Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que ha hecho mención expresa a Harlock porque debió de ser el único que le dijo el número de pedido y los demás no nos fiamos, algo así­ como "lo veis tontos? Si no pasa naaaaaaa":whistling::laugh:

Eso es
De hecho fui yo la que le dijo s Isabel que no le daba el número de orden porque no me fiaba
Y ahora hace ver que el pedido de Harlock lo han dejado pasar cuando ha dicho claramente que hay pedidos que no han podido parar
En fin

Tampoco hay que leer al pie de la letra lo que pone isabel, ya que usa un traductor y ya conocemos como funciona el traductor de goole, yo hay veces que entiendo mejor lo que se dice en ingles que una vez traducido.

Yo quizás peco de pragmatismo excesivo... pero, todo y que entiendo el disgusto de quien no lo reciba, no puedo dejar de pensar lo siguiente :
Según parece (por los comentarios de los compaňeros) a la gran mayorí­a se los enviaron (porque se les escapará o por el motivo que fuera).
Los que se quedaron sin el, se dividen en dos grupos, los agraciados en el sorteo y los que no.
En resumidas cuentas, así­ a ojo de buen cubero (estarí­a bien una encuesta para salir de dudas) el 80% o mas lo recibirán.
Teniendo en cuenta que el precio era de escándalo (16 o 17e) y que según parece (repito, me guió solo por la gente que postea, no tiene valor real estadí­stico) la inmensa mayorí­a los recibirá.... Y que en el peor de los casos, se devuelve el dinero(mas cupón de 5$)...
Por mi que tengan un fallo de estos cada semana con un mod que me guste, que yo probaré suerte.
Las veces que me lo enví­en me alegraré por mi... Y las que no, me devolverán mi dinero(+5$)... Y me alegraré por mis compañeros más suertudos.
Respeto que cada uno es libre de sentirse perjudicado, pero la realidad final es que muchos compañeros lo han conseguido a un gran precio.
Un saludo a todos y bien vapeo!
Amen!!!
Yo me lo he llevado por 22€, un regalo e. Toda regla

No se si ha sido casualidad o no, pero esta tarde abrí­ una disputa en PayPal porque todaví­a no reingresaran el dinero, y me acaba de llegar ahora mismo el reembolso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No es casualidad....2 ticket + isabel + chat y ni rastro del dinero......cansado abro disputa en paypal y a las pocas horas reembolso. Quieren ganar tiempo e irse de año nuevo chino + jorgorio con el dinero de los tontos europeos estos que se creian que iban a conseguir el cloupor a 19 leros.

Nosotros tomamos a los chinos por chinos y realmente es al revés....los chinos se piensan que son muy listos y nosotros los europeos gilipollas.

Si habeis leido el ultimo post de isabel vereis que ayer hacian los reenbolsos, teniendo en cuenta la diferencia horaria hoy tendrian que estar todos listos, aunque es domingo....
Si una tienda quisiera estafar no creo que usara paypal para tal fin.

No es estafar compañero.

Muchos chinos, sobretodo en Ebay o alguna página como esta tipo Tinydeal y demás hacen un proceso muy simple, no es la primera vez que me pasa....

Imagina que ha salido algo nuevo al mercado y quieres traerno a tu tienda, necesitas 2000€ que tu no tienes para comprar stock y no quieres sacar un préstamo, bien porque no te lo dan o bien por los intereses.

Muchos chinos se dedican a poner un precio erróneo o simplemente a no enviarte un artí­culo "que estaba muy bien de precio" por qué? Muy facil, no creo que sea el caso, pero en el caso de este cloupor.....20€ que vale con 100 ventas que haga son los 2000€. Tienes casi instantáneos 2000€ de cash que puedes devolver en 1 semana sin intereses....

No sé si me explico....

La ventaja es que los chinos tienen 45 dí­as sin intereses hasta que el cliente se harta de esperar y le casca la reclamación.

Como digo no es la primera vez que me pasa, estoy en un foro de compras y sé bastante como se las gastan algunos chinos. Que no creo que sea el caso de GB, pero lo comento para explicarte un poco el porqué lo he dicho y a veces se hacen los locos y no contesta, no es que te quieran estafar, ya que en paypal saben que no puede, pero si que lo que quieren es ganar tiempo para poder tener el dinero algunos dí­as más.

No es estafar compañero.

Muchos chinos, sobretodo en Ebay o alguna página como esta tipo Tinydeal y demás hacen un proceso muy simple, no es la primera vez que me pasa....

Imagina que ha salido algo nuevo al mercado y quieres traerno a tu tienda, necesitas 2000€ que tu no tienes para comprar stock y no quieres sacar un préstamo, bien porque no te lo dan o bien por los intereses.

