Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro más refunded!. Era mi primera compra, pero creo que la última!
Se supone que te devuelven el dinero a paypal, o te hacen cheque regalo?

Pues deberí­an devolver el dinero, porque ya me parecerí­a el colmo asegurarse ese beneficio en otro artí­culo gracias a sus errores.

Edito: en el comunicado se dice que se reembolsará el importe a paypal.

Última edición:
Yo tengo una tienda y he trabajado en otras durante muchos años, y si yo me equivoco en alguna oferta, etiquetado de precios o algo similar, no puedo reclamar la devolución al cliente y/o negarme a vendérselo ya que en los comercios la lista de precios es la ley. De hecho viví­ cómo un compañero tuvo que vender a un cliente un televisor de plasma que costaba como 2500€ por 850€ porque alguien en la central habí­a hecho mal el etiquetado de los artí­culos y habí­a metido la pata. (Me imagino que esa persona no cometió más errores así­ ... en esa empresa por lo menos).

Si en la web marca un precio y se da alguna oferta que es aceptada, creo que se puede reclamar a la oficina del consumidor sin problema, aunque no se si últimamente con las nuevas leyes que se han hecho por el comercio electrónico ésto se ha cambiado.

Es como cuando marca un precio en la revista del súper que te buzonean y luego llegas y marca otro, el cliente puede reclamar que se le cobre el precio de la revista publicitaria.

Luego ya es otra cosa que merezca la pena meterse en fregaos por la diferencia del precio...

Yo tengo una tienda y he trabajado en otras durante muchos años, y si yo me equivoco en alguna oferta, etiquetado de precios o algo similar, no puedo reclamar la devolución al cliente y/o negarme a vendérselo ya que en los comercios la lista de precios es la ley. De hecho viví­ cómo un compañero tuvo que vender a un cliente un televisor de plasma que costaba como 2500€ por 850€ porque alguien en la central habí­a hecho mal el etiquetado de los artí­culos y habí­a metido la pata. (Me imagino que esa persona no cometió más errores así­ ... en esa empresa por lo menos).

Si en la web marca un precio y se da alguna oferta que es aceptada, creo que se puede reclamar a la oficina del consumidor sin problema, aunque no se si últimamente con las nuevas leyes que se han hecho por el comercio electrónico ésto se ha cambiado.

Es como cuando marca un precio en la revista del súper que te buzonean y luego llegas y marca otro, el cliente puede reclamar que se le cobre el precio de la revista publicitaria.

:+1::+1::+1:

Wojtyla, en china tienen su propia ley jejeje, como para ir a reclamarles allí­... Yo con que me devuelvan el dinero me llega.

Eso también es verdad jjj, no me habí­a dado cuenta de que era una tienda borderline :D Yo ante estas cosas es que por si acaso sólo invierto en ofertas cercanas donde poder hablar con el tendero :P

Wojtyla, en china tienen su propia ley jejeje, como para ir a reclamarles allí­... Yo con que me devuelvan el dinero me llega.

Exacto, los chinos se pasan las leyes por donde les apetece; nadie a nivel internacional les aprieta las clavijas y así­ se están comiendo el mundo.

Productos de baja calidad a bajo precio, bien, pero contra, que al menos funcionen, no sean peligrosos, y se ajusten a las reglas de comercio internacional.

Toda la culpa es nuestra, eso está mas claro que el agua.

Primera y última compra a GearBest..........los errores los debe pagar quien los comete..........tiendas como esta no deberí­an tener presencia en este Foro....pero en caso de que no se los quiera expulsar, habrí­a que crear un hilo con el tí­tulo "Lista Negra de Tiendas" y ponerla en cabeza......y al igual que existen los premios "Mono de Oro", Ruades podrí­a crear uno llamado "Cuervo de Carbón" para castigar esta incompetencia, falta de seriedad e irresponsabilidad comercial.

De acuerdo, toda la culpa es nuestra: NO DEBEMOS VOLVER A COMPRAR A GEARBEST

Siempre y cuando pongan "salvo error tipografico" que se pone mucho para curarse en salud.

Siempre y cuando pongan "salvo error tipografico" que se pone mucho para curarse en salud.

Lo del error tipográfico no te salva de tener que servir un producto al precio indicado; eso te puede valer para una medida que esté equivocada o similar, pero no para el precio; para evitar picarescas. Hay que revisar las cosas, o sea, hay que cuidar hasta el último detalle.

