Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y cuanto tiempo lo dejaste macerar?? Dicen que en 1 semana están aunque no me lo creo mucho yo acabo de hacer hoy el mr yellow

Esos liquidos están vapeables bastante rápido, pero como postres que son se benefician de un mayor tiempo de maceración, si lo dejas 15 dí­as mejor, y si lo dejas un mes , pues redondo, redondo.

Y cuanto tiempo lo dejaste macerar?? Dicen que en 1 semana están aunque no me lo creo mucho yo acabo de hacer hoy el mr yellow

Lo probé a la semana o así­ y estaba bien pero el limón era como muy artificial y fuertecillo. A mes ha bajado el limón y está más redondo el sabor pero dirí­a que con más tiempo pierde fuelle

Salu2

Buenas muchachos, alguien ha probado el Artic Red y el Blue magic? Son copias del Red Astaire y el Heisemberg respectivamente? ya que busco esstoss pero mas frutales y el blue magic si que parece mas hacia frutal que el heisemberg.

Muchas gracias y un saludo.

El artic red lo compre el año pasado, lo tube que tirar porque no me gustó nada, no sé si estaba malo o que pero no tení­a ni frescor. Yo soy adicto al red astaire y nada que ver....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

El artic red lo compre el año pasado, lo tube que tirar porque no me gustó nada, no sé si estaba malo o que pero no tení­a ni frescor. Yo soy adicto al red astaire y nada que ver....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

pues llamandose artic lo que se espera como mí­nimo es frescor, no sé, es raro, creo que lo tengo por ahí­ , pero sin mezclar....

De nova para mi uno de los mejorcitos el crazy cookies. Me encanta, luego el choco delice tambien esta bastante rico. Luego de las primeras gamas no me hacen mucha gracia sobre todo la gama tabaquiles. Hace poco hice un revisión de mis favoritos en mi blog, dejo el link de mis favoritos de nova

https://tuzonadevapeo.blogspot.com/2018/07/aromas-de-nova.html?m=1

El Grand Cru es delicioso en plan cremas (en vez de natillas es más como leche condensada cremosa,suave con un toque también cremoso de vainilla

El Mr Yellow es el mejor aroma pastelero de limón del mercado ahora mismo.Para mi gusto ha superado a los clones de Lemon Tart de Divine de Cheff Flavours.

Y el otro que está para chupar el Drip,para mi gusto,es el Smack Pie que es un rollo de canela con crema de vainilla y unos sutiles toque a coco y caramelo.

A estos dos últimos les echo a veces gotillas del primero y....:thumbs:

Crazy cookies, Grand Cru, Castle King, Choco Delice. Me los beberí­a los 4 :clapping:

Me he comprado como la mitad de la gama, pero todaví­a tienen que macerar, no les he dado más de un dí­a. Grand Cru quizás muy dulce, para ciertos momentos sí­. Crazy cookies todaví­a no le encuentro mucho la gracia, y el choco delice me ha dado casi una arcada :laugh:, a ver si despues de 2 semanas queda mejor.
Pero el que me tiene loquí­simo es el Banana Crush, me parece increí­blemente fiel a la descripción. Está de muerte. Plátano caramelizado con avellanas. Simple pero con sus matices muy claros.

Última edición:
Me he comprado como la mitad de la gama, y Grand Cru, Choco Delice y Crazy Cookies están geniales, pero todaví­a tienen que macerar, no les he dado más de un dí­a.
Pero el que me tiene loquí­simo es el Banana Crush, me parece increí­blemente fiel a la descripción. Está de muerte. Plátano caramelizado con avellanas. Simple pero con sus matices muy claros.
Yo también he probado casi toda la gama. Y el banana Crush lo tengo macerando, a ver qué tal. También el gran cru que no lo habí­a probado. Añadir que pille también flan de leche de la lecherí­a y curiosamente se parece mucho en formato a nova, incluso la etiqueta, no será este marca también de ellos?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Pues el virginia de nova, por lo pronto, es mi lí­quido de cabecera. Me tiene enamorao :perfecto:

