Gasto en Tabaco y duración de lí­quido

• Autor del tema Autor del tema Frani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frani

New member
16 Ene 2018
3
0
0
Buenas, en mi segundo post vengo a consultar un par de cosillas.

La primera: yo fumaba tabaco de liar, el cual me producí­a un gasto de 5,10 euros cada semana-semana y media. Llevo 1 semana vapeando, por lo que los botes de base y aroma son los primeros que he comprado, los cuales me han costado 12 euros (30 ml de aroma) y 4,50 euros (200 ml de base). Ahora tengo un consumo de entre 8~12 ml al dí­a. Me va a salir más caro el lí­quido que el tabaco?

La segunda: lo segundo es por lo que he comentado antes, mi consumo del lí­quido. Vapeo entre unos 8 y 12 ml al dí­a, y me gustarí­a saber... ¿Es mucho o poco? Si es mucho, ¿Es normal que vapee tanto en los primeros dí­as? ¿Suele acostumbrarse la gente a vapear cada vez menos?

Un saludo y gracias de antemano. ^-^

buenas, esa pregunta es algo complicado de contestar, todo depende de un factor si quieres comprar más equipos o no, el 99,9% siempre compra más y es más caro que el tabaco, bastante más como te lí­es a comprar, yo acabo de volver porque lo deje y recaí­ en el tabaco... y ahora volví­, y mi inversión inicial fueron de 220€ equipo y lí­quidos de alquimia, ahora acabo de hacer otro de 260€ (este último fue por querer un mod mejor, ato etc... vamos esponjitis que se llama lo que es capricho, pues con el primero me sobraba) con este dinero de ambas compras tení­a unos meses de tabaco, pero ya por ahora equipos no compro más, en lí­quido si es solo lí­quido te sale bastante más barato, pero ahora viene lo importante, prefiero gastarme el doble a meter tabaco en mi cuerpo, mi salud no tiene precio, aunque el vapeo no sea inocuo pero es mucho mejor y se que si lo dejo vuelvo al tabaco seguro al 100%, respecto a lo que vapeas a cuantos mg? no es lo mismo 15ml a 3 que 15 a 6 o 12, para que te hagas una idea yo vapeo entre 8/16 diarios a 1,5 de nico, aunque depende del ato mucho con el dripeo me ventiló 30ml diarios y con el rdta nuevo que estreno hoy cálculo que sobre unos 20, me preocupa? la verdad que no, es muy poca nicotina aunque sean 20ml y me siento mucho mejor desde que no fumo, lógicamente el dinero influirá a raí­z de lo que quieras comprar de equipo, los lí­quidos si os haces tú te costarán dos duros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas compañero!
La verdad que en comparacion al tabaco de liar sale un poco mas caro, pero lo que ganas en salud no tiene precio, yo tambien fumaba tabaco de liar y las cuentas me salen 3 euros mas caro a la semana o asi, pero ya t digo que con la ganancia en salud y disfrute no tiene nada que ver.

Pasate por esta pagina all4flavours, hay puedes comprar pg y vg y te sale el litro de cada tirado de precio, y es de buena calidad. Luego los aromas tambien depende que concentracion necesiten... Los hay algunos de 3 de 10 hasta 30.... Quiero decir aue con el de 10% te vas a hacer el triple de liquido que con el de 30... Por ejemplo el heisenberg es 10.
Asique te salen los 100ml a 4 euros mas base, unos 7 o 9 euros.

Y si, al principio se consume mas, luego ya depende de resistencias, simples doble mas o menos ohmios. Para menor consumo es mejor resistencias simples de ohmios altos, y para gastar es mejor el contrario.

Al principio es todo un poco rollo por que son muchas cosas, luego tambien pero al menos te manejas xd

Ya te digo, compensa con creces esos 3 euros de mas semanales

La solución a tus problemas de precio es un ato con altas resistencias, de todas formas al principio lo importante es saciarse y lo que necesites. Otra opción es subir dosis de nicotina para vapear menos y saciarse más... pero como no das datos de concentración ni equipo pues difí­cil saberlo.

