Me acaba de llegar el ultimo pedido de GB, comprado el 19 de junio.
El el subox de kanger con el codigo de descuento, rapido y economico :clapping:
Parece ser que tienen un nuevo almacén en Reino Unido y si tienen el producto que pides lo envían desde allí. Si encima tienes la suerte de pillar uno de esos cupones trampa que te sale casi regalado ya ni te cuento.
Buenas
En mi primer pedido a Gearbest ya me estan pareciendo poco serios. He pedido una tablet por Spain Express y me pone que es Flat Rate. Les he puesto un mensaje en Support y me han contestado que el producto esta en otro almacen y tardaran 5 o 10 dias mas para hacerle el chequeo de calidad (eso si, de devolverme los 2,75 € por el envio no dicen nada)
Como he pagado con paypal estoy pensando en cancelarlo. ¿alguien me puede decir si esto se hace asi directamente? Nunca he cancelado un pago en paypal, y mira que he comprado cosas.
Saludos
Buenas
En mi primer pedido a Gearbest ya me estan pareciendo poco serios. He pedido una tablet por Spain Express y me pone que es Flat Rate. Les he puesto un mensaje en Support y me han contestado que el producto esta en otro almacen y tardaran 5 o 10 dias mas para hacerle el chequeo de calidad (eso si, de devolverme los 2,75 € por el envio no dicen nada)
Como he pagado con paypal estoy pensando en cancelarlo. ¿alguien me puede decir si esto se hace asi directamente? Nunca he cancelado un pago en paypal, y mira que he comprado cosas.
Saludos
A mi lo pida por donde lo pida siempre me pone flat rate, pero luego te ponen el track correcto y la compañía por la que te lo envían....Por si te sirve de consuelo.
Si lo pido por post NL tarda unos 15 días, si lo pido por spain express unos 10 días. Además también he pedido sin track, por el método gratuido y ha tardado 15 días también. Por ahora con los envíos 0 problemas.
Gracias por la info.
Los dias que dices es en total o el procesado (quality checking dicen ellos) es aparte?
Yo tengo un pedido echo desde el día 21, y todavía esta en proceso, no vuelvo a comprar en geabest. La primera y ultima vez que compro aquí. Cuando me llegue seguro que han sacado 20 productos de mejor calidad.
OFERTA DE TIEMPO LIMITADO
(BEIJING) 7.3 19:00 - 7.6 9:00 (YA EMPEZADO)
Snowwolf 200W
$92.99 (GBSPECIALSW)
![]()
Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank Atomizer Kit $21.99
![]()
Youde Goblin mini RTA Rebuildable Tank E
$20.99
![]()
Yo tengo un pedido echo desde el día 21, y todavía esta en proceso, no vuelvo a comprar en geabest. La primera y ultima vez que compro aquí. Cuando me llegue seguro que han sacado 20 productos de mejor calidad.
Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk
Lo habran vendido a gente de fuera de la preventa, mas caro, y los que cometieron el error de fiarse y apuntarse a la idem.... que se jodan y siguan esperando.
Es otra de las jugadas tipicas de TIMOBEST, junto con la de los cupones "falsos" para pillar clientes.