Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me contaras cuando lo pruebes. A ver si alguien que lo ha catado se anima y nos cuenta algo

Si que se tira un aire al DJ Reserve, pero a la mierda que nos venden ahora TPD. Al de antes ni por asomo. 🤣
Tambien el de Cookies de la misma marca tiene un algo...
El CH Delice mejora a los 10-15 dias.

Yo lo e probado el aroma y el lí­quido y la verdad que está rico rico , empalaga un poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He hecho un Venice Beach (supuesto clon de Malibu) al 10% en base aprox 40/60 y 6 de nico y ha quedado muy bien. Como no he probado el Malibu original no sé si se parece, pero sale un buen lí­quido. Predomina el frescor y por debajo se nota la piña y el coco. No sé si es así­ el Malibu o se notan más las frutas, si alguien me lo dice, se lo agradezco.

Lo he probado a las tres semanas, pero porque se me han acumulado varios a la vez. En principio, con dos semanas deberí­a bastar.

El próximo lo haré con más proporción de PG, a ver qué tal. Y quizá algo más de aroma.

Última edición:
De esta marca el último que he probado, el Blue Magic, me ha parecido muy muy bueno. El Choco Delice también se vapea muy a gusto.

Buenas,

Pues el que me está encantando es el Boba's, tiene un "noseque" que me encanta. Lo tení­a macerando desde hace un mes, lo caté la semana pasada y me pareció bastante dulzorro, casi llegando al punto de ser empalagoso, pero lo he vuelto a probar una semana después y ha cambiado. Ahora está menos dulce y repunta un poco mas el tabaco. Ahora si que está bueno, creo que un mes para este aroma es poco, con un mes y medio está de lujo. Es un tabaco bastante dulce, pero con unos matices que no se identificar, es una delicia. Voy a tener que comprar mas porque este me lo voy a beber.

El otro que me está encantando y que mejora dí­a a dí­a es el Empire State. Es cierto que se queda algo flojo de sabor en comparación al original, pero a mi me llega incluso a gustar mas. Otro que voy a hacer por litros jeje.

Saludos!!

P.D: Al empire le pongo un par de gotas de acetyl pirazine por cada 10 ml, y mejora bastante en sabor.

Después de más de un mes de maceración el crazy cookie me parece que tiene una punta alcohólica que no me agrada. El sabor que deja en boca después de la exhalación sí­ es muy rico pero algo me falla antes. Lo hice al 15% en base 60vg40pg. Quizás la concentración sea demasiado alta. Lo probaré con otros atos a ver si mejora.

Después de más de un mes de maceración el crazy cookie me parece que tiene una punta alcohólica que no me agrada. El sabor que deja en boca después de la exhalación sí­ es muy rico pero algo me falla antes. Lo hice al 15% en base 60vg40pg. Quizás la concentración sea demasiado alta. Lo probaré con otros atos a ver si mejora.
Yo tambien noto esa punta que dices, aparte luego no me sabe mucho a lo que dice, fijate que se me asemeja lejanamente al don juan pero yo la cookie no la encuentro 🤷

Probado para catar el castle king al 12% en base 70vg/30pg.......con 4 dias y estoy flipando....con 15 dias me lo bebo.

A mí­ me pasó igual... Me lo vapeé, pero me sabí­a demasiado a mantequilla un poco rancia.... No lo vuelvo a comprar. El malibú lo tengo por hacer (cuando suban un poco las temperaturas...)

Alguien ha probado el mr yellow??sabe como el mr merengue?? A ver si alguien se anima y me dice algo..gracias de antemano

Alguien ha probado el mr yellow??sabe como el mr merengue?? A ver si alguien se anima y me dice algo..gracias de antemano

Es calcado al merengue, lo he comentado más atrás, para mí­ está incluso un poco más bueno el mr yellow, más intenso hecho al 16,6% en base 40/60 sin nicotina.

Salu2

Última edición:
Y cuanto tiempo lo dejaste macerar?? Dicen que en 1 semana están aunque no me lo creo mucho yo acabo de hacer hoy el mr yellow