Yo tengo una tienda y he trabajado en otras durante muchos años, y si yo me equivoco en alguna oferta, etiquetado de precios o algo similar, no puedo reclamar la devolución al cliente y/o negarme a vendérselo ya que en los comercios la lista de precios es la ley. De hecho viví cómo un compañero tuvo que vender a un cliente un televisor de plasma que costaba como 2500€ por 850€ porque alguien en la central había hecho mal el etiquetado de los artículos y había metido la pata. (Me imagino que esa persona no cometió más errores así ... en esa empresa por lo menos).
Si en la web marca un precio y se da alguna oferta que es aceptada, creo que se puede reclamar a la oficina del consumidor sin problema, aunque no se si últimamente con las nuevas leyes que se han hecho por el comercio electrónico ésto se ha cambiado.
Es como cuando marca un precio en la revista del súper que te buzonean y luego llegas y marca otro, el cliente puede reclamar que se le cobre el precio de la revista publicitaria.
Wojtyla, en china tienen su propia ley jejeje, como para ir a reclamarles allí... Yo con que me devuelvan el dinero me llega.
Yo tengo una tienda y he trabajado en otras durante muchos años, y si yo me equivoco en alguna oferta, etiquetado de precios o algo similar, no puedo reclamar la devolución al cliente y/o negarme a vendérselo ya que en los comercios la lista de precios es la ley. De hecho viví cómo un compañero tuvo que vender a un cliente un televisor de plasma que costaba como 2500€ por 850€ porque alguien en la central había hecho mal el etiquetado de los artículos y había metido la pata. (Me imagino que esa persona no cometió más errores así ... en esa empresa por lo menos).
Si en la web marca un precio y se da alguna oferta que es aceptada, creo que se puede reclamar a la oficina del consumidor sin problema, aunque no se si últimamente con las nuevas leyes que se han hecho por el comercio electrónico ésto se ha cambiado.
Es como cuando marca un precio en la revista del súper que te buzonean y luego llegas y marca otro, el cliente puede reclamar que se le cobre el precio de la revista publicitaria.
Siempre y cuando pongan "salvo error tipografico" que se pone mucho para curarse en salud.
Raro....raro.....o te explotaba nada mas abrir el paquete...,.
Hi Isabel.
I think there is confusion on this issue and I would not want that image is damaged Gearbest see a problem easily solved.
It seems that most forum members did serve correct codes and your orders will be shipped normally. (A one and will appear as received by the carrier).
So far only consist me 4 or 5 cases in which the order has canceled them.
Since all coupons (good and bad) did the same discount, do not think that anyone obrase in bad faith.
That said, if the coupon "cloupormini" currently allows buy it for $ 29.99 and canceled purchases were worth $ 19.04 I think the best for your company would accept orders or give a coupon worth $ 10 to they can buy at the right price.
If you're offering $ 5 and there are only 4 or 5 teammates involved.
I think it would be a bad move wrong with the whole forum by 20 or $ 25.
It is less than it costs you any lottery and I personally prefer you to do a drawing less and justice with fellow forum.
I'm sure you'll make an effort to fix it and we will continue to rely 100% on your store.
I think it's a very small investment to fix a mistake ... and your time will be a very profitable investment for you.
Two months ago nobody in this forum shopped at your store and today, many of us buy and we will do if you know properly manage this issue.
I wish you a happy year of the goat and hope you can solve this problem effectively, as you always do.
Warm regards.