Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,todos.

Soy Isabel de Gearbest.com. A partir de hoy, soy la nueva persona responsable de Gearbest en este foro.
Primero, quiero prestarles nuestras sinceras disculpas por nuestro error anterior. Por favor crean que no lo hicimos con intención y esto definitivamente no es el imagen que querí­amos prestarles por la primera vez que aparecemos en este foro tan grande y profesional.
Lo sentamos mucho por todo y queremos obtener sus comprensiones. Por favor acepten nuestro sincera disculpa por esto.
Vamos aquí­ para compartir las últimas y buenas informaciones sobre e-cigs y queremos tener el honor que cooperar con ustedes.

Para presentarles mi sincera corazón y tener un buen comienzo de nuestra cooperación voy a publicar un sorteo mañana en el tema “Promociones y concursos” Link: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7855-Promociones-y-concursos Porque ya es muy tarde aquí­ en China.

Gracias por sus comprensiones y participaciones de antemano :)

Si tengan algunas dudas, conectenme en cualquier momento.
mi correo oficial: isabel@gearbest.com

pues yo siguo sin haber recibido aquel codigo descuento para comprar cualquier cosa de la tienda por el "error" que cometisteis con el cloupor mini :(

mi pedido era el W1412211320231205.

a ver si ahora que teneis representante en español (y no el traductor de google) me lo podeis solucionar ya de una vez.

gracias ISABEL

A ver Isabel los cloupor mini,envio en 3-5 dias,¿es real,teneis stock?

El mio, pagado el 8/01 todaví­a no ha salido y encima pretenden marear la perdiz, que si un error en el cobro, que si les enví­e el numero de operación de Paypal, después de enviarlo todo, sigo esperando .... , así­ que independientemente de lo que digan, NO TIENEN STOCK...
Sl2.

Pues a mi me digeron después de questionárlos sobre el Stock del cloupour mini ( ya pagó a 08/01/2015 me dijeron que la operacion de pago no fue confirmada por paypal anda e me sacan el dinero e no fue confirmada por paypal ?..?.?. E de la morada de enví­o que la indicara ?? Que no saben leer o que?? Buenooooo menudos estos ,,,, o ponen un servicio al cliente como debe de ser o entonces pues no no anden liando la gente .......

Última edición:
El mio, pagado el 8/01 todaví­a no ha salido y encima pretenden marear la perdiz, que si un error en el cobro, que si les enví­e el numero de operación de Paypal, después de enviarlo todo, sigo esperando .... , así­ que independientemente de lo que digan, NO TIENEN STOCK...
Sl2.

He preguntado a mi jefe si tenemos cloupor mini en stock, la respuesta es SÍ :clapping:
Y si ustedes tengan dudas sobre stock, nuevos productos, enví­o información de su orden, etc, pueden preguntarmelos,

Te mande mensaje com mi question me lí­an com la morada de Pay.pal primero me cobran el dí­a 8 a paypal e pasados 12 dí­as abro ticket los questiono sobre ele stock que no enví­an que no coincide com la morada de enví­o ,,entienden que quiero cancelar la orden de compra e me devuelven el dinero a mi paypal , e al final que pague por western Unión ,, pago siempre porque paypal e nunca me crearon ningún problema com la dirección en ,,,,,, ninguna tienda China ,,, ni en ningún lado e antes envié mensajes por aquí­ para que miraran mi dirección e se esta todo correcto como puedes mirar em el histórico de mensajes ....

Última edición:
pues yo siguo sin haber recibido aquel codigo descuento para comprar cualquier cosa de la tienda por el "error" que cometisteis con el cloupor mini :(

mi pedido era el W1412211320231205.

a ver si ahora que teneis representante en español (y no el traductor de google) me lo podeis solucionar ya de una vez.

gracias ISABEL

Por favor me PM su cuenta de Geatbest.com.

Te mande mensaje com mi question me lí­an com la morada de Pay.pal primero me cobran el dí­a 8 a paypal e pasados 12 dí­as abro ticket los questiono sobre ele stock que no enví­an que no coincide com la morada de enví­o ,,entienden que quiero cancelar la orden de compra e me devuelven el dinero a mi paypal , e al final que pague por western Unión ,, pago siempre porque paypal e nunca me crearon ningún problema com la dirección en ,,,,,, ninguna tienda China ,,, ni en ningún lado e antes envié mensajes por aquí­ para que miraran mi dirección e se esta todo correcto como puedes mirar em el histórico de mensajes ....

He respondido su mensaje. Por favor lealo. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.