Muchos chinos se dedican a poner un precio erróneo o simplemente a no enviarte un artí­culo "que estaba muy bien de precio" por qué? Muy facil, no creo que sea el caso, pero en el caso de este cloupor.....20€ que vale con 100 ventas que haga son los 2000€. Tienes casi instantáneos 2000€ de cash que puedes devolver en 1 semana sin intereses....

No sé si me explico....

La ventaja es que los chinos tienen 45 dí­as sin intereses hasta que el cliente se harta de esperar y le casca la reclamación.

Como digo no es la primera vez que me pasa, estoy en un foro de compras y sé bastante como se las gastan algunos chinos. Que no creo que sea el caso de GB, pero lo comento para explicarte un poco el porqué lo he dicho y a veces se hacen los locos y no contesta, no es que te quieran estafar, ya que en paypal saben que no puede, pero si que lo que quieren es ganar tiempo para poder tener el dinero algunos dí­as más.

Guerrero... Ni gb ni ninguna tienda tiene tu dinero al momento cuando pagas por Paypal.... El dinero lo tiene paypal, lo cual desmonta esa teorí­a.

Como que no? Yo he vendido por eBay muchas cosas y el dinero lo recibo al instante de que hacen el pago, y a su vez puedo usarlo para yo pagar otras cosas....

Como que no? Yo he vendido por eBay muchas cosas y el dinero lo recibo al instante de que hacen el pago, y a su vez puedo usarlo para yo pagar otras cosas....

Si... Pero tu cuenta de Paypal es particular, no de vendedor.

Y que diferencia hay en cuestión de ingresos pagos aparte de las comisiones?

Y que diferencia hay en cuestión de ingresos pagos aparte de las comisiones?

Pues yo hace muchos aňos que no opero como empresa como paypal, pero supongo que no habrá cambiado.
En principio, a parte de comisiones, el ser vendedor no te permite recibir dinero como "familiares o amigos" y todo y que el apunte del pago es instantáneo, es solo un apunte(no está disponible), no entra el dinero de verdad hasta que se confirma la transacción o pasa el plazo estipulado.
Supongo que seguirá siendo así­.

Última edición:
Otra cosa es que muchos vendedores de Internet utilicen paypal privados en vez de comerciales para cobrar.
Pero eso no pasa en ninguna tienda medio seria...

En eBay tampoco los pagos se hacen como familiares \ amigos, si no como pago por productos y son instantáneos. Por eso me parece muy raro que pagando mas comisiones no se disponga del dinero inmediatamente en tu cuenta.

Independientemente de este detalle, a mi me parece impresentable que te hagan el reintegro 8 dí­as después, cuando asumen su error... Y realmente no entiendo la defensa por parte de algunos de esta tienda a capa y espada, porque no hace muchos dí­as se expulsó a una tienda nacional por problemas con su stock y enví­os... Pero bueno, es mi opinión, acertada o no pero tan respetable como cualquier otra.

En eBay tampoco los pagos se hacen como familiares \ amigos, si no como pago por productos y son instantáneos. Por eso me parece muy raro que pagando mas comisiones no se disponga del dinero inmediatamente en tu cuenta.

Independientemente de este detalle, a mi me parece impresentable que te hagan el reintegro 8 dí­as después, cuando asumen su error... Y realmente no entiendo la defensa por parte de algunos de esta tienda a capa y espada, porque no hace muchos dí­as se expulsó a una tienda nacional por problemas con su stock y enví­os... Pero bueno, es mi opinión, acertada o no pero tan respetable como cualquier otra.

No David, yo ahora no estoy defendiendo nada, hablamos de como funciona (o funcionaba paypal).
El tema es que es más fácil y rápido hacer un reembolso si lo pide el cliente que el vendedor.
Y esto es simplemente para proteger al comprador.
Hablamos de tiendas chinas que se amparan en su propia legislación (una risa, vamos...) pero si en Europa una empresa vende en su tienda por error televisores de 50pulgadas por 10e, estarí­a en principio obligada a cumplir el acuerdo de.compraventa.
Por tanto, si pudiera devolver el dinero sin mediar explicación rápidamente, el comprador saldrí­a perjudicado.

Yo solo he comprado 2 veces en esta tienda, y en menos de una semana. Asi que no tengo preferencia por ella a nivel personal. De todas formas a parte del problema con un codigo que no han dado ellos, a alguien no le han mandado lo que ha pedido o han tardado mas que en FT (Que ya es decir)?
Porque por lo que he leido muchos estan contentos incluso con el envio.

Y la tienda de la que hablas, en vez de reconocer su error e intentar buscar soluciones, decí­a que los dí­as tení­an 36 horas.... Lo cual si que es algo que no entiendo.
Te puedes equivocar, todos lo hacemos, pero llamar tonto al cliente, es inadmisible a mi forma de ver.

Entonces estaremos de acuerdo que cuando una empresa ponga un articulo que has comprado en "refunded" automáticamente tiene que hacerte el reembolso, porque todo lo que sea distinto a eso es negociar con tu dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.