A mi de Nova me gusta el Choco delice, pero no es un liquido que vapee a diario continuamente, solamente en algunos casos, me cansa rápido, tengo que hacer otra mezcla a menos concentración para ver que tal.
El Empire states lleva macerando como 3 meses y no me gusta...no sé si echarle algo para que al menos lo pueda vapear (Sherry cask etc..) me da un sabor tabaquil pero con algo de "plantas" xDDD no sé describirlo, para mi está de lejos de parecerse al tribeca original.
El Go Mango lo vapean mucho colegas mios y la verdad es que está bastante rico, en un próximo pedido lo pillaré, quiero probarlo mas " a fondo "
2 que me han llegado esta semana son:
Crazy Cookies
Venice Beach
Pues bien, el Venice Beach teoricamente es un clon del Malibu de Halo (que no lo he probado), solo lleva macerado 3 días, pero me está gustando bastantes las pequeñas catas que estoy haciendo, lo he hecho flojito (al 10% ) para que no me canse, apunta maneras.
Y el Crazy Cookies en olor me recuerda al Choco delice, hoy haré la mezcla e iré haciendo catas cada X días
Llevo 5 meses vapeando y fuera de los tabaquiles (exceptuando Heisenberg y Oni) era muy reacio a probar otros sabores, ahora me estoy abriendo un poco mas, y en general los de Nova Liquides los veo bastante buenos.