Ten en cuenta que un precio bajo en un artí­culo de un catálogo por un supuesto "error tipográfico" puede atraer muchos potenciales clientes a un comercio.

Edito: Bueno, no ensuciemos mucho el hilo; creo que es mejor hacer las protestas o comentarios lógicos a Isabel y no irnos por las ramas.

Última edición:
Pero de que error tipográfico se está hablando?... Mi no entender...Lo que si entiendo es el cabreo, pero todos sabí­amos (me incluyo yo el primero), que en ese precio habí­a algo raro... No podí­a ser tanta diferencia de precio.
Sl2.

Raro....raro.....o te explotaba nada mas abrir el paquete...,.de todas formas, hay muy poca formalidad en chinilandia

Hola,todos.
En cuanto al maquillaje, lo que puedemos hacer es ofrecerles $5 points (250 points) en su cuenta. Por favor denme su cuenta y el número de orden.
Lo sentimos muchí­simo por hacer este asunto otra vez.

Isabel

A ver esas cuentas, si salí­a por 18 cuando el precio eran 25, y ahora dan "OTRO CUPí“N" de 5... ¿Queda en 20?...
¿Todo este lí­o por 2 €? ¿Y tener que andar buscando los paquetes, desembalarlos y todo el rollo?... Venga ya, Isabel, creo que mejor enviáis los que estén preparados y nos dejamos de milongas...
Sl2.

Pd: Si cuela cuela.. (Y digo esto porque el Google traslator tampoco hace milagros...)

Hi Isabel.
I think there is confusion on this issue and I would not want that image is damaged Gearbest see a problem easily solved.
It seems that most forum members did serve correct codes and your orders will be shipped normally. (A one and will appear as received by the carrier).
So far only consist me 4 or 5 cases in which the order has canceled them.
Since all coupons (good and bad) did the same discount, do not think that anyone obrase in bad faith.
That said, if the coupon "cloupormini" currently allows buy it for $ 29.99 and canceled purchases were worth $ 19.04 I think the best for your company would accept orders or give a coupon worth $ 10 to they can buy at the right price.
If you're offering $ 5 and there are only 4 or 5 teammates involved.
I think it would be a bad move wrong with the whole forum by 20 or $ 25.
It is less than it costs you any lottery and I personally prefer you to do a drawing less and justice with fellow forum.
I'm sure you'll make an effort to fix it and we will continue to rely 100% on your store.
I think it's a very small investment to fix a mistake ... and your time will be a very profitable investment for you.
Two months ago nobody in this forum shopped at your store and today, many of us buy and we will do if you know properly manage this issue.
I wish you a happy year of the goat and hope you can solve this problem effectively, as you always do.
Warm regards.

Hi Isabel.
I think there is confusion on this issue and I would not want that image is damaged Gearbest see a problem easily solved.
It seems that most forum members did serve correct codes and your orders will be shipped normally. (A one and will appear as received by the carrier).
So far only consist me 4 or 5 cases in which the order has canceled them.
Since all coupons (good and bad) did the same discount, do not think that anyone obrase in bad faith.
That said, if the coupon "cloupormini" currently allows buy it for $ 29.99 and canceled purchases were worth $ 19.04 I think the best for your company would accept orders or give a coupon worth $ 10 to they can buy at the right price.
If you're offering $ 5 and there are only 4 or 5 teammates involved.
I think it would be a bad move wrong with the whole forum by 20 or $ 25.
It is less than it costs you any lottery and I personally prefer you to do a drawing less and justice with fellow forum.
I'm sure you'll make an effort to fix it and we will continue to rely 100% on your store.
I think it's a very small investment to fix a mistake ... and your time will be a very profitable investment for you.
Two months ago nobody in this forum shopped at your store and today, many of us buy and we will do if you know properly manage this issue.
I wish you a happy year of the goat and hope you can solve this problem effectively, as you always do.
Warm regards.

:no::no::no:, creo que esto es un foro en castellano y no corresponde a los foreros postear en otro idioma...
(Que entiendo la buena voluntad en ello, pero si haces lo inverso en cualquier foro de habla inglesa, puedes contar por segundos lo que tardan en echarte los perros...)
Sl2.

Estado
No está abierto para más respuestas.