Amen!!!Yo quizás peco de pragmatismo excesivo... pero, todo y que entiendo el disgusto de quien no lo reciba, no puedo dejar de pensar lo siguiente :
Según parece (por los comentarios de los compaňeros) a la gran mayoría se los enviaron (porque se les escapará o por el motivo que fuera).
Los que se quedaron sin el, se dividen en dos grupos, los agraciados en el sorteo y los que no.
En resumidas cuentas, así a ojo de buen cubero (estaría bien una encuesta para salir de dudas) el 80% o mas lo recibirán.
Teniendo en cuenta que el precio era de escándalo (16 o 17e) y que según parece (repito, me guió solo por la gente que postea, no tiene valor real estadístico) la inmensa mayoría los recibirá.... Y que en el peor de los casos, se devuelve el dinero(mas cupón de 5$)...
Por mi que tengan un fallo de estos cada semana con un mod que me guste, que yo probaré suerte.
Las veces que me lo envíen me alegraré por mi... Y las que no, me devolverán mi dinero(+5$)... Y me alegraré por mis compañeros más suertudos.
Respeto que cada uno es libre de sentirse perjudicado, pero la realidad final es que muchos compañeros lo han conseguido a un gran precio.
Un saludo a todos y bien vapeo!
No es estafar compañero.
Muchos chinos, sobretodo en Ebay o alguna página como esta tipo Tinydeal y demás hacen un proceso muy simple, no es la primera vez que me pasa....
Imagina que ha salido algo nuevo al mercado y quieres traerno a tu tienda, necesitas 2000€ que tu no tienes para comprar stock y no quieres sacar un préstamo, bien porque no te lo dan o bien por los intereses.
Muchos chinos se dedican a poner un precio erróneo o simplemente a no enviarte un artículo "que estaba muy bien de precio" por qué? Muy facil, no creo que sea el caso, pero en el caso de este cloupor.....20€ que vale con 100 ventas que haga son los 2000€. Tienes casi instantáneos 2000€ de cash que puedes devolver en 1 semana sin intereses....
No sé si me explico....
La ventaja es que los chinos tienen 45 días sin intereses hasta que el cliente se harta de esperar y le casca la reclamación.
Como digo no es la primera vez que me pasa, estoy en un foro de compras y sé bastante como se las gastan algunos chinos. Que no creo que sea el caso de GB, pero lo comento para explicarte un poco el porqué lo he dicho y a veces se hacen los locos y no contesta, no es que te quieran estafar, ya que en paypal saben que no puede, pero si que lo que quieren es ganar tiempo para poder tener el dinero algunos días más.
Si... Pero tu cuenta de Paypal es particular, no de vendedor.Como que no? Yo he vendido por eBay muchas cosas y el dinero lo recibo al instante de que hacen el pago, y a su vez puedo usarlo para yo pagar otras cosas....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues yo hace muchos aňos que no opero como empresa como paypal, pero supongo que no habrá cambiado.Y que diferencia hay en cuestión de ingresos pagos aparte de las comisiones?
En eBay tampoco los pagos se hacen como familiares \ amigos, si no como pago por productos y son instantáneos. Por eso me parece muy raro que pagando mas comisiones no se disponga del dinero inmediatamente en tu cuenta.
Independientemente de este detalle, a mi me parece impresentable que te hagan el reintegro 8 días después, cuando asumen su error... Y realmente no entiendo la defensa por parte de algunos de esta tienda a capa y espada, porque no hace muchos días se expulsó a una tienda nacional por problemas con su stock y envíos... Pero bueno, es mi opinión, acertada o no pero tan respetable como cualquier otra.
En eBay tampoco los pagos se hacen como familiares \ amigos, si no como pago por productos y son instantáneos. Por eso me parece muy raro que pagando mas comisiones no se disponga del dinero inmediatamente en tu cuenta.
Independientemente de este detalle, a mi me parece impresentable que te hagan el reintegro 8 días después, cuando asumen su error... Y realmente no entiendo la defensa por parte de algunos de esta tienda a capa y espada, porque no hace muchos días se expulsó a una tienda nacional por problemas con su stock y envíos... Pero bueno, es mi opinión, acertada o no pero tan respetable como cualquier otra.