Gama Mr Butter USA

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, acaban de salir los Aromas de Mr Butter, si alguno los habeis catado contarnos! 🤣
Me llamo la atencion que todos los sabores encajan en mis gustos, ya veremos. Los he mezclado en base 80VG al 18%, huelen que alimentan... veremos lo que aguantan en la cueva. 😁
45015f3be461eda75560a7cd652b4a0e.jpg

Yo he probado el de pastel de arándanos, al hacer la mezcla huele mucho a arándanos dulces pero al de 1 semana y algo es como si se mezclase con el pastel y baja esa intensidad. Lo cate ayer y pff, súper rico, se nota en cuanto lo vapeas que es un aroma de calidad, aunque aun le falta de madurar. Me pediré los otros dos en cuanto tenga q pedir algo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Aromas al 20%, la nueva plaga..

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Las recomendaciones al 15% son para un 50/50 , esto no aplica igual si subimos el vg, y esto va para todos los fabricantes de aromas; si vamos fuerte con el vg casi mejor a un 20%, me gustarí­a explicar las razones x las cuales la alquimia sale mucho más cara que antaño más allá de los porcentajes... abriré un hilo con mis observaciones; pero prefiero un teclado a la tablet.

Y espérate que irá a mas, la misma pelí­cula que cuando algunos se atreví­an a pedir veintitantos euros por un lí­quido de 30 ml y sin despeinarse, antes de los grandes formatos actuales, una locura sin pies ni cabeza por mera codicia.

Empieza a haber burbuja en los aromas.

Última edición:
A ver, q el aroma vale 4,60 y te da para hacer 60 ml, no se porque tanta queja, otra cosa es el robo q hay en los lí­quidos comerciales.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Yo en este caso no lo veo tan caro, comparado al Tribeca (25% recomendado) o a los Horny Flava (50% recomendado, estos si que me parece un robo vender un aroma al 50%... que aunque me digan que sale más barato que el lí­quido comercial, el que quiera ir a 6mg de nico tiene que añadir 2 nicokit y 10mg de VG... eso si que es de hacerlo mirar, en mi opinión)

Hombre, si lo comparamos con cualquiera de los aromas que se hacen al 10%, te entregan 30ml de aroma y rondan los 11 o 12e, que sacamos 300ml de lí­quido por nada y menos, si, son caros, es innegable.

Esto es un negocio, con la TPD creo que cada vez saldrán más aromas y a su vez más gente entrará en la alquimia, las marcas esto lo ven y suben los % para vender aromas en menores periodos de tiempo

Yo en este caso no lo veo tan caro, comparado al Tribeca (25% recomendado) o a los Horny Flava (50% recomendado, estos si que me parece un robo vender un aroma al 50%... que aunque me digan que sale más barato que el lí­quido comercial, el que quiera ir a 6mg de nico tiene que añadir 2 nicokit y 10mg de VG... eso si que es de hacerlo mirar, en mi opinión)

Hombre, si lo comparamos con cualquiera de los aromas que se hacen al 10%, te entregan 30ml de aroma y rondan los 11 o 12e, que sacamos 300ml de lí­quido por nada y menos, si, son caros, es innegable.

Esto es un negocio, con la TPD creo que cada vez saldrán más aromas y a su vez más gente entrará en la alquimia, las marcas esto lo ven y suben los % para vender aromas en menores periodos de tiempo
Horny a un 20%. Comprobado x varios compañeros yo incluido. Como maniobra de marketing no tiene precio, la gente huye pensando en el 50%. Hay un hilo al respecto. A ese porcentaje el sabor es excesivo y el frí­o es insoportable, a solo unos pocos watts se te hiela el cerebro.

Horny a un 20%. Comprobado x varios compañeros yo incluido. Como maniobra de marketing no tiene precio, la gente huye pensando en el 50%. Hay un hilo al respecto. A ese porcentaje el sabor es excesivo y el frí­o es insoportable, a solo unos pocos watts se te hiela el cerebro.
Pues si, la maniobra es para mirarla con lupa. Nunca he probado los Horny asiq creo que en algún momento los probaré al 20% y con una maceración más larga.

Aún así­, es a lo que me referí­a, que esos porcentajes no los veo tan altos como un tribeca

Seria interesante saber mas de los Mr Butter, contar cuando podáis pls

Tengo el cookie en el armario, luego haré 50 ml al 20% en 20/80. En un mes hablamos 🤤

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya estoy liado con el donuts de limon, poco mas de una semana... Directamente le saco sabor de un polvoron de limon 🤣🤣 que por cierto me gustan. No es para nada empalagoso, el limon es rollo cremoso y deja un regusto a masa bastante bueno.

El de pastel de arándanos qué tal está, si alguien lo ha probado. Se parece en algo al pony de the ark?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Catando el Mr. Butter Cookie... bastante bien, me gusta.
Me parecí­a familiar el sabor desde la primera calada, ahora sé a qué me recuerda, al mexican fried! Se parecen tanto que tuve que ir a asegurarme que no me habí­a confundido de botella.

tapatalked

Catando el Mr. Butter Cookie... bastante bien, me gusta.
Me parecí­a familiar el sabor desde la primera calada, ahora sé a qué me recuerda, al mexican fried! Se parecen tanto que tuve que ir a asegurarme que no me habí­a confundido de botella.

tapatalked

Hola Asbdn, dos preguntillas, ¿a que porcentaje lo has hecho y tiempo de maceración?. Un saludo y gracias.