eso si, el sabor cambia, quizás a peo ro a mejor, será cuestión de gustos. Yo te animarí­a a que lo probaras, quizás incluso lo tuyo sean los génesis de fibra, y por que no!!!, para gustos los colores. Te digo como lo hacia yo, simplemente juntaba la fibra, le poní­a el kantal, y dejaba la parte del lazo por arriba, e introducia los 2 extremos por el agujero.
http://sketchtoy.com/60320146
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Gracias por vuestras respuestas; es que muchos génesis llevan depósito de pyrex y por eso me quedo con las ganas de usarlos
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Los genesis son siempre muy buena opción. Con fibra también van muy bien, aunque a veces es un poco tedioso pasar la fibra por el/los agujeros que lo unen al deposito.
Para mi las principales ventajas son la limpieza que es muy facil y la versatilidad para hacer diferentes setups.
Y la principal pega (por no decir la única) es la perdida de liquido si lo tenemos en horizontal.

Si tienes muy claro que no quieres usar malla, a lo mejor un fogger es una opción a tener en cuenta
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Setup con BioWick en U para génesis en Kraken.IMG_0111.jpgIMG_0121.jpg, no soy partidario de los oxidos por eso mi rumbo está por el algodón, como el sabor que me da es bueno, pues contento.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No me gusta pecar de periquí­n, respecto al video anterior y por experiencia propia con el soplete, no aconsejo someter al hilo a tantos sopletazos, el kanthal es suficientemente maleable para hacer las espiras, el único proceso de soplete aconsejable es el de presión con las pinzas en la resistencia para compactar las espiras, posteriormente instaladas en el ato, ligero ajuste con pinzas con ligeros dry burn. Someter las resistencias a tantos sopletazos termina quemando las mismas y pronto nos saldrá el tí­pico sabor a quemado.
Por otro lado en un ato de 2ml. poner dual coil te obliga a llevar encima la cisterna de la campsa, para rellenarlo continuamente, pues en media hora te puedes beber el tanque.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No me gusta pecar de periquí­n, respecto al video anterior y por experiencia propia con el soplete, no aconsejo someter al hilo a tantos sopletazos, el kanthal es suficientemente maleable para hacer las espiras, el único proceso de soplete aconsejable es el de presión con las pinzas en la resistencia para compactar las espiras, posteriormente instaladas en el ato, ligero ajuste con pinzas con ligeros dry burn. Someter las resistencias a tantos sopletazos termina quemando las mismas y pronto nos saldrá el tí­pico sabor a quemado.
Por otro lado en un ato de 2ml. poner dual coil te obliga a llevar encima la cisterna de la campsa, para rellenarlo continuamente, pues en media hora te puedes beber el tanque.
Ojalá fuese media hora a mí­ me dura 20-22 caladas contadas en un tanque de 3ml , eso sí­ en modo locomotora .
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ojo con la espongitis que es adictiva, a ver si nos salimos de Málaga y nos metemos en Malagón, me incluyo ya que me paso el dí­a con el chupete en la boca, aunque con la alquimia vapeo a 3 mg./ml de nico, pero la dependencia al cacharrito sobre todo en casa, es un poco demasie.