A mi me encantan el castle king y el empire state. El chocodelice y el crazy cookies no me gustaron mucho. Y ahora tengo macerando , grand cru, gogo mango y artic red. A ver que tal.

de nova el skiwi ,es decir fresas (más bien tirando a maduras) y kiwi, sabe más a kiwi , pero esta mezclado de manera que se fusionan muy bien, sin predominar uno sobre el otro, en eso se nota ya la maestria de nova, hecho al 12% en base 50/50 con varios meses de maceración, esta rico, pero tampoco es nada del otro mundo, no aprecio más matices, y tampoco encuentro frescor, ni que sea muy acido, un liquido frutal decente, que por supuesto acabaré pero que tampoco es top, aunque sobre gustos colores.

A mi de Nova me gusta el Choco delice, pero no es un liquido que vapee a diario continuamente, solamente en algunos casos, me cansa rápido, tengo que hacer otra mezcla a menos concentración para ver que tal.

El Empire states lleva macerando como 3 meses y no me gusta...no sé si echarle algo para que al menos lo pueda vapear (Sherry cask etc..) me da un sabor tabaquil pero con algo de "plantas" xDDD no sé describirlo, para mi está de lejos de parecerse al tribeca original.

El Go Mango lo vapean mucho colegas mios y la verdad es que está bastante rico, en un próximo pedido lo pillaré, quiero probarlo mas " a fondo "

2 que me han llegado esta semana son:

Crazy Cookies
Venice Beach

Pues bien, el Venice Beach teoricamente es un clon del Malibu de Halo (que no lo he probado), solo lleva macerado 3 dí­as, pero me está gustando bastantes las pequeñas catas que estoy haciendo, lo he hecho flojito (al 10% ) para que no me canse, apunta maneras.

Y el Crazy Cookies en olor me recuerda al Choco delice, hoy haré la mezcla e iré haciendo catas cada X dí­as

Llevo 5 meses vapeando y fuera de los tabaquiles (exceptuando Heisenberg y Oni) era muy reacio a probar otros sabores, ahora me estoy abriendo un poco mas, y en general los de Nova Liquides los veo bastante buenos.

Última edición:
A mi de Nova me gusta el Choco delice, pero no es un liquido que vapee a diario continuamente, solamente en algunos casos, me cansa rápido, tengo que hacer otra mezcla a menos concentración para ver que tal.

El Empire states lleva macerando como 3 meses y no me gusta...no sé si echarle algo para que al menos lo pueda vapear (Sherry cask etc..) me da un sabor tabaquil pero con algo de "plantas" xDDD no sé describirlo, para mi está de lejos de parecerse al tribeca original.

El Go Mango lo vapean mucho colegas mios y la verdad es que está bastante rico, en un próximo pedido lo pillaré, quiero probarlo mas " a fondo "

2 que me han llegado esta semana son:

Crazy Cookies
Venice Beach

Pues bien, el Venice Beach teoricamente es un clon del Malibu de Halo (que no lo he probado), solo lleva macerado 3 dí­as, pero me está gustando bastantes las pequeñas catas que estoy haciendo, lo he hecho flojito (al 10% ) para que no me canse, apunta maneras.

Y el Crazy Cookies en olor me recuerda al Choco delice, hoy haré la mezcla e iré haciendo catas cada X dí­as

Llevo 5 meses vapeando y fuera de los tabaquiles (exceptuando Heisenberg y Oni) era muy reacio a probar otros sabores, ahora me estoy abriendo un poco mas, y en general los de Nova Liquides los veo bastante buenos.

Con el tiempo va cambiando el paladar , mis dos primeros años de vapeo eran todo tabaquiles, pero según pasa el tiempo menos, y menos, a dí­a de hoy totalmente olvidados, para bien o para mal, incluso cosas ricas como el baltazar de alchemy carlitos, que es un tabaquil bastante suave, amaderado y dulce, me acabo cansando....

Última edición: