Gasto mensual

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reigusez

New member
23 May 2018
8
0
1
Hola chicos,

Acabo de iniciarme en la llamada tercera generación de vapeadores y ando un poco preocupado por el gasto mensual así­ que me gustarí­a que me comentáseis vuestra experiencia.

Está claro que depende de cada uno pero..:
¿Cuánto gastais en e-liquids al mes? yo calculo que un bote de 10ml cada 2 dí­as más o menos
¿Cuánto en resistencias? Hay que cambiarlas cada 3-4 semanas, dependiendo del uso, según tengo entendido
El resto supongo que son gastos más a largo plazo, es decir, baterias, cargadores, mods, claromizadores, etc....

Llegáis a fin de mes con facilidad o el vapeo es más caro de lo que se piensa?

Un saludo vapeadores!

(Sorry si ya está este tema en el foro, no lo encontré)

No puedo hacer cálculos aún porque llevo 4 meses vapeando pero al principio he gastado en 3 mods, 5 atos y todo lo necesario para este mundillo: pinzas, algodón,resistencias artesanas para todos los atos,lí­quidos,aromas y todo lo que he ido necesitando.
Antes al mes me gastaba 100 euros en fumar y llevo gastado eso por mes aproximadamente, pero ahora me hago yo los lí­quidos y calculo que al mes me saldrá entre 30 y 50 euros,aromas,bases, resistencias y algodones.
En mi caso más barato que fumar,yo que fumaba mucho,sí­ sale.
Además es más sano así­ que aunque me costase más me lo quitarí­a de otras cosas la verdad.
A mí­ me gusta vapear cómo antaño disfrutaba de mis cigarrillos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo ya estoy con repareble, pero coon un amigo que esta empezando hicimos la cuenta.
calculamos una resistencia por mes y unos 120ml de liquido por mes.
el fumaba entre unos 5 a 10 cigarros por dia, y en electronico gasta la mitad por mes

Olví­date, lo que gastes esta amortizado en salud.
Yo cada 3 meses gasto unos 40 pabos de media.
Empezé a desconectar un poco; sin darte cuenta estas en modo chupete cada vez que puedes. El instinto.
Uso atos como el Serpent mini, o incluso las desechables con el Melo III. Así­ rinden los lí­quidos mucho más. Despreocupate de eso.

Muchas gracias por las respuestas,

Me interesa eso de los atos que consumen poco lí­quido. Estuve echando un ojo y el Serpent Mini no es fácil de encontrar y el Melo III es desechable? cuánto dura aprox? Es mejor un desechable que un ato de baterí­s recambiables?

Saludos vapóreos

De consumo de lí­quido no vas tan mal. 5ml al dí­a es una buena cifra para los equipos de hoy. Busca soluciones de alquimia. Eso es lo que te hará ahorrar más inmediatamente.

Yo empecé con el Veco One Plus con su tanque y gastaba 3-4 mililitros al dí­a. Según pasaban los dí­as le daba más y más y más... Llegaba a gastar unos 6 mililitros. Y ahora que estoy con el Dead Rabbit SQ gasto alrededor de 8, pero es que está tan rico... Lo tengo ahora en la mesita y me está mirando con ojitos, ¿cómo voy a resistirme? :drool2::drool2::drool2:

Muchas gracias por las respuestas,

Me interesa eso de los atos que consumen poco lí­quido. Estuve echando un ojo y el Serpent Mini no es fácil de encontrar y el Melo III es desechable? cuánto dura aprox? Es mejor un desechable que un ato de baterí­s recambiables?

Saludos vapóreos

El Serpent mini lo no fácil es ponerle el algodón.. Jeje. como en casi todos, tiene su truco. El melo lo tengo d cuando empecé. Todos estos lo puedes encontrar en las más populares páginas Chinas. En Ali, por ej.
El melo tendrá una versión mejorada, seguro. Cualquier d ellos que han comentado te valdrá.
Eso no es excesivo. Otra cosa es que te obsesiones. Sino te sientes mal x ello, no hay problem.

gracias de nuevo,

He pasado por una tienda y tení­a de oferta el Vaporesso Veco, que según me dijeron, es de los que consumen poco lí­quido. Un atomizador de diario y con resistencias comerciales (todaví­a no me atrevo a toquetear con algodones y demás, todo se andará). También he adquirido un pae de e-juices: Dinner Lady Lemon Tart (del que todo elmundo habla) y un Milky Way del amigo Mono Vapeador. Empiezo a darme cuenta de qué es esto de vapear.... Están riquí­simos!!!! No como esas cacas monosabores que estaba comprando. Nada que ver, nada de regusto amargo en la garganta no buscado, nada de boca seca (empalagosa sí­), un vicio!

Que llegue ya mi Smok X Priv que le voy a dar caña!!! De momento tiro con mi Inshare mecánico de 50W

A vapear!!!

Pues yo personalmente tras el frenesí­ inicial del cual no quiero hacer cuentas...:facepalm: me he puesto un tope de 30€ mensuales para aromas y bases. De ahí­ intento no pasar. Esto para 2 personas. Con el veneno del tabaco podiamos gastar facilmente 100-120€. Luego pues unos 12-14 ml al dia. Sigo en plan chupete.

Con el vapeo se gana en salud y se ahorra un dineral.