Yo vengo del tabaco de liar, gastaba unos 15€ semanales, y si es verdad que al principio hay que hacer una inversión, pero yo en la actualidad vapeo de 2 a 5 ml diarios sin Nico.... Con esto se ahorra, no comprando demasiados caprichos y haciendo alquimia..

yo con tabaco de liar gastaba 130€ al mes. Con el vapeo no llego a 30.

Vapeo todo el dí­a casi sin parar, y 220ml me duran 5 semanas.

Se puede vapear con casi nada si eliges los equipos con cuidado y haces alquimia

Última edición:
otro de tabaco de liar jaja gastaba 60€ al mes

en esto, después de 9 meses... contando todo, cacharros y liquidos, no llego a 30€ al mes tampoco :clapping:

Yo es que me cascaba una bolsa de ducados de las gigantes a la semana. Y a menudo se me quedaba corta :facepalm:

Pues la base que uso lleva 3mg de nicotina... Me dijo un amigo que con el clarotomizador que me iba a comprar (tfv8 baby) me vení­a bien 3 mg porque 6 alomejor podrí­a ser mucho.

Eso, llevo 1 semana y ya he gastado medio bote de 200 mg... y el heisenberg que es de 30 ml también va por la mitad jajajaja

con el tfv8 todo que metas se lo bebe es de los atos más tragones es yo con ese no bajaba de los 25 jajajaj al final me lo quite porque no me gusta el sabor que da tienes atos mucho mejores que consumen la mitad y dan mejor sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Pues yo gastaba unos 10 € a la semana en tabaco, y ahora gasto unos 20 en bases + aromas al mes. Hago con eso 200 ml. De vez en cuando pillo algún comercial por puro capricho, para darme el gusto los fines de semana, pero lo uso en mi Hadaly, que gasta muy poco. Me dura un bote de 30ml el mes entero. O sea, que ahorro pasta. Ya depende de los cacharros que te compres y demás. En mi caso hice una inversión inicial de unos 150 €, pero esta claro que siempre estas mirando atos y mods, con lo que algún cacharrin cae. Si te haces con un buen equipo y no caes en la tentación de comprar aparatos, puedes ahorrar bastante.

Saludos!

Si te controlas y te compras Atos más de boca pulmón y te estabilizada ahí­, no gastaras mucho, ahora, si te dejas llevar y empiezas con dual, con la forma de vapear a la que nos quieren llevar pues, como no, vamos al gasto infinito...

Yo gasto mas o menos lo mismo que con el tabaco de liar que es el que fumaba pero la ganancia en salud no tiene precio

Pues la base que uso lleva 3mg de nicotina... Me dijo un amigo que con el clarotomizador que me iba a comprar (tfv8 baby) me vení­a bien 3 mg porque 6 alomejor podrí­a ser mucho.

Eso, llevo 1 semana y ya he gastado medio bote de 200 mg... y el heisenberg que es de 30 ml también va por la mitad jajajaja

te recomendaria que subieras a 6, quizas para empezar es mejor por que sacia mas, y mas al principio cuando dejas el tabaco

Yo solo tengo dos atos, y los dos single coil. No me gustan los dual, porque además de que consumen mucho lí­quido, el coste en resistencias y algodón es mayor. Hoy se pueden encontrar atos de una sola resistencia que pueden llegar a dar un rendimiento similar a un dual. Ya es cuestión de gustos, pero en mi caso no busco grandes vaporadas, busco algo equilibrado y que no me deje tiesa la cuenta corriente.

En el tema de la nico, pues recomiendo ir bajando, subir creo que es dar un paso atrás. Si subes a 6, tu cuerpo al final se va a ir acostumbrando y te va a pedir mas. Lo más lógico serí­a ir bajando hasta reducir por completo la nico. Yo empece a 6 y el golpe era muy fuerte para mi, pero al principio era lo que me pedí­a el cuerpo, con menos nico no me llenaba. Pero un dí­a decidir bajar a 3, y en una semana ya estaba acostumbrado. Vapeas mas, pues si, pero es solo durante ese periodo de adaptación, luego vapeas lo normal. Lo que pasa es que tenemos que contenernos un poco, no podemos estar todo el dia enchufados al vapeador, usarlo solamente cuando el cuerpo te lo vaya pidiendo. Se que es complicado, pero yo he conseguido bajar mucho consumo de lí­quido de esta forma.