Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
Para quien le interese, yo tambien fuí­ de los que anularon el pedido de gearbest con el famoso cupón "vapoplans". Él tipo de gearbest dijo que nos iba a dar un cupón de 5USD para próximas compras a los afectados por esta cancelación asi que contacté con él, me pidió el numero del pedido anulado y me dió el cupón, que aproveché para pedir una mini nautilus.
Yo por lo menos he quedado contento con la resolución final.

Eso si, habrá que ver cuando enví­an los cloupor. Por lo menos ya se a quién protestarle :laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya han procesado los pagos, yo creo que no demoren en enviarlos.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Bueno, pues lamentablemente, después del pago del cloupor mini y como respuesta a un ticket mí­o preguntándoles sobre el tiempo estimado para el procesado y enví­o, me comunican que el producto está sin stock... Y que si no me importa esperar, sin darme fechas ni alternativas... Mal, muy mal, en otras tiendas chinas, junto a la descripción del articulo informan del tiempo estimado de enví­o y de si hay o no stock....creo que es una táctica equivocada porque en mi caso ya han perdido otro futuro cliente.... Más vale malo conocido...
Sl2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno, pues lamentablemente, después del pago del cloupor mini y como respuesta a un ticket mí­o preguntándoles sobre el tiempo estimado para el procesado y enví­o, me comunican que el producto está sin stock... Y que si no me importa esperar, sin darme fechas ni alternativas... Mal, muy mal, en otras tiendas chinas, junto a la descripción del articulo informan del tiempo estimado de enví­o y de si hay o no stock....creo que es una táctica equivocada porque en mi caso ya han perdido otro futuro cliente.... Más vale malo conocido...
Sl2.
Pues tienes razón....
No se cuanto hace que existe la tienda, pero me parece que todaví­a son bastante novatos para ciertas cosas. No creo en mala fe en estas cosas (si en mal proceder, que para el caso es lo mismo), más que nada porque es pérdida de cliente casi seguro.
Lo acabo de mirar y sigue saliendo con enví­o en tres dí­as hábiles, a ver si el representante de Gearbest puede aclarar este tema, darte una solución y de paso que los demás sepamos si hay stock, ya que me plantearí­a coger otro.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues tienes razón....
No se cuanto hace que existe la tienda, pero me parece que todaví­a son bastante novatos para ciertas cosas. No creo en mala fe en estas cosas (si en mal proceder, que para el caso es lo mismo), más que nada porque es pérdida de cliente casi seguro.
Lo acabo de mirar y sigue saliendo con enví­o en tres dí­as hábiles, a ver si el representante de Gearbest puede aclarar este tema, darte una solución y de paso que los demás sepamos si hay stock, ya que me plantearí­a coger otro.

Efectivamente lo acabo de mirar y todaví­a está lo de :"Dispatch:Ships within 3-5 business days"......lamentable:facepalm:
Sl2.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
El mí­o continúa en processing si no va a tener stock como decí­an pues me tocará cancelar y pedir en España que estará en 24h
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si ya hay varios despachados no deben demorar en hacerlo con el resto.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Más de 5.000 pedidos en preventa tendrán trabajo para embalar y enviar todo.
Solo llevan 2 dí­as haciéndolo

Démosles un poco de confianza que ft te dice en 5 dí­as una cosa en la descripción y cuando lo has pagado te lo sube los dí­as de espera sin dar explicación


Un saludo
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Very sorry i just know this problem about Cloupor Mini. If your problem still haven't solve, Please PM me and tell me your order number.
[Traducción de Google]Lo siento mucho yo sólo conozco a este problema sobre Cloupor Mini. Si su problema aún no han de resolver, por favor PM mí­ y decirme su número de orden.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Más de 5.000 pedidos en preventa tendrán trabajo para embalar y enviar todo.
Solo llevan 2 dí­as haciéndolo

Démosles un poco de confianza que ft te dice en 5 dí­as una cosa en la descripción y cuando lo has pagado te lo sube los dí­as de espera sin dar explicación


Un saludo
Bueno, son maneras de verlo. Es posible que como comentas, en Fasttech, después del pago te suban los dí­as de espera, en Gearbest ni siquiera se molestan en eso ni en cambiar lo de "enví­o en 3-5 dí­as" a pesar de no tener stock... Ni fechas estimadas, ni posibilidad de anular el pedido, ni "na de na"...
En fin, una y no más...
Sl2.
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Bueno, son maneras de verlo. Es posible que como comentas, en Fasttech, después del pago te suban los dí­as de espera, en Gearbest ni siquiera se molestan en eso ni en cambiar lo de "enví­o en 3-5 dí­as" a pesar de no tener stock... Ni fechas estimadas, ni posibilidad de anular el pedido, ni "na de na"...
En fin, una y no más...
Sl2.

claro que puedes anular el pedido, llama a paypal le explicas que es una preventa y que no sabí­as que tardaba tanto y listo, ellos se pondrán en contacto con la tienda o pones tu un ticket "como lo llaman ellos".
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Hola, cuando digo que no puedes anular el pedido, me referí­a a hacerlo desde la web de Gb, en caso de hacerlo a través de Paypal, no anulo un pedido, si no que anulo un pago... Que no es lo mismo.
El tema de "no sabí­a que era una preventa" y "no sabí­a que fuese a tardar tanto" serí­a comprensible para compras efectuadas antes del 10-01-2015, a partir de esa fecha como el producto ya se supone que está en stock creo que ya no es una preventa y en ese caso la excusa más razonable (en caso de reclamación a Paypal) serí­a decir simplemente: "Esta web, vende un producto con enví­o en 3-5 dí­as, del cual no tienen stock, ni fechas de reposición del mismo" .
La respuesta de Gb a mi ticket ha sido "textualmente", que me espere y que gracias por mi comprensión...y curiosamente en los comentarios del articulo (Cloupor mini) de la web de Gb, no hay ningún comentario hecho a partir del 10-01-2015...
Sl2.
 
Última edición:

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
ya... cosas de los chinos, todos los sitios son iguales, lo de menos es esperar, lo que te pone malo es ver como pueden trabajar de esa manera. de todas formas GB no creo que consiga muchas mas ventas aparte de esta tirada de cloupor mini, a no ser que quieras un reloj malo o una funda para el móvil... incluso para eso ya está Dealxtreme.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.